Como varios saben vendí el aveo hace un par de semanas, al día siguiente de venderlo fui a renunciar al seguro contratado con magallanes, presenté los paples de venta para que no cobraran el 20% del período restante para cumplir el año tal como los dice la ley (SVS) y ellos mismos como aseguradora (si no se presenta el documento que acredite la venta podrían cobrar un porcentaje de primas no pagadas hasta cumplir un período determinado); hasta ahí todo claro, me dijeron que el mes de Agosto solo me cobrarían el proporcional a los días que alcanzó a estar asegurado;
Tengo contratado pago automático a mi cuenta.
En el estado de cuenta del mes sale que me están cobrando el 100% de la prima mensual.
Que este mes me cobren el 100% me lo esperaba, en realidad no me voy a calentar mucho la cabeza auqnue iré a dejar un reclamo de todas maneras (son como 10 lucas), lo que me da vueltas es qué hacer para que no sigan cargando el pago a mi cuenta este y los otros meses... elimino el pago automático?? si lo elimino me meteré en un forro mayor si me tratan de cobrar otro mes y me dejan como impago?? si emiten otra cobranza y no es pagada, me mandarán a dicom sin avisar??