-El apio
-El cilantro
-Las betarragas
-Las tortillas, salvo la de carne (no es que no me gusten, pero me tienen chato!!)
-La sobreprotección
-Las obsesiones por webadas
-Los wns levantados de raja
-Los wns doble std.
-La mediocridad del chileno, esa wea de dejar todo a medias

-La Concertación

-Los Upelientos

-Los wns que se aprovechan de los IIHH
-Los flaites, y sus círculos cercanos
-Justin Biegay
-Los gays que no salen del closet y/o se marketean mucho buscando una igualdad que no se merecen por no hacer ellos primero lo que exigen
-Las minas maracas y sueltas
-Que la Camila Vallejo aún no se da cuenta que su futuro son las pasarelas y no un partido muerto como el Comunacho
-Los autos franceses y Mercosur

Me carga la gente intolerante y cerrada de mente, en otras palabras "enchapada a la antigua" 
Perdona que lo diga, pero me carga tb los wns que creen que solamente innovando y con una supuesta "apertura de mente" lograremos algo, y lo único que hacen es empeorar la cosa... por eso estamos tan cagaos como sociedad

Una sociedad con antivalores, que se destruye a sí misma, que es individualista, egoísta y al final termina que nos cerremos más de mente por velar los intereses personales!! Creo que este será el gran cambio del 2012, un porrazo tal que nos hará cuestionarnos nuestro actuar como sociedad.
Además, me cargan los wns que por saber argumentar mejor creen tener siempre la razón y se levantan de raja ipso facto

Me cargan tb las madres arribistas, que van "alientando al Bulla po wassho" (léase en el foro Batu, Kra, Tano, Alonsito

, etc.) y juran que amar a un equipo ratonil que se puso de moda por un par de buenas decisiones es lo máximo

Me cargan los flaites que han chacreado los estadios, no hay nada más hermoso que el fútbol disfrutado en paz
Me kargan las faltaz de hortografíia