Mal por bravo una sola llegada y gol
Ojo, error de Pizarro en la salida, defensa mal parada, uno a uno con el arquero, tiro bien esquinado...según mi opinión mérito 100% del delantero, que de hecho, fue quien le quitó la pelota al chileno...
para algun futbolero que sepa .-..que tan cerca esta chile del mundial?
A Chile le quedan 3 partidos, que serían (junto con mi humilde análisis)
Chile vs Venezuela: ganable si se juega como el partido con Paraguay o el 1er tiempo con Bolivia, los Venezolanos ya no son el queso de las eliminatorias, rival que según las matemáticas sigue en carrera, y que ya nos ha hecho la gracia en Santiago, y que nos eliminó en la última Copa América. Me la juego por un 2x0
Colombia vs Chile : rival directo, equipo muy irregular, e independiente de como vengan, Chile siempre les hace la gracia, creo que también en ganable. 2x1
Chile vs Ecuador : idem al anterior, pero en Santiago es abordable. 3x0
De ser mi pronóstico acertado, 9 de 9, a Brasil los boletos, sin depender de nadie y dejando la calculadora guardada.
En el peor de los casos, 3 empates, 3 puntos, habría que sacar la casio que por tantos años dejamos botada y ver como les fue a los otros rivales en competencia.
Caso probable, 6 puntos, (ganar los 2 en casa y perder con Colombia), también nos vamos a ver garotinhas.
Caso poco probable, empatar con Venezuela, perder con Colombia, ganar a Ecuador, tb calcu y otro resultados, pero con muchas probabilidades de clasificar.
En mi opinión, sacamos los 9 y clasificamos 2dos, o incluso primeros si Argentina regala puntos como ya lo hizo esta fecha.