Autor Tema: Que es triste el periodista que acompaña al Bonva...como se llama?  (Leído 6867 veces)

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
Que es triste el periodista que acompaña al Bonva...como se llama?
« en: Septiembre 03, 2013, 12:31:33 pm »
Eso...a veces veo a este tipo porque es chistoso (Bonvallet), y dice una que otra verdad, pero en resumen es un payaso, y está loco, clínicamente enfermo, no recuerdo si bipolar o endógeno, pero está mal, sin embargo el otro, el que acompaña, primero que todo, habla menos que notario de programa de tv, y 2do, le avala todo al otro, es como que lo idolatra, y el Bonva lo humilla, lo hace callar, lo trata de imbécil, etc...le pagarán mucho??

Eso, gracias

http://deportes.terra.cl/futbol/bonvallet/videos/bonva-comenta-nomina-de-sampaoli-y-triunfo-de-colo-colo,488230.html

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
Re:Que es triste el periodista que acompaña al Bonva...como se llama?
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2013, 12:33:39 pm »
Marcos Sotomayor.

Lo que pasa es que al lado del Bonva, cualcuera se ve apagado.

Me gusta ver Terra de Gurú, Bonvallet es Crack y te hace reír.

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2013, 12:44:51 pm »
pa lo unico que escucho al bonva es para reirme .
igual dice de vez en cuando algunas verdades pero la mayoria   es challa :risa2: :risa2:

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2013, 14:09:43 pm »
:D

uta, no lo quiero decir pero...

[spoiler][spoiler][spoiler]mmm[spoiler]sorry amigo [spoiler]manolito[spoiler]o :manolito: pero [spoiler] :cerrar:

:pozozipy:[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2013, 14:18:02 pm »
Eso...a veces veo a este tipo porque es chistoso (Bonvallet), y dice una que otra verdad, pero en resumen es un payaso, y está loco, clínicamente enfermo, no recuerdo si bipolar o endógeno, pero está mal, sin embargo el otro, el que acompaña, primero que todo, habla menos que notario de programa de tv, y 2do, le avala todo al otro, es como que lo idolatra, y el Bonva lo humilla, lo hace callar, lo trata de imbécil, etc...le pagarán mucho??

Eso, gracias

http://deportes.terra.cl/futbol/bonvallet/videos/bonva-comenta-nomina-de-sampaoli-y-triunfo-de-colo-colo,488230.html

feo referirse asi a personas con una enfermedad que es mas comun de lo que crees y que nadie esta libre, porque si no es ya ignorancia no mas amigo :thumbsup:

• Junior
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2013, 14:31:07 pm »
feo referirse asi a personas con una enfermedad que es mas comun de lo que crees y que nadie esta libre, porque si no es ya ignorancia no mas amigo

Pero que tiene de "feo" lo que dije?
Tengo un amigo muy cercano con depresión endógena, y ocupo los mismos términos con él, y no rasga vestiduras como tu, le digo que está loco y se caga de la risa, y clínicamente, es el paso anterior a la esquizofrenia, que es locura...de hecho este loco escucha voces y volás, eso es normal?, no, y que pena, pero decirle "loco" o "clínicamente enfermo", es lo menos grave (y la segunda es la pura y santa verdad)....en fin...

Asi con el  Bonva, igual es chistoso, pero al que no le cacho su función es el Sotomayor..., cual es la idea? Debe tener alguien pa ningunear? Es parte del programa?

Si no me equivoco es el mismo que lo apañaba en Bonvallet en la red  o no?
« Última modificación: Septiembre 03, 2013, 14:38:45 pm por Manolito1980 »

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2013, 14:32:57 pm »
:wtf:

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2013, 14:37:39 pm »

Eso, gracias

yo ytrabaje en la misma radioemisora que el bonva, su programa iba en mi turno pero no lo quise hacer, cambiamos turno y un colega hizo es ehorario, el bonva le tiraba de su bolsillo un billete mensual a este colega con la condicion de que tenia que aceptar todas las chuchadas, insultos y burlas que s ele ocurriera decirle, mi colega como necesitaba las lucas acepto calladito.
bonva como compañero de trabajo o mas bien jefe de su equipo es muy bueno, pero como persona en general esta loco, es un roto de kierda desubicado y vale callampa, mas encima no cacha nada de jurbol.

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2013, 14:48:13 pm »
Pero que tiene de "feo" lo que dije?
Tengo un amigo muy cercano con depresión endógena, y ocupo los mismos términos con él, y no rasga vestiduras como tu, le digo que está loco y se caga de la risa, y clínicamente, es el paso anterior a la esquizofrenia, que es locura...de hecho este loco escucha voces y volás, eso es normal?, no, y que pena, pero decirle "loco" o "clínicamente enfermo", es lo menos grave (y la segunda es la pura y santa verdad)....en fin...

Asi con el  Bonva, igual es chistoso, pero al que no le cacho su función es el Sotomayor..., cual es la idea? Debe tener alguien pa ningunear? Es parte del programa?

Si no me equivoco es el mismo que lo apañaba en Bonvallet en la red  o no?

viejo la depresion endogena no es el paso anterior a la esquizofrenia quien te dijo eso? el panda te puede decir que  lo que dices es de ignorante no mas, no se que tiene que ver rasgas vestiduras aca .. si tu amigo te aguanta que le digas loco ahi el , yo lo encuentro feo tratar asi a personas con alguna enfermedad mental que como te dije ni tu estas libre de algun dia padecer.

my dollar ;)

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2013, 14:50:40 pm »
Estoy de acuerdo en la general con dragster.
Pero en el contexto específico, creo que exageraste.

Estamos hablando de Bonva, todo le dicen loco y otras cosas peores. Le pusiste mucha salsa a tus tacos.

My two cents (a dollar ... too much kiridi  :cop2:)
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2013, 14:54:50 pm »
la depre endógena no es un paso a la eqz  :thumbsup: (necesariamente)

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2013, 14:55:18 pm »

My two cents (a dollar ... too much kiridi  :cop2:)

<Tandersan ON>

My Million Dollars.   :lero:

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2013, 17:09:36 pm »
La esquizofrenia se desarrolla antes de los 29 años, después de eso ya estas salvado

• Junior
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2013, 17:16:44 pm »
Estoy de acuerdo en la general con dragster.
Pero en el contexto específico, creo que exageraste.

Eso es todo, contexto, tb conocido como "2 dedos de frente", jajaja

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2013, 18:57:50 pm »
siguiendo con el tema...
a sotomayor lo encuentro un lamebotas de primera.

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2013, 08:26:01 am »
sotomayor acompaña a bonvallet desde mediados de los 90, en tv cuando trabajaban en la red canal 4

en ésa época hacía buenos análisis de fútbol pero siempre se decía que era la caja de resonancia de bonvallet

hoy por hoy, sólo es el facilitador del show de bonvallet, es un show, nada de periodismo deportivo
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2013, 08:29:09 am »
Marcos Sotomayor.

Marco. A todos los Marco les agregan el plural...

• Junior
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2013, 08:33:07 am »
sotomayor acompaña a bonvallet desde mediados de los 90, en tv cuando trabajaban en la red canal 4

en ésa época hacía buenos análisis de fútbol pero siempre se decía que era la caja de resonancia de bonvallet

hoy por hoy, sólo es el facilitador del show de bonvallet, es un show, nada de periodismo deportivo

La verdad, no recuerdo aportes cuando estaba en la red, pero debe ser un tema de memoria no más, pero ahora es el buzón del Bonva, por eso pregunto, le pagarán mucho??

yo ytrabaje en la misma radioemisora que el bonva, su programa iba en mi turno pero no lo quise hacer, cambiamos turno y un colega hizo es ehorario, el bonva le tiraba de su bolsillo un billete mensual a este colega con la condicion de que tenia que aceptar todas las chuchadas, insultos y burlas que s ele ocurriera decirle, mi colega como necesitaba las lucas acepto calladito.
bonva como compañero de trabajo o mas bien jefe de su equipo es muy bueno, pero como persona en general esta loco, es un roto de kierda desubicado y vale callampa, mas encima no cacha nada de jurbol.

Y que haces o hacías en radio?
No que eres como organizador de eventos?...Sólo la duda

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2013, 08:56:17 am »
Marco. A todos los Marco les agregan el plural...

y al verrés, yo vivo puteando porque me dicen Marco  :enojao:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel