Autor Tema: Psoriasis y la #(/&%)/&$&% que te pario.......  (Leído 9487 veces)

Desconectado Jano2.4

• Junior
Psoriasis y la #(/&%)/&$&% que te pario.......
« en: Mayo 24, 2012, 09:48:09 am »
Para los que no saben de que se trata

s una afección cutánea común que provoca irritación y enrojecimiento de la piel. La mayoría de las personas con psoriasis presentan parches gruesos de color plateado-blanco con piel roja y escamosa, llamados escamas.

Ver también: psoriasis en gotas.

Causas
La psoriasis es muy común y a cualquiera le puede dar, pero más comúnmente comienza entre las edades de 15 y 35 años.

No es contagiosa. No se puede propagar a otras personas.

La psoriasis parece ser un trastorno hereditario. Los médicos piensan que probablemente ocurre cuando el sistema inmunitario del cuerpo confunde erróneamente células sanas por sustancias peligrosas. Ver también: respuesta inflamatoria.

Las células cutáneas por lo general crecen en lo profundo de la piel y suben hasta la superficie aproximadamente una vez al mes. En las personas con psoriasis, este proceso es demasiado rápido y las células cutáneas muertas se acumulan en la superficie de la piel.

ahora estoy con crisis, la cabeza llena de estas was ...................la verda es que de los 21 años que tengo psoriasis siempre en la cabeza , con el tiempo uno se acostumbra a la picazon y en mi caso a no rascarse la cabeza , ademas de no vestirse de negro porque esta wea es como caspa y deja los hombros lleno de costritas blancas................hace un par de meses atras fui al medico y me receto un shampo de alquitran mas una crema que no sirvieron para nada.

alguien tiene el nombre de alguna crema buena pero que no sea necesaria una receta para comprarla ?????

+gracias querido diario.......

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Psoriasis y la #(/&%)/&$&% que te pario.......
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2012, 09:49:14 am »

Principalmente surge por estrpes / Nervios

Relajarse / Agua de mar... etc....
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2012, 09:51:24 am »
y la que te dije wn..??

clodavan

pero en el fondo te sirve cualquiera genérica  que tenga Clobetasol Propionato 0.05 g

a mi en cuanto me empiezan a picar un poco los coDos xD.. me echo al tirante y se me pasa
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2012, 09:54:34 am »

Sì, pero es corticoide.. No es bueno abusar .

Usar algo para relajarse es lo mejor.
A mì , a misma dra Tomulic que saliò para el dia de la madre en la revista Ya,  me dijo que la dermatitis atopica es una versiòn leve de la psoriasis y que no tiene arreglo, sòlo se puede usar clodavan en dosis moderadas.

Cuando estoy muy tenso, a los dos dias me aparece, pero yo hice crisis a los 10.

Normalmente, cerca de los 30 ya se va desapareciendo de a poco..
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2012, 10:33:15 am »
muy rica la DRA Tomulic!!!
fui 2 veces para puro verla....
  dra Tomulic

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2012, 11:20:49 am »
yo tengo esa wea en las manos (dermatitis atopica), no me permite trabajar porque se me parten y me sangran.
he visitado a cuanto dermatologo, me han hecho biopsias y nadie me pudo quitar la weaaa.
tambien me dieron esas recetas con alqitran pero no pasó nada, usé por mucho tiempo el dermovate (corticoide) y eso lo único que hace es "quemar la piel" y luego se empieza a resecar otra vez, así que no queda otra que vivir con la tontera nomas.
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2012, 11:27:39 am »
yo tengo esa wea en las manos (dermatitis atopica), no me permite trabajar porque se me parten y me sangran.
he visitado a cuanto dermatologo, me han hecho biopsias y nadie me pudo quitar la weaaa.
tambien me dieron esas recetas con alqitran pero no pasó nada, usé por mucho tiempo el dermovate (corticoide) y eso lo único que hace es "quemar la piel" y luego se empieza a resecar otra vez, así que no queda otra que vivir con la tontera nomas.

anda donde el medico Patrico Amaro en Integramedica Barcelona, integramedica Manquehue o de frenton en su consulta particular:  www.todapiel.cl (aun no lo cubre la isapre $35.000 la consulta)  pero el tipo es seco.. pero seco!!! y es muy gentil, te explica todo.

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2012, 12:14:43 pm »
y la que te dije wn..??

clodavan

si la compre , pero me quita la wea un rato  no mas y despues sale peor............ :-[ :-[ :-[

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2012, 12:33:52 pm »
Esto me parece mas sano que intoxicarse con remedios, una terapia en base a luz

Tratamiento Psoriasis

A) Fototerapia
 Se refiere al empleo de radiación ultravioleta con fines terapéuticos en psoriasis y otras enfermedades dermatológicas. En la actualidad se usan 2 formas de tratamiento: La Puvaterapia y la UVB de banda angosta; ambas están disponible en nuestro centro

Puvaterapia: o PUVA.-  Consiste en el empleo de un medicamento que se toma 1 a 2 horas antes de exponerse a radiación ultravioleta de onda larga, sesiones 3 veces a la semana, con 90% de probabilidades de limpiarse de la Psoriasis.

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2012, 12:52:35 pm »
años atras me ponia una crema CIDOTEN-V , pero ahora solo la venden con receta.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2012, 12:57:03 pm »
Hay que asumir no más  :(
El problema que los tratamientos menos demandantes de tiempo implican cremas con corticoides. Y por supuesto, no se debe abusar de ellas.

A mi medio fuerte, la del tipo gota en todo el cuerpo. Dermatólogo me dio esas cremas y al mes habían desaparecido las escamas. Como a los tres meses ni manchas quedaban. Pero complementé con un té de hierbas del Knopp, que en teoría te limpia la sangre, y la mejor circulación ayuda contra la psoriasis.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2012, 14:21:46 pm »
el famoso shampoo pretocell que quitaba la psoriasis del cuero cabelludo,le quitaron fuerzas a sus componentes por petición del iss o algun otro organismo, mi doctora me da algo aparte para fortificarlo de nuevo.
yo llegue a tener el 70% del cuerpo con la enfermedad,hasta que di con una dermatologa seca.trabaja en la clinica alemana pero atiende particular.experta en psoriasis, desde que me atiendo con ella 2 veces al año no tengo problemas.
atiende en apoquindo 4100 al lado del edificio alcantara,con todas las previsiones.
si quieres te mando el telefono por MP.
increiblemente me curo en solo 2 meses (a base de puvaterapia) y estube 2 años limpio.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2012, 14:23:45 pm »

¿Y como lo hiciste en tu pubertad Chapu?    >:D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2012, 14:24:25 pm »
Esto me parece mas sano que intoxicarse con remedios, una terapia en base a luz

Tratamiento Psoriasis

A) Fototerapia
 Se refiere al empleo de radiación ultravioleta con fines terapéuticos en psoriasis y otras enfermedades dermatológicas. En la actualidad se usan 2 formas de tratamiento: La Puvaterapia y la UVB de banda angosta; ambas están disponible en nuestro centro

Puvaterapia: o PUVA.-  Consiste en el empleo de un medicamento que se toma 1 a 2 horas antes de exponerse a radiación ultravioleta de onda larga, sesiones 3 veces a la semana, con 90% de probabilidades de limpiarse de la Psoriasis.
en efecto es lo mejor,pero son solo 15 minutos y los mas largo 30 minutos...y quedas igual que en el solarium. O0

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2012, 15:50:18 pm »
¿Y como lo hiciste en tu pubertad Chapu?    >:D
y porque creí que me salió la wea?
 :risa2: :risa2:

naaa
hablando en serio, me empezo como a los 25 años y se manifestó como una berruguita en un dedo, despues fué apareciendo en los otros dedos hasta pasar a las palmas de las manos, pero lo cómico de ésto es que es ciclico, una vez que se manifiesta, demora como 15 dias en sanar para luego comenzar de nuevo.
creo que a lo largo de la enfermedad he botado como 100 kilos de carne.
 :risa2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2012, 17:14:53 pm »
creo que a lo largo de la enfermedad he botado como 100 kilos de carne.

¿Y porque no te pegai un poco de psoriasis en la guata entonces?    :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2012, 01:30:37 am »
mientras no te pongan vaselina.......

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2012, 02:04:21 am »
UV.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Psoriasis y la #(/&%)/&$&% que te pario.......
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2012, 09:00:22 am »
Preguntaste en la Belén?

Sent from Quelofono using Tapatalk

José Saramago

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2012, 09:34:51 am »
Don Quelo con  tanta crema este cabro quedará sin riñones
Ya le dijeron que lo mejor es la luz y la doctorcita tomulic mmmm...

Preguntaste en la Belén?

Sent from Quelofono using Tapatalk

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel