Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
debe estar disponible solo para revision... el tramite comienza el 1ro de Abril.
a mi no me sale todavía..
sos un crá... muchas gracias, es que un amigo me avisó del tema pero yo cacho re poco
cuanto te condonó Julito?
no soy CM, con los dedos cruzados pa que me devuelvan imptos en vez de tener que pagar...
yo tampoco... horror... aun no me compro mi lexus y parece que tendré que comprar...
pongale las patentes altiro al lexus...porque es delito si te pillan con ellas en la maleta jajajaja....acabo revisar sii...platita harta pero segura
yo tengo una consulta: Resulta que intenté revisar el estado de mi declaración y no pude porque me indica que no está listo (entiendo que el proceso comienza el primero de abril)pero ingresé donde dice "declarar renta" en la sección renta anual (f22 parece que dice) e indica que en 2012 gané como 111 millones y que debo pagar 17.5 millones en impuesto.. no sé que onda con eso, no lo pesco y espero a la propuesta de declaración que me salga en abril ó hay un error que debo corregir?
jajajajajen serio necesito ayuda.. de hecho me metí pa ver cuánto me iban a devolver