consulta :
- Solo votan los que esten seguros de ir ?
- Si fuere en la V, hasta que hora se puede estar o el horario del parque?
- Propongo que la votacion sea con nombre, porque?......simplemente porque hay muchos que dicen ir y despues no aparecen.
PD: La parcela como siempre esta disponible.
1.- Lo ideal es que voten los que están dispuestos a asistir independiente del lugar. Por mi parte asistiré pierda o gane mi opción.
2.- Respecto a los horarios en el caso de que sea en la V región no es tan importante en el sentido de que si fuese hasta las 20:00 por ejemplo los que quieran seguir lo hacemos en cualquiera de nuestras casas y se acaba el problema. De todos modos habría que encontrar el lugar mas adecuado dependiendo de la cantidad de asistentes y en lo posible que ese lugar no tenga dramas de horarios muy limitados.
3.- Con nombre o sin él no creo que cambie mucho el resultado ya que al final igual tirarán el poto pa las moras los que no estén ni ahí, ya sea porque nunca asisten o porque no están dispuestos a trasladarse al lugar que no les gusta.
Por ejemplo y en buena onda, Quelo llegaría a tu casa pero la otra vez dejó claro que no le interesaba participar en juntas en la V región y tal vez hayan otros que piensen lo mismo por lo que de un total de 30 igualmente podrían llegar solo los que votaron por la localidad de su preferencia.
Nuevamente se agradece la oferta de la casa cumpa.