Cuento corto...viene el tipo....lo interceptan los "sicarios"...y comienzan a pegarle... ...peeeeeero...el ratito...sacan unas cuchillas y en ese momento, mi amigo, transpira helado....
Tsss lo sicarios juleros... Seguramente se les complicó el panorama,, y tuvieron que aplicar cobardía pura.
Igual yo creo que ponerse a pololear con alguien que todavía tenga rollos con el pololo anterior, no es recomendable para nada. Significa que es una relación fresca aun, independiente que haya terminado,,,
Yo una vez, también tuve una experiencia parecida. Tuve una aventurilla con una muchacha, que tenia un ex pololo mas loco que la mier,,,,, el wn la acosaba, perseguia,, e insitía...
Yo ni ahi, porque yo solo quería divertirme un rato

, asi que me daba lo mismo. jejeje
La cosa es que un día, estabamos en su departamento , y recien habíamos terminado de

,, eran altas horas de la madrugada..
Derrepente,, se escuchan gritos desde afuera,, del ex pololo,, y el wn empieza a golpear la puerta,,, a patadas y combos,,
Asi estuvo mucho rato,,, hasta que en un momento, el pelotas rompe los vidrios del departamento, que tenía una ventana hacia afuera,,, y lo hace re-k-gar .
Yo con el sueño que tenía , tenía mas rabia que la chu.... mas encima el medio escándalo,,, el wn golpeaba y golpeaba la puerta, como que la iba a echar abajo...
la mina al lado llorando,,, y yo quería salir,, pero después la pensé y dije : Y si este wn anda armado,, o queda alguna kga grande.. asi que llamamos a los pacos...
Se lo llevaron detenido...
Como a las 6 de la mañana vuelve,, y gritaba como que era la policita,,, para que le abrieramos,,,
Bueno,, era el nuevamente..
luego hablaba medio raro mientras gritaba,,, y esta cabra decía,,,, parece que le pegaron ¡¡¡¡¡¿ con voz de preocupaciíon,,, y yo dentro de mi decía ::: Andáaaaaaaaaaaa
La cosa es que hubo que llamar denuevo a los pacos, para que se lo volvieran a llevar.... media kgaita........
Al otro día tenía que ir al trabajo mas cansao que la mier....
La cosa es que después de este incidente,, prefería alejarme de ella,,, total, ya había usufructuado de su humanidad,,,

,,, y al tiempo después,,, me entero que había vuelto con el gallo....
Desde ese día,,, jamás,, pero jamás nunca,, he estado con alguien con una relación inconclusa.