Autor Tema: Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas  (Leído 8730 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas
« en: Junio 05, 2012, 13:54:04 pm »
Hace un par de años era un total escéptico de estas medicinas alternativas, resulta que a raíz de un accidente en la nieve sufrí esguinces en ambas rodillas las que mal cuidadas me originaron problemas posteriores que ningún kineseólogo logró resolver, hasta que llegué a manos de una acupunturista la que me abrió los ojos con esta alternativa, cuento corto pasé por un acupunturista chino muy reconocido quien me alivió rápidamente de mis dolores, la verdad para mí fue casi como magia, el viejo era como 5ta generación de su familia dedicado al tema, entré con una total desconfianza, más aún cuando su diagnóstico era a través del pulso...quedé verdaderamente sorprendido y muy agradecido con los resultados :reverencia:

Actualmente ando con dolores de cuello persistentes, si voy a un kine me dará ejercicios y seguramente analgésicos que lo único que hacen es ocultar el dolor sin atacar el problema de fondo, quiero probar con la quiropraxia, alguien tiene alguna experiencia?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2012, 13:56:36 pm »
este...

[spoiler][/spoiler]


hablando en serio... mi abuelo va a uno, pero va todas las semanas, no creo que sea bueno...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2012, 14:00:42 pm »
pero la Quiropraxia no tiene nada de alternativa pue... quedas como nuevo después de que te hacen sonar ... los huesos

a mi me han hecho quiropraxia con acupuntura... de las agujas ni idea si me sirvieron o no, pero quedé sin malestares de cuello ni espalda como por un mes
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2012, 14:01:21 pm »
Actualmente ando con dolores de cuello persistentes, si voy a un kine me dará ejercicios y seguramente analgésicos que lo único que hacen es ocultar el dolor sin atacar el problema de fondo, quiero probar con la quiropraxia, alguien tiene alguna experiencia?

Tengo un dato de un kinesiólogo que realiza quiropraxia y estudió la especialidad en Australia, es excelente.

Yo tengo una hernia a la columna y con trabajo y rigurosidad nunca más tuve un problema ni un dolor, completamente estabilizada mi lesión. Lo mismo en caso de varias personas a las que les he dado el dato con resultados excelentes.

Cualquier duda o si te interesa el dato, te lo puedo mandar por MP. Cuesta encontrar hora eso sí, pero además, cobra barato.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2012, 14:02:39 pm »
cuando te hacen la "girada de cuello", esa tipica con la que matan a la gente en las peliculas, te kgas de miedo,  :o :o :o pero quedas como nuevooo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2012, 14:03:23 pm »
pero la Quiropraxia no tiene nada de alternativa pue... quedas como nuevo después de que te hacen sonar ... los huesos

Es verdad, sólo es una "corriente" distinta, por decirlo de algún modo. Parten de supuestos distintos con la traumatología. Aquí el objetivo no es atacar el dolor, ya que el dolor es el único indicador para ubicar donde está el problema y como va evolucionando. Yo no tomé un solo fármaco, sólo a punta de hielo, elongaciones, ejercicios, gel con paletas y crujideras de huesos por doquier salí de mi problema.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2012, 16:40:24 pm »
.

En Calle Teatinos hay un quiropràctico muy bueno, a mi me sanò de una epicondilitis ( codo del tenista) rebelde , anteriormente  ni mùltiples sesiones de kinesiologìa me habìan dado resultado, por eso lo recomiendo..y efectivamente es como dice Don Quelo, el chasquido del cuello cuando te lo giran tipo "exorcista"  :?? es espantoso..¡  pero el alivio es increìble, eso y otros ejercicios super buenos , que en general  , me parece , tienden a corregir la posiciòn de las vèrtebras de la columna. Atiende los lunes , su apellido es Orellana y el phone es 8311932.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2012, 07:44:19 am »
Tengo un dato de un kinesiólogo que realiza quiropraxia y estudió la especialidad en Australia, es excelente.

