Yo e tenido la suerte de entrar a varias embajadas y lugares mas exclusivos de este pais,por algo tan simple como ser un delivery.

Cuando llegue a santiago el 2000 entregaba productos de venta por internet y en esos años solo los ricos tenian internet en la casa.
entonces pasaba de cachagua a zapallar y santo domingo en verano o lo barnechea en general y lo curro.
entregaba en casas de ministros,candidatos, gente famosa,ex-presidentes.
como datos le puedo decir que en casa de los alesandris tenian un par de leones en la entrada

La bolocco vivia en canta gallo,yo pensaba que el benja vicuña era fleto,porque se vestia como gay.
en la embajada de italia tienes esculturas de marmol en el jardín.En la embajada argentina exite una sala museo con articulos y el escritorio de jose de san martin.El chino rios era macabeo a morir (con la juliana).
Grabe un reportaje con la sole oneto
Y una vez me regalaron unas entradas a el palco mas fifi del nacional para un partido chile y argentina...perdimos.

Estaba a 5 metros de lagos,el que muchos admiran acá

Pd:Conoci a un tal Hernan Buchi.El weón queria que los productos se los dejara en la bodega,y que le
ordenara la bodega.
Ante mi negativa llamó despues a mi empresa para que me despidieran por ineficiente.

Lo enviaron elegantemente a la chucha.