Juajuajuajuajuajua

Que manera de cagarme de la risa con el topic, creí que era el único wn mañoso que había.
En mi caso, creo que lo mejor me representa es este video (ver sólo hasta 1:15)
Rush Hour 1 Funny SceneEn mi auto, soy el presidente, el rey, el emperador, y las REGLAS son las siguientes:
- No se fuma
- No se toma (copete, permito agua o bebida)
- No se come
- No se toca la radio
- No se toca el A/C
- No subo wns borrachos
- No se suben con las patas con barro ni mierda
Me molestan frases como:
- Puedes cambiar la radio? o "no hay otra cosa"?
- Me desbloqueas el vidrio? (cuando llevo aire)
- Podemos pasar a buscar o ir a dejar a XX?
Y en general, actitudes como algunas que mencionaron:
- El polizón, juajuajuajua, notable término! De hecho, a modo de historia corta, un dia un "colega" en Salfa me invitó a jugar futbolito, y me dijo si lo podía llevar, le dije que bueno, ya que quedaba a la pasada, y mi polola me acompañó ya que le gusta verme jugar. Llego a por el tipo, y estaba él con 3 wns más!! Y me dijo "le dije a los cabros que íbamos contigo", pero le dije que no cabían los 4, asi que uno se iba a pata, entonces se fueron 2 a pata, el que me invitó y su mejor amigo. La cosa es que al final del partido, en los camarines, me dijo, "y como nos vamos a ir?" y le dije "no sé, yo pensé que venías tu no más", y me dijo "claro, es que yo creí que venías solo. Sería mucho que tu mina se fuera en taxi? Ya que nosotros estamos cansados y andamos con bolsos"....Ahí exploté, lo mandé a la chucha, le dije que era un fresco de raja y que por wn se iban todos a pata, y me fui solo con mi mina.
- Que manoseen los vidrios y los dejen sucios
- El navegante de rally
- Cambiarte de pista y que el copiloto mire por el espejo lateral
- Que hablen por celular y te pidan bajar la radio y que hablen una hora y más encima fuerte (mi hermano hace esa huea)
- Que las amigas de mi mina le pregunten a ella "podemos ir a dejar a XX??".....EL AUTO ES MIO!!! jajajaja
Y asi varias más....jajaja