Yo tengo una hernia a la columna y con trabajo y rigurosidad nunca más tuve un problema ni un dolor, completamente estabilizada mi lesión. Lo mismo en caso de varias personas a las que les he dado el dato con resultados excelentes.

Cualquier duda o si te interesa el dato, te lo puedo mandar por MP. Cuesta encontrar hora eso sí, pero además, cobra barato.

A que bueno¡
Mándame el dato por PM por favor  :thumbsup:

"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2012, 10:17:35 am »
Atrás de mi ruca hay una "clínica" de acupuntura... quizás cómo será, no creo que en una sesión te dejen listeilor o sí???

Desconectado MARCIA-M

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 198
Re:Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2012, 11:12:04 am »
Yo fui a uno que está en Teatinos, no recuerdo el nombre, pero había sido del cuerpo médico de la U.

Fui porque sufría de tensión en el cuello y dolores de cabeza, pero me dejaba peor.   No me hacía ni un cariñito antes de hacerme crujir los huesos del cuello, y al final andaba 2 o 3 días resentida, y debía verlo todas las semanas.  No fuí más.

Don Freddy, podría dar el dato del acunpurista.
Escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme ... ¡¡¡ TE NECESITO !!!

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2012, 11:25:38 am »
Yo fui a uno que está en Teatinos, no recuerdo el nombre, pero había sido del cuerpo médico de la U.

Fui porque sufría de tensión en el cuello y dolores de cabeza, pero me dejaba peor.   No me hacía ni un cariñito antes de hacerme crujir los huesos del cuello, y al final andaba 2 o 3 días resentida, y debía verlo todas las semanas.  No fuí más.

Don Freddy, podría dar el dato del acunpurista.


Doña Marcia

Esta es la página del Dr Yang, ha atendido a varias celebridades, para que se sienta como en casa.... :thumbsup:
Su clínica está en Pocuro #3073, Metro Bilbao

http://www.acupunturayangjianbo.cl/

Si mal no recuerdo la consulta eran como 25 mil,  pero al menos para mí valió la pena el gasto.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Usagi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2012, 13:13:11 pm »
Mi pololo hace tiempo tenía problemas en la espalda y un conocido le recomendó un quiropráctico. Luego del masaje y el crujido de huesos le alivió el problema que los médicos no pudieron.

Les dejo el dato por si alguien le interesa

http://www.quirorecabal.cl/servicios-y-tarifas/

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2012, 13:18:46 pm »
Mi pololo hace tiempo tenía problemas en la espalda y un conocido le recomendó un quiropráctico. Luego del masaje y el crujido de huesos le alivió el problema que los médicos no pudieron.

Les dejo el dato por si alguien le interesa

http://www.quirorecabal.cl/servicios-y-tarifas/

Hizo Crack como la galleta Frac que según no sé quién a pesar de la propaganda que no hacía Crack igual hace Crack???  :??
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/la-unica-galleta-que-no-hace-crac-reclamos-cl/


:D

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2012, 03:47:23 am »
Yo conozco a un Klgo. seco en columa y aparte es osteopata, me hizo clases en la u. (es igual a benny)

La Quiropraxia es muy usada por lo Klgos. (yo quiero aprender)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2012, 07:31:01 am »
Yo hace un par de meses empecé con una tendenitis de aquellas entre la mano y el codo ahora...la lesera me duele hasta el hombro y casi no tengo a veces forma de andar con el brazo para que no duela.  Me recomendaron apiterapia o como se llame eso de las abejas. Estoy pensando seriamente en esa opción por que estoy casi seguroque de ir al medico, seguro salgo con yeso.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2012, 07:36:47 am »
Yo hace un par de meses empecé con una tendenitis de aquellas entre la mano y el codo ahora...la lesera me duele hasta el hombro y casi no tengo a veces forma de andar con el brazo para que no duela.  Me recomendaron apiterapia o como se llame eso de las abejas. Estoy pensando seriamente en esa opción por que estoy casi seguroque de ir al medico, seguro salgo con yeso.

De repente te sirve un kine-quiropráctico, ellos funcionan bajo el principio de que las partes móviles no deben quedarse inmóviles sino que al contrario, la idea es fortalecer y compensar funcionalmente el defecto. Por lo tanto, medicamentos y yeso creo que en este paradigma no es opción.

Para que lo consideres.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2012, 08:49:50 am »
De repente te sirve un kine-quiropráctico, ellos funcionan bajo el principio de que las partes móviles no deben quedarse inmóviles sino que al contrario, la idea es fortalecer y compensar funcionalmente el defecto. Por lo tanto, medicamentos y yeso creo que en este paradigma no es opción.

Para que lo consideres.

Si si...estoy considerandolo harto ya. Mas aun luego de que naciera este topic y que ademas hoy al hacer fuerza con el brazo  perdi fuerza.  :-[

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2012, 10:29:35 am »
Kinesiología es la ciencia del movimiento.

Desde mi experiencia, hice diplomado en acupuntura en la USACH el 2008, en donde me pude dar cuenta que es un ciencia muy antigua y efectiva en ciertos casos, no es la panacea que piensan algunos que sana hasta el sida.
Si ayuda a aliviar dolores y corregir problemas musculoesquléticos. Yo actualmente me dedico más a la investigación universitaria, pero cuando hago consulta, muy poca por falta de tiempo mezclo acupuntura con kinesiterapia.

Respecto a la Quiropraxia deben tener mucho ojo, actualmente en Chile hay muchos que se autodenominan Quiroprácticos de la Angloeuropuean College que es de Inglaterra.

Otra cosa,que hagan sonar las articulaciones puede traer daños a largo plazo debido que producen desgaste de las caras articulares, produciendo alivio casi inmediato pero daño a la larga.

Como consejo busquense un buen kinesiólogo y si no es así un osteopata (muy parecido a la Quiropraxia pero de escuela francesa y mucho más sútiles) y al final Quiropraxia. Estos últimos muy odiados por los médicos en EEUU y no porque le quitan pacientes sino por la cantidad de lesiones que producen.

Igual ojo con los quiroprácticos brasileños que han llegado 90% chantas.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas
« Respuesta #18 en: Junio 07, 2012, 11:45:36 am »
Cuento una historia querido diario:Me compré unas patillas naturales de extracto de semilla de maca. Supuestamente son para aumentar la concentración y la energía. Son peruvians.



El tema es que con estás pastillas casi me mori. Al ppio de usarlas, empecé con colitis.. Pensé que era algo que había comido. Y la semana pasada tuve que ir al hospital a hacer un lavado de estómago, ya qué los dolores estomacales, vómitos y diarrea era imposible de soportar.
Siempre ne han gustado las cosas naturales, pero para nunca más en pastilla, solo hierbas solas.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re: Quiropraxia, acupuntura y otras yerbas
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2012, 14:55:31 pm »
Cuento una historia querido diario:Me compré unas patillas naturales de extracto de semilla de maca. Supuestamente son para aumentar la concentración y la energía. Son peruvians.



El tema es que con estás pastillas casi me mori. Al ppio de usarlas, empecé con colitis.. Pensé que era algo que había comido. Y la semana pasada tuve que ir al hospital a hacer un lavado de estómago, ya qué los dolores estomacales, vómitos y diarrea era imposible de soportar.
Siempre ne han gustado las cosas naturales, pero para nunca más en pastilla, solo hierbas solas.


:D

csm, que mala onda, jajja

Curiosamente había hecho un tema con estas pastillas pero tuvo menos pesque que el almuerzo e provi:
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/productos-medicinales-peruanos/msg293219/#msg293219

en fin, eso...  ::)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel