Autor Tema: ¿que es lo mas laiss que has hecho?  (Leído 7051 veces)

Desconectado Reppo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:¿que es lo mas laiss que has hecho?
« Respuesta #60 en: Enero 20, 2014, 12:29:21 pm »
Que buena!!! Oye Reppo y no conociste al mago Tamariz??? Siempre venia a Martes 13 y me cagaba de la risa con él muy chistoso y su chiarararaaaaaa!!!

Me acuerdo del personaje ese, pero no recuerdo haberlo visto en el programa, el mago que me acuerdo haber visto era Eugenio, que era un tipo vestido de negro que contaba chistes sin reirse nada de nada, era un muerto en el escenario. Igual daba risa.

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:¿que es lo mas laiss que has hecho?
« Respuesta #61 en: Enero 20, 2014, 12:33:45 pm »
Una vez me invitó una coca light en su oficina boris garafulic y hace 6 minutos leonidas vial me regalo una camiseta del arbo campion  ;D

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:¿que es lo mas laiss que has hecho?
« Respuesta #62 en: Enero 20, 2014, 12:34:21 pm »
Me acuerdo del personaje ese, pero no recuerdo haberlo visto en el programa, el mago que me acuerdo haber visto era Eugenio, que era un tipo vestido de negro que contaba chistes sin reirse nada de nada, era un muerto en el escenario. Igual daba risa.

Reppo, ¿de la orquesta de Saavedra recuerdas a un tecladista que se llama Alejandro Olejnik?

Desconectado Reppo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:¿que es lo mas laiss que has hecho?
« Respuesta #63 en: Enero 20, 2014, 13:41:45 pm »
Reppo, ¿de la orquesta de Saavedra recuerdas a un tecladista que se llama Alejandro Olejnik?

Uf, no me suena para nada, nunca conocí mucho al resto de los músicos de la orquesta, quizá solo a los más conocidos, al Hector Briceño del trombón (Parquimetro), en la batería pasaron varios, alguna vez estuvo Carlos Figueroa, el Giolito chico, el Pato Salazar y otro que ahora se me olvida y que era el batero de Myriam Hernandez, y en el bajo mi profe que era en ese tiempo Pablo Lecaros, luego llegó Marcelo Aedo. Ah y en la guitarra el gran Carlitos Corales. Pero en los teclados me acuerdo de las caras, pero no de los nombres, lo mismo con la gente del coro, eran 2 damas y un hombre que era el marido de una de ellas, pero no recuerdo como se llamaban. Igual era como bien raro que armara un orquesta de primera línea solo para las cortinas y uno que otro acompañamiento, la mayoría de los números de cantantes era con background.

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:¿que es lo mas laiss que has hecho?
« Respuesta #64 en: Enero 20, 2014, 13:50:20 pm »
-Usar papel higiénico de doble hoja y con ositos....   :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite:
"NADA MAIS"


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:¿que es lo mas laiss que has hecho?
« Respuesta #65 en: Enero 20, 2014, 15:32:59 pm »
y sus propiedades que incluían una en el lago Vichuquén o Rapel, no recuerdo, que contaba con helipuerto, también tenía una playa del mismo lago dentro del dormitorio.

Rapel. Aunque quizás tenia en los dos...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿que es lo mas laiss que has hecho?
« Respuesta #66 en: Enero 20, 2014, 17:37:54 pm »
El otro día fui a la casa de yarur en zapallar....como esclavo trabajador sipo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:¿que es lo mas laiss que has hecho?
« Respuesta #67 en: Enero 20, 2014, 17:43:45 pm »
-Usar papel higiénico de doble hoja y con ositos....   :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: muy buena
Atentamente plissken

Juanjo400

  • Visitante
Re:¿que es lo mas laiss que has hecho?
« Respuesta #68 en: Enero 20, 2014, 20:33:27 pm »
El otro día fui a la casa de yarur en zapallar....como su amigo macho sipo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

CUF- :chan:

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:¿que es lo mas laiss que has hecho?
« Respuesta #69 en: Enero 21, 2014, 07:38:02 am »

un juan caminador con hielito de glaciar en el parque Torres del Max Payne

También fui a los glaciares del lago Grey...pero andaba tan, pero tan mareada, que tuve que tomar coca cola con hielo milenario con los niños :(
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel