Autor Tema: P´tas que estoy enojado  (Leído 4527 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
P´tas que estoy enojado
« en: Octubre 15, 2012, 22:20:32 pm »
Pase un fin de semana muy agradable... mi enano se quedó con nosotros domingo y lunes, lo pasamos chancho, vimos películas, estudiamos, sacamos las tareas, conversamos y bañamos a los perros... cuento corto, hoy como a las 10, mi pareja le llamó la atención por no hacerme caso en unas ordenes que le di, le hablo seriamente, pero sin retarlo ni hablarle golpeado, un atrinque podríamos decir, bueno, la cosa no dio para más y seguimos como si nada el resto del día. Cuento corto, a las 22:30 me llama mi ex, indignada porque mi pareja osó retar a mi hijo... que ella no era nadie, que por qué lo había permitido - oídos sordos a que era merecido, que la forma fue adecuada y que a mi no me mereció mayor intervención- así que el cabro no va a venir más a mi casa... Yo le dije que si eso quería que lo hiciera , que ya vería yo que hacer...
Uff... me choree caleta, pues no voy a permitir que la bruja me diga lo que se hace o no en mi casa, el enano tiene el derecho y el deber de venir donde su padre, y si ella no lo entiende, nos vamos a tribunales mierda!!!! Igual tengo fijado un régimen de visitas y voy a pedir que se respete. Se que voy perdido, pero igual voy a pedir la tuición de mi hijo, por ultimo por huevear a la retutatutata.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:P´tas que estoy enojado
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2012, 22:40:58 pm »
Igual entendible x los dos lados, quizas q cosa le dijo tu hijo a su mama.... Ahora si tu ex es de las las mejeres "locas", realmente "locs", mejor evitar cualquier comentario de tu pareja ya q sea fundado o no siempre lo malinterpretara y les traera problemas.... Y si tienes la opcion de fastidiarla   .... Adelante :thumbsup:  :risa2:

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2196
Re:P´tas que estoy enojado
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2012, 22:42:53 pm »
No vayas por pedir el cuidado personal viejo, no te lo van a dar sin razón fundada y salvo que la tengas, sólo vas a perder tiempo y plata. Pero lo que si debes hacer es que se cumpla el régimen comunicacional al pie de la letra y tener los mejores lazos posibles con tu hijo, así, a medida que pase el tiempo (asumo que es bastante pequeño)  pides ampliación del régimen para tenerlos más días.

Cada vez que no lo cumpla vas a Carabineros, hay gente que se opone porque dice que es "traumático" para los menores ver a Carabineros en la casa, pero si los niños han sido bien educados y se les enseñó que la policía no es el demonio, ellos no tienen porque temer y, de hecho, me consta que no temen  ;)

Si no entrega al menor, ahí te vas al tribunal y exiges medidas de apremio para el cumplimiento (multa, 5 hrs retenida en una comisaría, cosas así)

Suerte con eso y si tienes algo que hablar, ya que la relación al parecer no es muy buena, hazlo todo por intermedio del tribunal o mediador familiar.

« Última modificación: Octubre 15, 2012, 22:48:53 pm por migue89 »

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:P´tas que estoy enojado
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2012, 22:50:57 pm »
Que lata.

Me acordé de algo que tenia bloqueado en mi mente...esas discusiones cuando mi hermanastro llegaba a mi casa, y mi viejo pelear con mi mamá, porque según él... mi mamá lo miró feo... que el plato de comida no era tan grande como los otros.  :-[

Lo bueno, es que tu mismo tramitaste la relación directa y regular. Así que ella no puede hacer nada al respecto.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:P´tas que estoy enojado
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2012, 22:52:22 pm »
Igual entendible x los dos lados, quizas q cosa le dijo tu hijo a su mama.... Ahora si tu ex es de las las mejeres "locas", realmente "locs", mejor evitar cualquier comentario de tu pareja ya q sea fundado o no siempre lo malinterpretara y les traera problemas.... Y si tienes la opcion de fastidiarla   .... Adelante :thumbsup:  :risa2:
Gracias por tus palabras... lo que me chorea es que yo escuche lo que ella le dijo al niño, y no fue nada de otro mundo, onda tu papá se la juega por ti, se levanta temprano para llevarte al colegio, te paga el colegio, y tu no aprecias lo que el hace y no le obedeces... etc... penca sería que le diga a la Lolo - mi pareja- que no le diga nada al enano, si es su casa también, y por otro lado a mi hijo esta bien que le paren el carro, sino va a cachar que es "intocable"... imaginatelo adolescente :pozozipy:
No, la reacción de mi ex es desproporcionada... no le voy a seguir el juego.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:P´tas que estoy enojado
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2012, 22:55:50 pm »
No vayas por pedir el cuidado personal viejo, no te lo van a dar sin razón fundada y salvo que la tengas, sólo vas a perder tiempo y plata. Pero lo que si debes hacer es que se cumpla el régimen comunicacional al pie de la letra y tener los mejores lazos posibles con tu hijo, así, a medida que pase el tiempo (asumo que es bastante pequeño)  pides ampliación del régimen para tenerlos más días.

Cada vez que no lo cumpla vas a Carabineros, hay gente que se opone porque dice que es "traumático" para los menores ver a Carabineros en la casa, pero si los niños han sido bien educados y se les enseñó que la policía no es el demonio, ellos no tienen porque temer y, de hecho, me consta que no temen  ;)

Si no entrega al menor, ahí te vas al tribunal y exiges medidas de apremio para el cumplimiento (multa, 5 hrs retenida en una comisaría, cosas así)

Suerte con eso y si tienes algo que hablar, ya que la relación al parecer no es muy buena, hazlo todo por intermedio del tribunal o mediador familiar.
Lo tengo ultraclaro, soy abogado antiguo, este año cumplo 20 años titulado, por eso, es por joder, además que en una de esas, así como no hay juicio ganado, no hay juicio perdido... igual voy a jugar pesado, onda atacar a la loca por loca, por asocial. Vez que hemos ido a tribunales le he sacado xuxa y media... tengo haaarta paciencia, pero ya me rebalsó el estanque.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:P´tas que estoy enojado
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2012, 22:57:40 pm »
Viejo 

6  meses  haciendo la practica en familia (y  una memoria a punto de inscribir sobre  relacion directa y regular)  ALGO  de  autoridad  pa cacarear me dan

No  pidas el cuidado personal,  solo ganaras  que te contesten la  mediacion con una mediacion preparatoria de la demanda  de disminucion de regimen de relacion directa y regular


y  en le juzgado de familia tener vagina  es el mejor  abogado que puede tener una parte...


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:P´tas que estoy enojado
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2012, 22:58:17 pm »
Estimado Don Chunchos

¿Por que lo retó su pareja actual?
(igual na que ver que lo rete si no es la mamá)
En ese caso, Ud debió llamarle la atención.
(al niño tambien le pareció mal  lo del reto, por eso se lo comentó a su mamá)

Consejo

Tomese un tricalma y vaya tranquilo por las piedras
 

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:P´tas que estoy enojado
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2012, 23:00:07 pm »
Bueno entonces a hacer cumplir tus derechos nomas  :thumbsup:

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2196
Re:P´tas que estoy enojado
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2012, 23:00:16 pm »
Lo tengo ultraclaro, soy abogado antiguo, este año cumplo 20 años, por eso, es por joder, además que en una de esas, así como no hay juicio ganado, no hay juicio perdido... igual voy a jugar pesado, onda atacar a la loca por loca, por asocial. Vez que hemos ido a tribunales le he sacado xuxa y media... tengo haaarta paciencia, pero ya me rebalsó el estanque.


Ajá! Ahora entiendo... yo estoy en 5to de d° pero he hecho todo en familia hasta aquí. Es cierto que no hay juicio perdido, pero veamos que dirán los informes psicológicos/psiquiátricos de ella!! Al menos en los JFS hay cada jueza.... sino, es cosa de leer las "anécdotas" que hay en papapresente.org, y toda la culpa es de la gloriosa "Sana crítica" y el "interés superior del niño"... dan para todo!!

Desconectado MARCIA-M

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 198
Re:P´tas que estoy enojado
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2012, 23:01:37 pm »
Según la jueza, hay informacion que los niños no tienen por qué manejar.
"se la juega por ti", tu obligación nada más.
"se levanta termprano para llevarte al colegio", de nuevo tu obligación nada más.
"te paga el colegio", información que el niño no tiene por qué manejar.

Yo en lo personal tampoco hubiera aceptado que la mujer de mi ex le llame la atención a mi hijo, para eso está su padre.
No conozco tu situación en particular, pero al niño igual debe costarle entender que una persona ajena le esté llamando la atención.

Escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme ... ¡¡¡ TE NECESITO !!!

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2196
Re:P´tas que estoy enojado
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2012, 23:06:56 pm »
y  en le juzgado de familia tener vagina  es el mejor  abogado que puede tener una parte...
+1

en verdad en familia hay 2 formas, una es la que señala andrés y la otra es presentar pruebas de real peso y alegar que está loca o antisocial, cualquier patología de ese tipo es cuento repetido, al final lo que vale son informes que delaten drogadicción, desviaciones sexuales y cosas de esa índole solamente...

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:P´tas que estoy enojado
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2012, 23:11:43 pm »
Estimado Don Chunchos

Póngase 100% del lado de su hijo.
Tratelo como a Ud le gustaría que lo trataran (aunque el reto haya sido insignificante, sumele los celos de los niños)


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:P´tas que estoy enojado
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2012, 23:11:47 pm »
+1

en verdad en familia hay 2 formas, una es la que señala andrés y la otra es presentar pruebas de real peso y alegar que está loca o antisocial, cualquier patología de ese tipo es cuento repetido, al final lo que vale son informes que delaten drogadicción, desviaciones sexuales y cosas de esa índole solamente...

En familia si eres hombre

- Usted estaba apercibido a comparecer con abogado...    le vamos a aplicar una multa


Si eres mujer...

- se suspende la audiencia y se fija nueva audiencia para 10  dias mas porque debe compareder con  abogado
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2196
Re:P´tas que estoy enojado
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2012, 23:13:46 pm »
En familia si eres hombre

- Usted estaba apercibido a comparecer con abogado...    le vamos a aplicar una multa


Si eres mujer...

- se suspende la audiencia y se fija nueva audiencia para 10  dias mas porque debe compareder con  abogado

y hay algunas juezas en especial en los jfs que tienen fama de ser en extremo feministas (si así se quiere llamar), como una que es miembro de una familia ligada a mitsubishi y al rally pero no quiero decir quien es  :-X 

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:P´tas que estoy enojado
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2012, 23:21:34 pm »
En mi caso, aunque soy hombre, le encuentro 100% de razon a tu ex, nadie tiene el derecho de llamarle la atención a tu hijo y menos dandole una dosis gratis de "culpa", asi como, date con una piedra en el pecho que tu padre paga esto, esto otro y aquello.

En mi caso, nadie le llama la atención a mi hijo, solo mi esposa y yo, ni a mi madre, ni a mi padre, ni a un profe... NADIE le llama la atención a mi hijo.

Piensa para el otro lado y tu hijo te dijera " Viejo, mi padrastro me llamo la atención por esto o aquello", estoy seguro que te emputecerias y buscarias la forma de enfrentarlo y decirle una cuantas cosas, tales como, "El hijo es mio y no tienes porque llamarle la atención" o "Vuelves a llamarle la atención a mi hijo y nos vemos en tribunales"

Ponte en el lugar del otro como si fuese tu situación y comprenderas.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:P´tas que estoy enojado
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2012, 05:36:30 am »
En mi caso, aunque soy hombre, le encuentro 100% de razon a tu ex, nadie tiene el derecho de llamarle la atención a tu hijo y menos dandole una dosis gratis de "culpa", asi como, date con una piedra en el pecho que tu padre paga esto, esto otro y aquello.

En mi caso, nadie le llama la atención a mi hijo, solo mi esposa y yo, ni a mi madre, ni a mi padre, ni a un profe... NADIE le llama la atención a mi hijo.

Piensa para el otro lado y tu hijo te dijera " Viejo, mi padrastro me llamo la atención por esto o aquello", estoy seguro que te emputecerias y buscarias la forma de enfrentarlo y decirle una cuantas cosas, tales como, "El hijo es mio y no tienes porque llamarle la atención" o "Vuelves a llamarle la atención a mi hijo y nos vemos en tribunales"

Ponte en el lugar del otro como si fuese tu situación y comprenderas.
Gracias por tus opiniones. Ocurre que la llamada de atención me parecio bien, porque ya estoy chato de decirle siempre lo mismo. Sobre lo del colegio e irlo a dejar, ella estaba hablando con un niño de 11, que son bien concretos, creo que si le hablas de deberes filiales, de armonía y hombría de bien no lo hubiera entendido. Por otra parte yo tengo la relación hace dos años y desde hace unos 18 meses que el niño comparte con mi socia, por lo que no es una recién llegada, ni tampoco es primera vez que le llama la atención.
He tenido problemas con mi ex porque se puso oposicionista a todo lo que yo hago como papá... en general ella es oposicionista a todo  :ouch2: :ouch2: Ella esta malcriandolo, haciendolo faldero y mamón... cosa que ya la hecho famosa en el colegio, donde este año ha ido a retar a los profes por puras leseras que son propias de todo grupo de enanos de 11 años... ::) Voy a pensarlo y hablar con mi abogado si voy por la tuición, pero si voy a ir si o si por que se cumpla el régimen de visitas...
« Última modificación: Octubre 16, 2012, 06:12:48 am por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:P´tas que estoy enojado
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2012, 05:41:09 am »

Ajá! Ahora entiendo... yo estoy en 5to de d° pero he hecho todo en familia hasta aquí. Es cierto que no hay juicio perdido, pero veamos que dirán los informes psicológicos/psiquiátricos de ella!! Al menos en los JFS hay cada jueza.... sino, es cosa de leer las "anécdotas" que hay en papapresente.org, y toda la culpa es de la gloriosa "Sana crítica" y el "interés superior del niño"... dan para todo!!
Por lo mesmo uno Nunca debe defenderse sólo... yo lo medité en su momento y averigue quien era LA abogado más mejol y dura que litigaba en familia, bueno y la contrate 8), cuento corto cuando me divorcie y me pidieron compensación ( 50 palos) pague $0, y en la Corte saqué una sentencia lapidaria que la tengo enmarcada ^-^ Ya le pedì hora ...
« Última modificación: Octubre 16, 2012, 06:14:09 am por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:P´tas que estoy enojado
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2012, 07:33:40 am »
Don Chunchos, con usted completamente.
Los cabros de hoy en día andan perdidos por la vida, porque según sus padres, que los ven 2 horas a la semana por trabajo, "nadie más le puede llamar la atención". Falacia que ha permitido que todas las autoridades que un niño conoce en su vida, pierdan el poder que deberían ostentar.

"Que la suegra no se meta, que la pareja tampoco, que el profesor tampoco, que qué derecho le da al carabinero, yo soy el padre". Y el padre, con suerte lo ve para decirle algo. Resultado: el niño crece con la idea de que es intocable, vamos dándole no más. En mi familia el caso le tocó a mi hermano más chico: con tanto "no toquen al niño", ayer se creyó con el derecho de amenazar a mi viejo con una botella el pelotudo.

Más encima, por un lado las mujeres alegan que los padres están "ausentes"; por el otro castran los derechos que nos gustaría tener. Si termino, ¿por qué no voy a tener derecho a cuidar a mi hijo, sólo por ser hombre? Y luego los machistas somos nosotros.

Probablemente está perdida la causa, se ha visto por TV casos donde el niño igual queda con la madre drogadicta, mientras que el padre con familia constituida incluso se queda sin régimen de visitas. Pero como usted dice, al menos por webear.

Otro gallo cantaría si hubiese existido violencia física; o si el reto hubiese sido en privado. Estando el padre de acuerdo, entonces se entiende hubo criterio, y es importante reforzar la imagen de autoridad no sólo de los padres, sino de los adultos en general. Sólo cuidarse de que no exista violencia de cualquier tipo, o vulneración de los derechos, nada más.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:P´tas que estoy enojado
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2012, 09:11:44 am »
Ya caché cual es tu estilo de paternidad  :cop2: O sea tu hijo solo se portará bien cuando estés tu presente.



En mi caso, nadie le llama la atención a mi hijo, solo mi esposa y yo, ni a mi madre, ni a mi padre, ni a un profe... NADIE le llama la atención a mi hijo.

Piensa para el otro lado y tu hijo te dijera " Viejo, mi padrastro me llamo la atención por esto o aquello", estoy seguro que te emputecerias y buscarias la forma de enfrentarlo y decirle una cuantas cosas, tales como, "El hijo es mio y no tienes porque llamarle la atención" o "Vuelves a llamarle la atención a mi hijo y nos vemos en tribunales"

+33^33.000.000

Los cabros de hoy en día andan perdidos por la vida, porque según sus padres, que los ven 2 horas a la semana por trabajo, "nadie más le puede llamar la atención". Falacia que ha permitido que todas las autoridades que un niño conoce en su vida, pierdan el poder que deberían ostentar.
« Última modificación: Octubre 16, 2012, 09:14:15 am por el_che »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel