Autor Tema: consulta internerd !  (Leído 1456 veces)

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
consulta internerd !
« en: Agosto 26, 2011, 09:25:32 am »
al punto .                      me pasa que quiero abriri la pagina dela tercera desde mi casa,de la casa de mi amigo y de mi polola y resulta que me tira a la pagina de movistar  :-[, escribo en la barra directamente,la tercera y na,aparece movistar,lo hago desde la barra de marcadores y pasa lo mismo.Que podrá ser?



mechanix
mechanix

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:consulta internerd !
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2011, 09:31:57 am »
en mi casa me pasa la misma wá... todavía no logro evitar q me redireccione a movistar

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:consulta internerd !
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2011, 10:58:19 am »
En todo caso es .com

http://www.latercera.com/

people don´t forget

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Re:consulta internerd !
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2011, 11:18:35 am »
Eso es porque tienes un Modem-Router de Teléfonica, ZTE o similar. Son super pencas, se corta la luz (o los desconectas) y se resetean y hay que volver a configurar. En algunos casos también sale eso cuando la cuenta está sin pagar  :cop2: Yo lo he solucionado pidiendo cambio del Router por un Modem común y corriente (u ocupando alguno antiguo que uno tenga por ahí de la misma compañía), y si se requiere conexión Wifi, se compra un router por unas 15-20 lucas y con eso se comparte, además de la posibilidad de abrir puertos.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:consulta internerd !
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2011, 11:51:14 am »
Eso es porque tienes un Modem-Router de Teléfonica, ZTE o similar. Son super pencas, se corta la luz (o los desconectas) y se resetean y hay que volver a configurar. En algunos casos también sale eso cuando la cuenta está sin pagar  :cop2: Yo lo he solucionado pidiendo cambio del Router por un Modem común y corriente (u ocupando alguno antiguo que uno tenga por ahí de la misma compañía), y si se requiere conexión Wifi, se compra un router por unas 15-20 lucas y con eso se comparte, además de la posibilidad de abrir puertos.

matador, en mi pega me pasa eso, tebnemos un modem -router huawei que es penca, lo deje solo como modem y compre un router pero igual se cae derrepente. yo tengo un modem de los antiguos pero estoy topando en que usuario y contraseña debo ingresar
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Re:consulta internerd !
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2011, 12:45:06 pm »
matador, en mi pega me pasa eso, tebnemos un modem -router huawei que es penca, lo deje solo como modem y compre un router pero igual se cae derrepente. yo tengo un modem de los antiguos pero estoy topando en que usuario y contraseña debo ingresar

El nombre de usuario y contraseña que debe ingresarse tanto en forma directa o usando un Router "personal" es de la cuenta asociada a la dirección desde donde se utilizará el servicio  ;)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:consulta internerd !
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2011, 20:16:05 pm »
eeeeeeeeeeeeeeee   y como puedo acceder sin ser redireccionado a movistar??



mechanix
mechanix

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:consulta internerd !
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2011, 05:46:58 am »
Que router tienes?
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:consulta internerd !
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2011, 10:14:05 am »
Eso es porque tienes un Modem-Router de Teléfonica, ZTE o similar. Son super pencas, se corta la luz (o los desconectas) y se resetean y hay que volver a configurar. En algunos casos también sale eso cuando la cuenta está sin pagar  :cop2: Yo lo he solucionado pidiendo cambio del Router por un Modem común y corriente (u ocupando alguno antiguo que uno tenga por ahí de la misma compañía), y si se requiere conexión Wifi, se compra un router por unas 15-20 lucas y con eso se comparte, además de la posibilidad de abrir puertos.

Matador, yo justamente tengo ese router de Movistar en mi casa... uno blanco, marca ZTE. Cada vez que me meto a internet en la casa es un suplicio, porque me tira a cada rato a la página de Movistar. La cuenta siempre está al día y nunca se resetea el modem...
Me interesó eso que dijiste de cambiar el módemo. Yo tengo guardado uno de marca D-Link (o algo así)... ¿será llegar y poner o necesita algún tipo de configuración especial?
Saludos!

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:consulta internerd !
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2011, 10:25:18 am »
para que puedas cambiar la pagina aca tienes como entrar a la configuracion de ese router

Basta que ingresen a esta dirección: http://192.168.1.1/rpSys.html
 
Usuario: TCH_super_csm
 Contraseña: zte$7415708avlis


y aca un pequeño tutorial

http://www.aimbox.net/configurar-zte-zxv10-w300/
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel