La cosa funciona así.... te registras en el sitio rollermedia.cl, se ingresan datos personales y del auto, luego dadas las características del auto, te avisan sobre ciertas campañas donde cumplas con los requisitos, ayer me llegó el mail invitándome a esta campaña, confirmé en la página y hoy fuí a la instalación.
La campaña dura aproximadamente un mes, durante ese tiempo según el kilometraje, pagan, el tramo que mejor pagan es sobre 1900 kms, y el mas bajo, entre 400 y 800, yo he estado entre los 1500 y 2000 mensuales últimamente así que no me debería ir mal.
El peugeot lo inscribí pero nunca ma llamaron para ninguna, por que el auto tenía muchos años encima, y la mina q estaba hoy en las condes donde instalan, me comentaba q estos bichos como el q tengo son bien cotizados para campañas publicitarias así que bien, los requisitos son papeles en regla y auo en buen estado, a mi me dejaron pasar el topón del tapabarro por que en vdd en se nota poco, y no hay pintura rayada ni pelada que es lo que mas les interesa.