Autor Tema: Pronosticos Chile v/s Bolivia  (Leído 4875 veces)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re:Pronosticos Chile v/s Bolivia
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2013, 22:47:16 pm »
Malo el segundo tiempo. Se veía más cerca el empate boliviano que el 3-1  :pozozipy:  :cop2:
Sampaoli se arratonó y sacó a Paredes por Jara.

BUeno, se ganó que es lo importante.  :thumbsup:

No se JP, vi que Chile se armó mas en el fondo con el cambio, y generaron mas salidas buenas hacia el arco rival

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Monserrat Serengueti

• Novato
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2013, 22:48:17 pm »
para algun futbolero que sepa .-..que tan cerca esta chile del mundial?

Pos   Equipo   PJ   PG   PE   PP   PTS
1   Argentina   13   7   5   1   26
2   Colombia   12   7   2   3   23
3   Ecuador   12   6   3   3   21
4   Chile   13   7   0   6   21
5   Uruguay   12   4   4   4   16
6   Venezuela   13   4   4   5   16
7   Perú   12   4   2   6   14
8   Bolivia   13   2   4   7   10
9   Paraguay   12   2   2   8   8

Como no caxai  8)

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2013, 22:59:15 pm »

Pos   Equipo   PJ   PG   PE   PP   PTS
1   Argentina   13   7   5   1   26
2   Colombia   12   7   2   3   23
3   Ecuador   12   6   3   3   21
4   Chile   13   7   0   6   21
5   Uruguay   12   4   4   4   16
6   Venezuela   13   4   4   5   16
7   Perú   12   4   2   6   14
8   Bolivia   13   2   4   7   10
9   Paraguay   12   2   2   8   8

Como no caxai  8)

si cacho la tabla monse, pero me refería a los partidos que quedan , por ejemplo la otra fecha chile queda libre....cuantos puntos mas faltan para ya quedar seguros...eso :thumbsup:

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #23 en: Junio 12, 2013, 02:25:48 am »
Si ganamos a venezuela y uruguay les empata o gana, estamos practicamente listos.

Pero yo quiero ganar los 3 q quedan, dejar a los venezolanos sin mundial (por la copa america), ganarle a los narcos en platanolandia (por ganarnos con ayuda arbitral en stgo y agrandarse) y finalmente a ecuador en stgo para coronar las clasificatorias y vengar la derrota horrible allá :P.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2013, 05:53:11 am »
Si se gana a Venezuela y Ecuador en casa, clasificamos comodamente en 3° o 4° puesto.

Saludos.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #25 en: Junio 12, 2013, 08:04:23 am »
Pta yo pensé que goleabamos ayer, y casi me dormí en el segundo tiempo.... jajaja, pero se ganó y vamos a brasil parece  :yahoo:

Desconectado nicolini125

• Junior
« Respuesta #26 en: Junio 12, 2013, 09:20:15 am »
Mal por  bravo una sola llegada y gol,  pero en lineas generales muy bien el partido y los cambios acertados definitivamente sampaoli se los partidos diferentes a la mayoria de los seudo dts llamense hinchas.

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #27 en: Junio 12, 2013, 09:28:50 am »
¿Cómo estará .... Evo? ...  ¿con que burrada  saldrá  ahora?       ;D

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #28 en: Junio 12, 2013, 09:41:05 am »
Chile va a clasificar al mundial. Iremos y superaremos la primera ronda jugando contra equipos que son ahí no más. En los tres partidos de esta etapa sin embargo, los jugadores claves acumularán tal cantidad de tarjetas amarillas por tonteras y para el match de octavos de final el equipo estará disminuído por las suspensiones y ante el primer rival grande chilito pa la casa  :-[ 

Misma campaña de acosta y bielsa pero el pueblo indignado exigirá el regreso de bielsa (buela halto vielsa) y probablemente una comisión de la gordis trate de establecer responsabilidades del gobierno anterior (piñera)  en la salida del argentino.

dicho el 12/06/2013.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #29 en: Junio 12, 2013, 12:19:30 pm »
Mal por  bravo una sola llegada y gol

Ojo, error de Pizarro en la salida, defensa mal parada, uno a uno con el arquero, tiro bien esquinado...según mi opinión mérito 100% del delantero, que de hecho, fue quien le quitó la pelota al chileno...

para algun futbolero que sepa .-..que tan cerca esta chile del mundial?

A Chile le quedan 3 partidos, que serían (junto con mi humilde análisis)

Chile vs Venezuela: ganable si se juega como el partido con Paraguay o el 1er tiempo con Bolivia, los Venezolanos ya no son el queso de las eliminatorias, rival que según las matemáticas sigue en carrera, y que ya nos ha hecho la gracia en Santiago, y que nos eliminó en la última Copa América. Me la juego por un 2x0

Colombia vs Chile : rival directo, equipo muy irregular, e independiente de como vengan, Chile siempre les hace la gracia, creo que también en ganable. 2x1

Chile vs Ecuador : idem al anterior, pero en Santiago es abordable. 3x0

De ser mi pronóstico acertado, 9 de 9, a Brasil los boletos, sin depender de nadie y dejando la calculadora guardada.

En el peor de los casos, 3 empates, 3 puntos, habría que sacar la casio que por tantos años dejamos botada y ver como les fue a los otros rivales en competencia.

Caso probable, 6 puntos, (ganar los 2 en casa y perder con Colombia), también nos vamos a ver garotinhas.

Caso poco probable, empatar con Venezuela, perder con Colombia, ganar a Ecuador, tb calcu y otro resultados, pero con muchas probabilidades de clasificar.

En mi opinión, sacamos los 9 y clasificamos 2dos, o incluso primeros si Argentina regala puntos como ya lo hizo esta fecha.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #30 en: Junio 12, 2013, 12:20:35 pm »
Mal por  bravo una sola llegada y gol,  pero en lineas generales muy bien el partido y los cambios acertados definitivamente sampaoli se los partidos diferentes a la mayoria de los seudo dts llamense hinchas.

:risa2:

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #31 en: Junio 13, 2013, 06:50:38 am »

A Chile le quedan 3 partidos, que serían (junto con mi humilde análisis)

Chile vs Venezuela: ganable si se juega como el partido con Paraguay o el 1er tiempo con Bolivia, los Venezolanos ya no son el queso de las eliminatorias, rival que según las matemáticas sigue en carrera, y que ya nos ha hecho la gracia en Santiago, y que nos eliminó en la última Copa América. Me la juego por un 2x0

Colombia vs Chile : rival directo, equipo muy irregular, e independiente de como vengan, Chile siempre les hace la gracia, creo que también en ganable. 2x1

Chile vs Ecuador : idem al anterior, pero en Santiago es abordable. 3x0

De ser mi pronóstico acertado, 9 de 9, a Brasil los boletos, sin depender de nadie y dejando la calculadora guardada.

En el peor de los casos, 3 empates, 3 puntos, habría que sacar la casio que por tantos años dejamos botada y ver como les fue a los otros rivales en competencia.

Caso probable, 6 puntos, (ganar los 2 en casa y perder con Colombia), también nos vamos a ver garotinhas.

Caso poco probable, empatar con Venezuela, perder con Colombia, ganar a Ecuador, tb calcu y otro resultados, pero con muchas probabilidades de clasificar.

En mi opinión, sacamos los 9 y clasificamos 2dos, o incluso primeros si Argentina regala puntos como ya lo hizo esta fecha.
[/quote]

entonces no faltan solo 3 puntos como dicen en los noticieros

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #32 en: Junio 13, 2013, 09:23:42 am »
Los arqueros de verdad salvan partidos y goles... Bravo no ha salvado nunca un partido... 1 error de la defensa y a celebrar.

:velhopozo:
NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel