en fin... distinguidísimos humanos de CCH. Pta que estoy choriao

Bueno, no tanto porque igual me da el ánimo para postear y crear un tema para esto

En fin, acá va: Resulta que donde trabajo (si, trabajo y veo el foro...

) la estructura es tan rígida y jerarquizada que da lata. Mi pega consiste básicamente en entrevistar humanos para las pegas que se ofrecen acá, lo curioso es que no tengo un lugar físico para hacer esto, estoy en una oficina donde hay 5 cristianos más (mujeres, lo que hasta cierto punto se agradece). El tema es que por privacidad lo que tengo que hacer es conseguirme alguna oficina de algún "jefe" que justo tenga una reunión o salida a terreno o asasfsddfd, lo que no siempre ocurre y ahí me quedo estancado con los procesos.

Se supone que nos vamos a cambiar a otro edificio en los próximos meses, fuimos a ver cuáles van a ser nuestros puestos de trabajo con la esperanza de que hayan considerado eso de la oficina y la cosa... para sorpresa el panorama va a ser el mismo

Lo hablé con mi jefa y ella con su jefa y la
tapa me dejó con un pito en la oreja
Se privilegiaron los espacios físicos privados sólo para los jefes, aunque no necesariamente esto sea lo más funcional en todas las unidades que a veces deberían trabajar más como "equipos autodirigidos" (lo que acá suena a garabato

) Pero obviamente sería un pecado a la moral dejar a un jefe sin oficina

Eso, bueno, lo más probable es que pocos se den la lata de leer todo el rezo y entenderlo, pero bueh, gracias