Autor Tema: Que comen nuestros perros??  (Leído 19004 veces)

Desconectado Nataly 222

  • Recien Activado
  • Mensajes: 0
  • Recien Registrado
Re:Que comen nuestros perros??
« Respuesta #100 en: Octubre 08, 2014, 17:18:42 pm »
He leído mucho sobre las comidas que no debemos darle a nuestro perro, en eso aparven los huesos, la palta, etc.
Por eso me aseguro de darle un buen alimento, que le guste a mi perro y no le cause ningún problema. Le compro Eukanuba (Puppy Large) en tiendapet.cl con este mantiene un buen pelaje y sano que es lo más importante. No me arriesgo a darle otra cosa que no sea eso y de vez en cuando algo extra como galletas.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Que comen nuestros perros??
« Respuesta #101 en: Octubre 08, 2014, 17:41:39 pm »
He leído mucho sobre las comidas que no debemos darle a nuestro perro, en eso aparven los huesos, la palta, etc.
Por eso me aseguro de darle un buen alimento, que le guste a mi perro y no le cause ningún problema. Le compro Eukanuba (Puppy Large) en tiendapet.cl con este mantiene un buen pelaje y sano que es lo más importante. No me arriesgo a darle otra cosa que no sea eso y de vez en cuando algo extra como galletas.


pobre perro.. comiendo seco toda su vida... que mal..



NO TENGO FIRMA.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Que comen nuestros perros??
« Respuesta #102 en: Octubre 09, 2014, 07:56:23 am »

pobre perro.. comiendo seco toda su vida... que mal..

 :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Que comen nuestros perros??
« Respuesta #103 en: Octubre 09, 2014, 11:51:19 am »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que comen nuestros perros??
« Respuesta #104 en: Octubre 09, 2014, 11:58:14 am »
es raro que el perro coma tomate, zanahoria, lechuga o plátano?? Mi perrita come todo eso a veces, manzana también (pero tiene que ser fuji o si no no come  :cop2: )

Si la estoy cagando me avisan ;D

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Que comen nuestros perros??
« Respuesta #105 en: Octubre 09, 2014, 12:06:09 pm »
es raro que el perro coma tomate, zanahoria, lechuga o plátano?? Mi perrita come todo eso a veces, manzana también (pero tiene que ser fuji o si no no come  :cop2: )

Si la estoy cagando me avisan ;D
Tu perrita es recogida no? Por ahí le puede venir lo omnivora...
No creo que sea malo que coma verduras, para nada. La cebolla o lo picante les es nocivo.
A mis fieras les gustan las manzanas... y en la casa de mis viejos hay nogales... cuando es temporada los perros de ahi quedan como toneles... comen las nueces, las parten y no comen nada más como en un mes... parecen balones de gas con patas :?? Perros nogados :uy:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que comen nuestros perros??
« Respuesta #106 en: Octubre 09, 2014, 12:07:09 pm »
Tu perrita es recogida no? Por ahí le puede venir lo omnivora...
No creo que sea malo que coma verduras, para nada. La cebolla o lo picante les es nocivo.
A mis fieras les gustan las manzanas... y en la casa de mis viejos hay nogales... cuando es temporada los perros de ahi quedan como toneles... comen las nueces, las parten y no comen nada más como en un mes... parecen balones de gas con patas :?? Perros nogados :uy:

jhahjahjahj, si, es recogida mi chiquitita :tierna:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Que comen nuestros perros??
« Respuesta #107 en: Octubre 09, 2014, 12:26:19 pm »
jhahjahjahj, si, es recogida mi chiquitita :tierna:


Te lo están preguntando porque los perros del CM solo comen pellet de marca premium y cuando se salen de esa dieta les sirven un biffe de chorizo de procedencia argentina posom  :sir:

No tiene nada que ver que tu perrita sea mestiza, el perro comerá lo que se le acostumbre dar de comer y en eso no tiene nada que ver la procedencia ni la raza.

Lo único es que hay que evitar darle esas cosas que al parecer es claro que les causa daño.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Que comen nuestros perros??
« Respuesta #108 en: Octubre 09, 2014, 13:34:06 pm »
Compré una cachorra P Alemán hace dos meses, al inicio le di MAster Dog cachorro y le dio diarrea... Después le di Purina y continuó igual.

Finalmente me recomendaron FIT que supone es premium...... lo compré y la perrita anda impeke, sin diarrea ni nada, está creciendo muy bien y se puso bien bonita ahora.
Lo recomiendo, además no es caro. 


También el Veterinario me recomendó darle de vez en cuando algunos huesos pero cocidos.

Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel