Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
pa variar cerrando post que el usuario inicial no pidio cerrar .lo fail se les pega a otros tambien
No seai leso flaco, cuando los temas ya se están poniendo desagradables no tenemos que pedirle permiso a nadie para cerrarlos ni tampoco esperar la solicitud del autor del mismo.
pero lo menos un mensaje de advertencia antes po viejito ademas lo cierras con tu gran personalidad que te caracteriza
< >En este foro se hace lo que yo diga, señores!!</ >
y sólo por joder voy a decir... que lo que me llama más la atención es que rommel pone: "me aburrió" y lo cierra... así que ya saben señores, tema que aburra al señor lo cierra!! Honestamente, dado que es un foro dónde participan adultos, a que es un foro que tiene el compromiso de muchos de sus miembros y así lo manifiestan, y a que el tema en cuestión no hacía mayor daño porque después igual se agarran a besos en otros temas cuál es el objetivo de cerrarlo? ¿causará placer o sensación de autoridad dar en click en "cerrar tema"? si los wns se quieren agarrar por el teclado por lo menos es un tema que se está moviendo en el foro "EXPRESATE LIBREMENTE" o mejor le cambian el nombre y que diga... "Expresate libremente... hasta que rommel o quelo se aburran"
Hace muchísimos post te veo molesto con la moderación del foro, en cada ocasión que puedes tiras mierda o indirectas desagradables...Para mi, si no me siento a gusto en un lugar meparo y me voy, y me dejo de joder