Autor Tema: ¿ Es negocio dedicarse a Uber o Cabify ?  (Leído 21551 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:¿ Es negocio dedicarse a Uber o Cabify ?
« Respuesta #60 en: Diciembre 18, 2017, 14:23:58 pm »
tener conductores es un cacho mayúsculo, mas todavía si es para un "negocio" que dicho como corresponde, esta fuera de la ley

si quieres invertir compra departamentos, no vehículos  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Laprimasegunda

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pajarita Pajarona
Re:¿ Es negocio dedicarse a Uber o Cabify ?
« Respuesta #61 en: Diciembre 18, 2017, 15:19:17 pm »
tener conductores es un cacho mayúsculo, mas todavía si es para un "negocio" que dicho como corresponde, esta fuera de la ley

si quieres invertir compra departamentos, no vehículos  :yaoming:

Tuviste la experiencia?  cuéntame si puedes por favor.   Comprar y arrendar departamento no me alcanza para comprar uno que me de un arriendo atractivo como ingreso
Gracias
Saludos

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4233
  • Sysadmin
Re:¿ Es negocio dedicarse a Uber o Cabify ?
« Respuesta #62 en: Diciembre 18, 2017, 15:41:21 pm »
Hola, mi consulta específica es:alguien sabe o conoce cómo funciona la cosa en Cabify Lite? específicamente.  Mi idea es comprarme 2 Mahindras petroletras y trabajar con  turnos pasándolas a choferes.  No puedo trabajarlas yo y necesito hacer una inversión que me dé entradas alternativas.
Sé que Lite es mejor y que existen más ganancias, pero cacho que sé poco de esto y quisiera tener la mayor cantidad de referencias reales posibles.

la verdad es que no se si resiste muhco analisis verlo como negocio es cosa de sumar un poco

cabify te  cobra el 20% de los viajes  y tu quieres darle el 35% al chofer , hagamos algunas cuentas

tu te quedas con el 45% de cada viaje que haga por la aplicacion ojo siempre y cuando sea por la aplicacion debido a que muchos uber o cabify hacen carreras sin conectar la aplicacion una vez que ya tiene el contacto , entonces no se si sera negocio tomar tu todo el riesgo por solo un 45% de ingreso asumiendo que de ese 45% tendras que sacar para el auto , repuestos , imprevistos, etc..

la verdad yo veria otro negocio.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Laprimasegunda

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pajarita Pajarona
Re:¿ Es negocio dedicarse a Uber o Cabify ?
« Respuesta #63 en: Diciembre 18, 2017, 20:44:43 pm »
la verdad es que no se si resiste muhco analisis verlo como negocio es cosa de sumar un poco

cabify te  cobra el 20% de los viajes  y tu quieres darle el 35% al chofer , hagamos algunas cuentas

tu te quedas con el 45% de cada viaje que haga por la aplicacion ojo siempre y cuando sea por la aplicacion debido a que muchos uber o cabify hacen carreras sin conectar la aplicacion una vez que ya tiene el contacto , entonces no se si sera negocio tomar tu todo el riesgo por solo un 45% de ingreso asumiendo que de ese 45% tendras que sacar para el auto , repuestos , imprevistos, etc..

la verdad yo veria otro negocio.


Claro, vistas así las cosas se ve como razonable tu opinión.  Pero igual otros lo hacen,con los mismos números ,con turnos y choferes.  De hecho la idea la tomé de uno de ellos, pero me pareció que lo sensato es documentarse antes.  La inversión no es menor, al menos para mí.
Gracias
« Última modificación: Diciembre 18, 2017, 20:47:51 pm por Laprimasegunda »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:¿ Es negocio dedicarse a Uber o Cabify ?
« Respuesta #64 en: Diciembre 19, 2017, 07:25:14 am »
Amigo, la gente es irresponsable, vas a empezar a pasar rabias por los topones, por el petroleo, por las mantenciones, de las ganancias si el chofer te sale flojo o pillo, sin descontar que cualquier cosa que pase en la calle tu serás responsable como dueño del auto

En serio, saca bien las cuentas, te creo un colectivo o taxi, pero no uber que se gana poco

Mazda 3 2.0R

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:¿ Es negocio dedicarse a Uber o Cabify ?
« Respuesta #65 en: Diciembre 19, 2017, 07:29:36 am »
Uber era bueno hasta el 2015, ya no.

#corta
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:¿ Es negocio dedicarse a Uber o Cabify ?
« Respuesta #66 en: Diciembre 19, 2017, 09:47:13 am »
Hola, mi consulta específica es:alguien sabe o conoce cómo funciona la cosa en Cabify Lite? específicamente.  Mi idea es comprarme 2 Mahindras petroletras y trabajar con  turnos pasándolas a choferes.  No puedo trabajarlas yo y necesito hacer una inversión que me dé entradas alternativas.
Sé que Lite es mejor y que existen más ganancias, pero cacho que sé poco de esto y quisiera tener la mayor cantidad de referencias reales posibles.

OjO, porque mi tío tiene una Mahindra petrolera (Scorpio) y no lo dejaron inscribirla en Uber para poder trabajarla. Revisa si es que es alguna condición por el año y/o seguridad.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:¿ Es negocio dedicarse a Uber o Cabify ?
« Respuesta #67 en: Diciembre 19, 2017, 09:56:17 am »
OjO, porque mi tío tiene una Mahindra petrolera (Scorpio) y no lo dejaron inscribirla en Uber para poder trabajarla. Revisa si es que es alguna condición por el año y/o seguridad.

Citar
Requisitos del auto
Año 2008 en adelante
4 puertas
Aire acondicionado
Doble Airbag
Patente blanca
Documentación requerida
Para manejar con Uber sólo necesitas tener 21 o más años y contar los siguientes documentos:

Licencia de conducir chilena >> Más detalles
Certificado de antecedentes actualizado >> Más detalles
Permiso de circulación al día >> Más detalles

al usuario
yo no me metería en eso, vas a invertir en vehiculos que no seran cuidados, en el papel te suena bien, pero va a pasar algo de tiempo, te lo van a chocar y hasta ahí llego todo, quiza te podria dejar algun extra si fuera un vehiculo manejado por ti en horas extras, pero pasárselo a terceros tiene muchos factores.... que lo choquen, que lo hagan pebre en general, que empiecen a trabajar "por dentro" que se manden alguna embarra en la calle y le llegue citacion al dueño (tu) partes.. etc... es mi opinion

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel