Autor Tema: Que es lo mejor para la caña???Algún secreto??  (Leído 10805 veces)

Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Re:Que es lo mejor para la caña???Algún secreto??
« Respuesta #80 en: Marzo 21, 2014, 18:50:42 pm »

Pero la invocación a Guajardo es inevitable, y rito de iniciación para cualquier macho alfa de lomo plateado.  :risa2:
A eso me refería.

Oh it's true, it's damn true...
« Última modificación: Marzo 22, 2014, 04:35:46 am por Enterrador »

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Que es lo mejor para la caña???Algún secreto??
« Respuesta #81 en: Marzo 22, 2014, 10:23:48 am »
Yo tengo un secreto elemental  para que no me dé caña y simplemente se basa en no tomar sin comer. Hay que comer mientras se toma copete y además tomarse un vaso de agua entre copete y copete. Con eso no hay ni curadera ni caña.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Que es lo mejor para la caña???Algún secreto??
« Respuesta #82 en: Marzo 22, 2014, 11:03:38 am »
Yo tengo un secreto elemental  para que no me dé caña y simplemente se basa en no tomar sin comer. Hay que comer mientras se toma copete y además tomarse un vaso de agua entre copete y copete. Con eso no hay ni curadera ni caña.

Sapbe! Excelente. Ahí se nota que mas sabe el diablo por (viejo) experiencia que por diablo.

El comer, sobre todo proteínas y alimentos de lenta digestión hace que el alcohol se absorba mas lento. Además hace que uno pierda menos líquido y por lo tanto que se deshidrate menos, lo cual implica menos cañazo.

Si además tomas agua entre copete y copete, manteniéndote hidratado es muy muy difícil que termines con caña, incluso aunque tomes harto mas de lo aconsejable.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Que es lo mejor para la caña???Algún secreto??
« Respuesta #83 en: Marzo 22, 2014, 11:47:45 am »
Como curiosidad ya existe una bebida que promete aminorar los efectos de la resaca por alcohol:

http://alcoholkiller.cl/blog

Esto sale en la web .es:

PRODUCTO

ALCOHOL KILLER® es el resultado de avanzadas investigaciones científicas.

ALCOHOL KILLER® contiene una combinación única de ingredientes naturales de la más alta calidad.

B-Glucan

LLamado también Beta Glucano, es uno de los polisacáridos encontrados en ciertos tipos de hongos y setas.
Activa el mecanismo de defensa natural inmune del cuerpo.

Vitamina C

Es un antioxidante importante, limpiador de las enzimas radicales que causan lesiones hepáticas. La vitamina C es también importante para las reacciones enzimáticas, refuerza los vasos sanguíneos y contribuye a la absorción del hierro.

Vitamina B1, B6

Es parte de una coenzima usada en el metabolismo energético, especialmente en el aparato digestivo (dehidrogenación del alcohol) que metaboliza el alcohol, ayuda al sistema nervioso y digestivo.

Carbohidratos

Proporcionan la energía esencial para el cerebro, las células de sangre y los músculos. Ayuda al cuerpo a digerir el alcohol y lo procesa más eficientemente.

Extracto AK™

Compuesto por: Sambucus Nigra, Cymbopogon Citratus, y ?-Glucan.

ALCOHOL KILLER® contiene componentes 100% naturales. No contiene cafeína, taurina ni conservantes.

ALCOHOL KILLER® está aprobado por la Oficina de Salud Pública de Eslovaquia, EU. Nº BPOVO/1613/2005/TRS.

De acuerdo con la Jurisprudencia de la Corte de Justicia Europea esta aprobación es valida para todos los países miembros de la Unión Europea. Este producto no diagnostica, trata, cura o previene enfermedades.

Laboratorios BEL/NOVAMANN INT Ltd. Certifican la veracidad y eficacia del producto.Test realizados ante Notario Publico. Alcolímetro Dräger. No.00213/132/3/2005/N -Envasado en Austria-
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Que es lo mejor para la caña???Algún secreto??
« Respuesta #84 en: Marzo 22, 2014, 12:38:42 pm »
Como curiosidad ya existe una bebida que promete aminorar los efectos de la resaca por alcohol:

http://alcoholkiller.cl/blog


Hagan caso cabos, el Batu tiene experiencia     :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que es lo mejor para la caña???Algún secreto??
« Respuesta #85 en: Marzo 22, 2014, 13:12:36 pm »
Hagan caso cabos, el Batu tiene experiencia     :risa2: :risa2: :risa2:

+1

jhajhahja

que raro eso de consumir protes, yo tenía entendido que para la digestión se requiere agua y eso no acelerará la deshidratación??

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Que es lo mejor para la caña???Algún secreto??
« Respuesta #86 en: Marzo 22, 2014, 13:24:34 pm »
1lt de gatorade azul con dos aspirinas!

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Que es lo mejor para la caña???Algún secreto??
« Respuesta #87 en: Marzo 22, 2014, 14:34:23 pm »
+1

jhajhahja

que raro eso de consumir protes, yo tenía entendido que para la digestión se requiere agua y eso no acelerará la deshidratación??

Si tomas suficiente agua, no. La digestion requiere agua pero no en grandes cantidades, además la comida contiene electrolitos que evitan la pérdida de líquido.

Lo importante es que el alcohol se absorbe mas lento y de esa forma no hay deshidratación aguda sino que el efecto se reparte en el tiempo...

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Que es lo mejor para la caña???Algún secreto??
« Respuesta #88 en: Marzo 22, 2014, 21:54:47 pm »
El bicarbonato, disuelve un poco en un vaso de agua, le puedes poner un poco de jugo de limon tambien.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Que es lo mejor para la caña???Algún secreto??
« Respuesta #89 en: Marzo 23, 2014, 00:19:54 am »
El bicarbonato, disuelve un poco en un vaso de agua, le puedes poner un poco de jugo de limon tambien.

Te pagó Claude y repusiste la Internet.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Que es lo mejor para la caña???Algún secreto??
« Respuesta #90 en: Marzo 23, 2014, 01:07:55 am »
Tengo una fórmula, es más bien preventiva, me la enseño un amigo y me ha resultado:

Antes de irse al carrete: tomas un esomeprazol de 40mg, y una domperidona de 10mg.  Bebés como cosaco y lo pasas bien, una hora y algo antes de finalizar el carrete te pones a tomar mucha agua, y al acostarte te tomas un ibuprofeno de 600mg.

Al otro día: un poco más de agua y un desayuno decente, evite manejar vehículo, para los temblores se toma un cuarto de diazepam de 10mg.

Al otro día puede repetir una vez el ibuprofeno para el dolor de huesos y la sensación de "quiltro entumido"

Eso resulta bien.
uffff... pobre higado

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk


Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Que es lo mejor para la caña???Algún secreto??
« Respuesta #91 en: Marzo 23, 2014, 01:31:02 am »
Gracias san Esomeprazol por favor concedido.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Que es lo mejor para la caña???Algún secreto??
« Respuesta #92 en: Marzo 23, 2014, 07:24:45 am »
No olviden comer, eso retrasa bastante la absorción, se van a curar más lento y la sensación de elacion también se les va a pasar más lento, y eso le da más tiempo al cuerpo para metabolizar toda la mierda que bebieron.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel