qué es generacional...? ¿ver TV abierta? las huinchas oh. los que marcan el rating de dash y cangri, yingo, calle 7 etc no son los mayores como don rommel

sino la pendejería 15-20 ociosa que no piensan en tomar un libro a no ser que necesiten apoyar algo.
Yo veo quién quiere ser millonario porque me gustan los programas de concursos de preguntas... veo noticias a veces cuando a esa hora estoy en casa, mi iñora ve las competencias de MO2 y yo tb veo porque así le aportillo la concentración y de paso salen unos prospectos femeninos bien buenos.
A veces dan alguna película vieja doblada lo cual es bueno para tener de bulla de fondo mientras estudios mis manuales... y así en general. lo que nica veo son programas del tipo circo romano, o cualquier cosa conducida por un imbécil de apellido viñuela.
en viña en el verano tenía su gracia ver secreto a voces porque uno necesita escuchar porquería también... y había un programa dónde estaba la antonella ríos y sepan disculpar pero tengo debilidad por ella desde el día que la conocí