Hola muchachos...
a alguien le a pasado que le duele la cabeza mucho tiempo...
hace 1 semana me puse a jugar con mi hijo y al reirme tanto y mover la cabeza me dio una jaqueca de proporciones....
bueno me tome unos migranol que son los unicos que me ayudan a pasar las jaquecas ya que paracetamol, aspirinas etc nunca me han hecho efecto...
el asunto es que si bien la intensidad bajo mucho...el dolor nunca desaparecio pro completo....
a los medicos nos hacen trabajar con escalas del dolor...si la primera vez me dolia 8...ahora me duele 1 o 2...pero sigue molestando todo el dia...
ya no quiero tomar mas medicamentos y pedi una hora al neurologo...el problema es que estaban casi en todos lados las horas tomadas (puta que esta caga de la cabeza la gente

).
pille la mas inmediatamente disponible en la clinica bicentenario que esta en la alameda... para el proximo miercoles...

a alguien le a pasado algo igual??
tampoco es tan molesto como para ir a urgencia... solo es una molestia constante...
mi señora me asegura que debe ser tensional ya que se nos juntaron muchas webadas estos ultimas semanas...como los primeros dias de mi bebe en la sala cuna, estar durmiendo mal por la guagua, el robo de la semana pasada...el hecho de estar en el pick de entrenamiento para mi 42k de noviembre...etc, etc...
necesariamente me mandaran a hacer un scanner o tal vez no???
bueno eso.... me sente a escribir un rato para que se me pase el malestar...
saludos