Peugeot 106 xn 1996: mi primer auto, me lo "regaló" mi vieja para que mi papá no me webiara más por usar su auto, cuando salí de la U se lo pagué, muy aperrado, es el auto que más he carretiado, 30.000 km en un año que lo tuve. Era básico básico, no tenía nada, solo radio CD, ni la calefacción estaba buena jajja, de todas formas los recuerdo con mucho cariño.
Peugeot 306 XR AT 2001: una lata, junte mi primer millón para comprar este bodrio, tenia de todo, AC, airbags, abs, alzavidrios, AT, etc pero la wea me duro 2 semanas, la caja murió, estuvo 1 mes en la peyo por cuenta de la automotora donde lo compré... no hubo caso, finalmente me lo cambiaron por otro auto.
corsa extra 2003 full AC: bueno, no digamos que era el auto que más quería, fue el cambio por el 306, por lo menos era full y tenia pocos kilómetros (50.000), además de cambio de embrague y bobinas anduvo bien, lo tuve 2 años y si bien nunca me gusto su conducción era un auto aperrado y de mantención más que baratas.
Renault clio hb privilege 2004: este siempre lo quise, era el clio más full de su generación, un look que siempre me gustó, bonitas llantas, bien cuidado, lindo color, etc... me encanto su conducción, buena aceleración, tacto de caja muy rico, me gustó mucho ese auto. Dio una pana con la CKP, tuvo un siniestro y lo pase por el seguro, solo estético, (capot, parachoques, tapabarros) salio como si nada del taller, lo vendi hace 1 año por renovación.
mazda 3 V sedan 2010: fue buen salto, una gran diferencia en todo sentido con los demás autos que tuve, muy buen ensamble, excelentes materiales, bien equipado, 0 grillos, la verdad desde que salió el m3 quería uno, era como un sueño... lo malo, el negro que se ensucia solo... lo "pajero" ya lo superé
bonus:
yaris sport 2008: auto de mi mujer, pero lo maneje mucho durante 5 años, sólo quemó una ampoyeta en ese tiempo, no es económico como muchos creen, está en la media, buen auto, pero a mi parecer no destaca en nada, correcto.
swift 2013: va en el barco jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2