Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: carlos1985 en Febrero 18, 2011, 22:06:57 pm
-
tengo movistar, le pongo un 7,0 me avisan por mensaje 2 días antes que venza la cuenta, nunca eh tenido problema de señal, había renunciado pero me ofrecieron hartos beneficio y me quede
tengo claro solo para llamar a un numero gratis, le pongo un 3.0, eh tenido hartos problemas con claro pensaba ponerle plan y me lo rechazaron, después me cobraron por el numero único
-
.
-
Movistar, lo califico con un 3
no puede ser que vendan un producto como banda ancha movil y en red 3G de un rendimiento de 60kbps
ademas el call center que tienen es un asco.
-
Movistar: 5.0.
Buena señal, en casi todos lados... peeero...
1) Cobran por ver el saldo
2) Cobran por el servicio técnico telefónico
3) Cobran por llamar a la operadora
4) Tengo siempre problemas con los mensajes de texto
Por eso, un cinquito no más.
-
Entel: 7.0
Excelente atención teléfonica pese a ser prepago, en 7 años 1 sólo problema con cobro, solucionado en un par de días y con carta al domicilio incluída. Muy buena cobertura en todos los lugares en que he estado.
-
No tengo celular :yahoo:, pucha que amarra esa wea :yahoo:
-
Compañía de celular: Entel
Nota: 7.0
-
entel: 55. no hacen cobros abusivos, pero tienen una cobertura mala en sectores rurales. ofrecen pocas promociones
movisitar (el celu de mi empresa): 45, buena cobertura, pero señal se cae de tanto en tanto. cobran de más y el servicio al cliente es julero
tienen buenas promos
-
Desde el 97 tengo Movistar (Startel-Telefonica Movil- Movistar) y le pongo un 6,5 , aunque mi nota no es muy objetiva ya que trabaje desde el 98 hasta el 2010 en esta compañia y le tengo bastante cariño, en mi nueva empresa tengo Claro y le coloco un 3.0 la señal es malita y lo que es internet movil un asco.
slds
Kernel
-
entel: 60
todo bien, pero encuentro que tienen pocas promociones y planes caros.
pero, lejos la mejor cobertura, servicio y señal. Nunca cobros abusivos ni nada. Tengo el número hace 10 años y perfect, pase de prepago a plan y todo bien.
-
Movistar: 5.0.
Buena señal, en casi todos lados... peeero...
1) Cobran por ver el saldo
2) Cobran por el servicio técnico telefónico
3) Cobran por llamar a la operadora
4) Tengo siempre problemas con los mensajes de texto
Por eso, un cinquito no más.
puedes ver tu saldo gratis mandando un mensaje con la letra "S" al numero 300 o verlo de la sucursal virtual elimine el servicio 103, no no me pueden llamar
-
Claro, nota 6
Bueno: Siempre buscan adecuarte el mejor plan, lo puedes cambiar cada 6 meses, tienes planes desde 8 lucas (está lleno de variantes) y buenos equipos, la boleta siempre 10 días antes del vencimiento en mi casa con todo detallado, ahora tienen buena antena y el call center es bueno.
Malo: pocos locales en general, como para ir a cambiar equipo o hacer contrato en vivo y en directo. En el caso del prepago, una bosta: minuto caro, paketes de mensajes pobres y un lio para cambiar equipo.
-
Movistar un 6.0, mi plan es de iPhone, tengo internet ilimitada a una velocidad de 1 o 1,3 megas promedio, mensualmente utilizo 1,5 gb de transferencia, sin tener que bajar a 128kb después de los 500 megas, como Entel o claro, en cobertura bastante mejor que los demases, call center casi nunca lo he utilizado.
Conforme con todo .
-
entel
nota 7.0
-
Cia: movistar
Nota: 5,8
Cobertura: bien decente
Atencion: una mierda
No me cambio solo por que me sale $8.000 el plan de 220 min. libres
-
Cia: movistar
Nota: 5,8
Cobertura: bien decente
Atencion: una mierda
No me cambio solo por que me sale $8.000 el plan de 220 min. libres
esta bueno ese plan, si te pasas de los 220 minutos se te corta?, te piden liquidacion de suelo para ese plan?
-
puedes ver tu saldo gratis mandando un mensaje con la letra "S" al numero 300 o verlo de la sucursal virtual elimine el servicio 103, no no me pueden llamar
Tengo prepago, tengo entendido que ese mensaje tiene un costo de $150 :sconf:.
Lo de la sucursal virtual lo sé, pero para eso necesitas estar al lado del PC, no puedes hacerlo desde el celu directamente (tengo un teléfono normal, sin parafernalia).
En entel recuerdo que no cobraban ese servicio.
-
esta bueno ese plan, si te pasas de los 220 minutos se te corta?, te piden liquidacion de suelo para ese plan?
Me sumo a las preguntas, ¿o fue solo una promoción ?
Tengo Movistar desde que tengo 11, ahora tengo 18, (pasando por todas las compañías, bellshout creo que era, telefonica y movistar), nota un 5.5 a ratos cobros indebidos y mensajes super retardados, cobertura muy buena, incluso en sectores rurales recónditos.
-
Tengo prepago, tengo entendido que ese mensaje tiene un costo de $150 :sconf:.
Lo de la sucursal virtual lo sé, pero para eso necesitas estar al lado del PC, no puedes hacerlo desde el celu directamente (tengo un teléfono normal, sin parafernalia).
En entel recuerdo que no cobraban ese servicio.
el mio antes era prepago y no me cobraban por consultar el saldo,
-
tengo entel y claro
Entel 7.0, tengo el numero hace 11 años, y nada que decir, la señal en lugares rurales ha mejorado mucho, una sola vez me cobraron de mas, a las 2 horas me devolvieron el cobro y me regalaron una bolsa de minutos.
Claro 4.5, tengo el numero hace 2 años aprox, y no hay mes en que no se caiga el servicio, cobros de mas no he tenido, pero cuando mas lo necesito esta caido el servicio... :pitbull: para claro!
-
1) Cobran por ver el saldo
2) Cobran por el servicio técnico telefónico
3) Cobran por llamar a la operadora
4) Tengo siempre problemas con los mensajes de texto
:pozozipy: :pozozipy:
tengo celular con 2 chips, uno claro y el otro entel, los 2 con plan, puedo decir que son casi lo mismo :-[
un 6,0 para ambos.
-
A Movistar, le pongo un 5.
-> El call center es pésimo.
-> Las redes 3 G (3.5 G) no funcionan en el metro.
-> Cuando fui al servicio técnico mi teléfono tuve que ir como a 3 locales, como el compra huevos.
-> Cuando te pasas en el límite de navegación, los desgraciados te restringuen la velocidad.
Lo bueno:
->Por hacer tethering, no se dan cuenta que ocupas el plan de datos para navegar por el computador.
->Buena cobertura.
->Planes mas baratos que Entel.
->La mayoría de los celulares son Movistar, por ende sale más barato llamar por teléfono.
-
A Movistar, le pongo un 5.
-> El call center es pésimo.
-> Las redes 3 G (3.5 G) no funcionan en el metro.
-> Cuando fui al servicio técnico mi teléfono tuve que ir como a 3 locales, como el compra huevos.
-> Cuando te pasas en el límite de navegación, los desgraciados te restringuen la velocidad.....
Pero mi velocidad siempre se mantiene con el plan iPhone, que plan tienes ??
-
Pero mi velocidad siempre se mantiene con el plan iPhone, que plan tienes ??
plan de datos light de 7 lucas :chan:
he hecho varios speed test y navego (haciendo tethering) a 3 megas de bajada.
pero me paso de lo estipulado de la navegación, y me restringuen la velocidad a 600 kb de bajada.
Se que son 7 lucas, pero no deberian restringuirme la velocidad estos desgraciados.
-
Entel, un 5, caro y poca cobertura rural.
-
Entel 7
Movistar 4
8)
-
movistar 5. Solamente porque te colocan una peruana, boliviana o no se que cresta en el call center que no entiende nada y no sirve para nada.
-
tengo celular con 2 chips, uno claro y el otro entel, los 2 con plan, puedo decir que son casi lo mismo
consulta..... el teléfono tiene activos los 2 chips en todo momento o solo puedes tener activo un solo chip?
-
movistar 5. Solamente porque te colocan una peruana, boliviana o no se que cresta en el call center que no entiende nada y no sirve para nada.
Me emputece esa wea. Se que es xenofobia y chovinismo; pero que los CTM de movistar contrataen a chilenos para que atiendan a los chilenos. A esas peruanas no se le entienden nada lo que dicen.
-
He tenido planes Movistar y Entel.
Con ambos he tenido problemas de cobertura pero peores con Entel.
Entonces:
Movistar: 5,0
Entel: 3,0 (tuve n problemas cuando estuve en el extranjero por la mala informacion que dan en su servicio al cliente, al final di de baja el plan).
-
esta bueno ese plan, si te pasas de los 220 minutos se te corta?, te piden liquidacion de suelo para ese plan?
si me paso, no se corta y el minuto sale a $100
Y es plan empresas Movistar-BCI
-
Yo tengo entel... en gral le pongo un 6, por el precio de los equipos.
Lo demas todo bien, nunca problemas con los cobros, los planes si bien un poco mas caros, vale la pena poder llamar a cualquier compañia tranquilo y poder hablar sin ningun tipo de interferencia en todos los lugares que he estado (no puedo decir lo mismo de las otras 2)
-
Entel un 7
Antes tuve Movistar, un 4,0
-
entel por aquí, un 6 le pongo ya que nada es perfecto.
por ej sus promociones le buscan la quinta pata al gato para activarse..
tiene 300 minutos gratis por 100 pesos!! (pero solo puede usarlos si tiene 10 lukas de saldo, si lo usa solo para llamar a su abuelita y antes de hoy en la tarde).
cobertura bien, nunca un cobro fuera de lugar, etc.
-
entel
un 1
caro, y tan malo como vomitar o claro
-
Claro desde 1996 cuando era smartcom.... habiendo pasado por todas las demás, Claro no me ha dado problemas porcobros indebidos... es facil upgradear los equipos,de hecho tengo la opción de cambiarlos luego de un año... la internet la uso desde hace tres años en mi notebook con una bolsa ilimitada de datos de 5 lucas, lenta pero pa lo que la uso, ideal.
Un 6.0, pues ir a la sucursal es un martirio, te atienden suuuper bien, pero la espera... El acll center un 7.
-
Yo era cliente Bellsouth desde Nov del 98... un 7+ esa empresa, que lastima que nos abandono.
Despues pase a ser Movistar, con el paso del tiempo mejoro y no puedo negar que el telefono me ha funcionado sin problemas en TOOOOOOOOOOOODO Chile, con algunas contadas excepciones de falta de cobertura como en el lago Chungara, Torres del Paine, Carretera Austral en algunos puntos, el resto es 100% cobertura, ya que me gusta comapartir cuando llego a algun lugar espectacular, llamando y enviando fotos en el momento.
Solo por eso a Movistar celular le doy un 7.... plan de 500 mnutos por 15 mil
Por el lado de la banda ancha movil tenemos un plan de 19.900 con muy buena señal, incluso para el terremoto estuvimos conectados las 6 horas que nos duro la bateria del note... tambien le doy un 7, mi señora trabaja desde el bus full conectada y nunca ha tenido mayores problemas como cuando el bus pasa por detras de un cerro y se pierde de vista la antena.
Por el lado de Entel banda ancha un asco, la tuvimos un par de meses y la devolvimos por falta de cobertura.
-
Entel desde 1998... a pesar de las pocas promociones y precios algo mas caros que la competencia, le pongo un 7, la cobertura es excepcional y el servicio al cliente es bastante expedito.
Los que digan que otra compañia tiene mejor cobertura es bastante discutible, puesto que mas del 80% de las comunicaciones inalambricas pasan por Entel, es decir, las otras compañias arriendan celulas a entel, tal como las comunicaciones y conexiones a telefonos de casa las domina movistar.