yo ya no paseo mucho a amigos, ademas la gran mayoria tiene auto y como salgo mas tarde que el promedio casi todos estan en el lugar donde vamos a ir, entonces como copiloto frecuente tengo solo 2 personas, la bruja y mi viejo.
La bruja no reclama por como manejo ni por la temperatura del Ac ni nada, solo me cambia la musica y ademas sube mucho el volumen, si ella me aguanta el resto debo aguantarle la musica.
Mi viejo.... cacho... cuando va de copiloto parece que fuera manejando él, en las esquinas el se echa para adelante a ver si viene alguien por la otra calle y me tapa toda la visual, si por ABC motivo el que va adelante para para dejar un pasajero, quedó en pana o cuaqluier cosa me dice "para que tomaste esta via", en las esquinas se enoja cuano no le doy preferencia a un peaton que cruza con luz roja y yo tengo verde (ojo, siempre respeto los pasos peatonales aunque no tengan semaforo pero son utilizados en forma "legalmente correcta"). La rspuesta para él iempre es la misma: "quien va manejando?"
En todo caso lo que me ha molestado siempre es mas en invierno, cuando te subias al auto y se empañaban los vidrios antes de alcanzar a prender el motor y AC para desempañarlos le pasaban la mano para limpiarlos y dejaban la mansaca.