Por lo visto no están los ánimos. Es extraño que entre más viejo el foro, menos resultan los llamados de este tipo. Lo otro curioso es que el 99% somos hombres y para organizarnos actuamos como minas (sin ánimo de ofender a las niñas del foro). Somos incapaces de poder ordenarnos en tiempos acotados, nos complicamos por detalles wnes o nos ponemos sensibles por alguna palabra expuesta por otro forero. Eso de macho alfa aca no existe, hombres con determinación y comentario coherente... a las pailas 
Saludos, buen finde!
Entre más viejo el foro, más nos conocemos y más peleas hay de por medio estimado.
Cuando dicen que el foro no importa, pero luego no se juntan porque no quieren conocer al forero por ABC motivos, entonces sí importa pues.
Adicionalmente la gente no se ordena estimado, la tienen que ordenar, otro efecto del fenómeno de las masas. Es decir, alguien pone lugar y fecha , el que quiere va, el que no quiere no va. Si pocos pueden ir, se puede ver otra fecha alternativa. Pero si empiezan a consultar qué quiere cada uno para que coincidan todo, jamás se van a juntar.

Yo la verdad como que me tinca, aún cuando sea pa Valpo. A mi se me echa la yegua con copete entonces pegarme el pique de vuelta con sueño me da paja, pero me tincaría conocer a varios de aquí