Autor Tema: Propongo junta nacional. Vota por la localidad preferida.  (Leído 11166 veces)

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
Re:Propongo junta nacional
« Respuesta #20 en: Noviembre 05, 2011, 10:07:36 am »
ya creamos la encuesta, si hay que modificarla haganlo
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2011, 10:11:19 am »
A votar, a votar que el mundo se va a acabar   :yahoo:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fito

• Experto
Re:Propongo junta nacional. Vota por la localidad preferida.
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2011, 10:27:03 am »
yo voto x algún lugar en la 5ta región... así pueden llegar con más facilidad desde Stgo, O´Higgins y los que somos de la IV región.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2011, 10:30:46 am »
Las votaciones y alternativas están arriba, por favor seleccionar independiente al comentario que deseen hacer acá.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Shumway

• Visitante
« Respuesta #24 en: Noviembre 05, 2011, 10:34:04 am »
Shuma, ¿es posible abrir una votación en este mismo tema para elegir el lugar?

La verdad es que hace unos días recibí un mensaje de Jano ofreciendo su parcela para el Sábado 19 de Noviembre y por otro lado está la idea del Jardín Botánico de Viña que tampoco es mala.

Podríamos comenzar por escoger el lugar por decisión mayoritaria para que logremos reunir a la mayor cantidad de foreros interesados en participar y creo que esta es una buena oportunidad.  :thumbsup:

Excelente idea Tata, así es más democrática la cosa :thumbsup:

Ya voté ;)

:lero:

Recién estás pasando a gato, hijo ;D

Desconectado Pancholicus

• Administrator
  • Avanzado
  • Jazzeando la Vida
« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2011, 10:42:34 am »
Muy buena idea, también puede ser en Olmué en el Parque nacional La Campana, Cajón Grande creo que se llama, se puede llegar en auto y hay parrillas mesas, etc. y queda relativamente mas cerca de Santiago.

Desconectado JAKITA

• Novato
  • *
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2011, 11:23:15 am »
Shuma, ¿es posible abrir una votación en este mismo tema para elegir el lugar?

La verdad es que hace unos días recibí un mensaje de Jano ofreciendo su parcela para el Sábado 19 de Noviembre y por otro lado está la idea del Jardín Botánico de Viña que tampoco es mala.

Podríamos comenzar por escoger el lugar por decisión mayoritaria para que logremos reunir a la mayor cantidad de foreros interesados en participar y creo que esta es una buena oportunidad.  :thumbsup:

Genial que sea ese día así celebramos mis cumplesantos...jejejejej

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2011, 11:25:28 am »
Muy buena idea, también puede ser en Olmué en el Parque nacional La Campana, Cajón Grande creo que se llama, se puede llegar en auto y hay parrillas mesas, etc. y queda relativamente mas cerca de Santiago.

También es cierto. ¿Les parece si mantenemos la votación hasta el Miércoles 9 y según los resultados votamos por el lugar?
Claro está que en caso de ganar Santiago aprovecharíamos la amable propuesta de Jano que me parece es el lugar mas adecuado bajo todo punto de vista y en caso de ganar la V región volvemos a votar por Olmué o Jardín Botánico.

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2011, 11:40:18 am »
También es cierto. ¿Les parece si mantenemos la votación hasta el Miércoles 9 y según los resultados votamos por el lugar?
Claro está que en caso de ganar Santiago aprovecharíamos la amable propuesta de Jano que me parece es el lugar mas adecuado bajo todo punto de vista y en caso de ganar la V región volvemos a votar por Olmué o Jardín Botánico.
me parece, buena idea

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2011, 12:23:57 pm »
O la casa de Rommel pa chocarle la reja..  :uy: :pozozipy:

Tendrías que salir retrocediendo entonces para cagar el otro lado del auto y así la emparejas  :risa2:

Igual no hay dramas con la casa, por espacio aguanta 100 pero por sillas y mesas (afuera)  da para 20.
« Última modificación: Noviembre 05, 2011, 12:26:34 pm por ROMMEL »

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2011, 14:37:01 pm »
Ojalá sin brujas a no ser que sean del foro.

Con bruja siempre las reuniones tienden a guatear porque se aburren y se quieren ir.

Sin levantados de raja tampoco, ni tontos graves.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Propongo junta nacional. Vota por la localidad preferida.
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2011, 15:18:55 pm »
Yo creo q deberia ser en la region dnde mas conducinos hay jajaja.

Por que? Porq asi es menos el gasto al poder meter a todos los de 1 region en un auto y no 5 autos para q los santiaguinos nos movamos.

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-Iris usando Tapatalk

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #32 en: Noviembre 05, 2011, 15:20:25 pm »
Sin levantados de raja tampoco, ni tontos graves.

O sea, no va a ir nadie pues  :risa2: :risa2:.

Pd. Yo si fuera en Stgo. o Viña, organizándome voy :)
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2011, 17:38:57 pm »
consulta :

- Solo votan los que esten seguros de ir ?

- Si fuere en la V, hasta que hora se puede estar o el horario del parque?

- Propongo que la votacion sea con nombre, porque?......simplemente porque hay muchos que dicen ir y despues no aparecen.

PD: La parcela como siempre esta disponible.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Propongo junta nacional. Vota por la localidad preferida.
« Respuesta #34 en: Noviembre 05, 2011, 17:45:25 pm »
Votado!

Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #35 en: Noviembre 05, 2011, 17:46:42 pm »
Una de las cosas que me llamó la atención de este foro, y por lo que me inscribí y estoy pendiente lo más que puedo es que se nota que hay buena onda entre los foreros. Ojalá les resulte la cosa, yo por distancia y temas de lucas estoy cagao, pero de que me gustaría ir no lo duden
joer
 :'(  :asadozippy:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #36 en: Noviembre 05, 2011, 17:55:59 pm »
consulta :

- Solo votan los que esten seguros de ir ?

- Si fuere en la V, hasta que hora se puede estar o el horario del parque?

- Propongo que la votacion sea con nombre, porque?......simplemente porque hay muchos que dicen ir y despues no aparecen.

PD: La parcela como siempre esta disponible.

1.- Lo ideal es que voten los que están dispuestos a asistir independiente del lugar. Por mi parte asistiré pierda o gane mi opción.

2.- Respecto a los horarios en el caso de que sea en la V región no es tan importante en el sentido de que si fuese hasta las 20:00 por ejemplo los que quieran seguir lo hacemos en cualquiera de nuestras casas y se acaba el problema. De todos modos habría que encontrar el lugar mas adecuado dependiendo de la cantidad de asistentes y en lo posible que ese lugar no tenga dramas de horarios muy limitados.

3.- Con nombre o sin él no creo que cambie mucho el resultado ya que al final igual tirarán el poto pa las moras los que no estén ni ahí, ya sea porque nunca asisten o porque no están dispuestos a trasladarse al lugar que no les gusta.

Por ejemplo y en buena onda, Quelo llegaría a tu casa pero la otra vez dejó claro que no le interesaba participar en juntas en la V región y tal vez hayan otros que piensen lo mismo por lo que de un total de 30 igualmente podrían llegar solo los que votaron por la localidad de su preferencia.

Nuevamente se agradece la oferta de la casa cumpa.  :thumbsup:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #37 en: Noviembre 05, 2011, 18:24:46 pm »

Por ejemplo y en buena onda, Quelo llegaría a tu casa pero la otra vez dejó claro que no le interesaba participar en juntas en la V región y tal vez hayan otros que piensen lo mismo por lo que de un total de 30 igualmente podrían llegar solo los que votaron por la localidad de su preferencia.

yo no digo que jamas en la vida ire a una junta en la V... pero la verdad es que me da paja, no es mala onda con nadie, para nada... por lo mismo comprendo que a usuarios del foro de otrsa regiones les de paja venis a santiago... si son capaces de vencerla y veis a stgo o ir a otra region.. me parece perfecto y los felicito,  suelo hacer las cosas por gusto y no por compromiso  y mientras pueda lo seguire haciendo, repito no es de mala onda... es de pajero  :-[
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #38 en: Noviembre 05, 2011, 22:04:58 pm »
...repito no es de mala onda... es de pajero  :-[

y si te llevan una buena crema para las manos....vas??  ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #39 en: Noviembre 05, 2011, 22:13:54 pm »
sugiero una cosa  (no creo que vaya...  si mas me quieren muerto  que los que me quieren vivo....)

- Primero  fijar fechay hora ...

luego, una vez  definida la fecha y hora fijar el lugar, no vaya a ser que paso como paso en un karting  en que se fijo primero el lugar, despues la fecha y ninguno de los que voto por el lugar  que se escogio pudo ir por problemas en la fecha...  entonces  creo que es mas justo que el lugar se vote despuyes de la fecha...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel