El tema no es que me quieran mover el horario, el tema es que lo quieren alargar 30 minutos mas por día. Estoy claro que no lo voy a firmar porque esa media hora mas en la mañana es para mi mujer y mi hija.... es impagable ver a tu hijas despertar y que te haga gracias antes de irte a la pega y no lo cambio por nada del mundo. Menos si no se compensa por alguna parte.
Otra cosa muy importante, es que el wn de mi jefe me dijo cuando volvi "no vayas a estar un par de meses y me dejes botado otra vez, porque la anterior me dolió mucho que te fueras wn... asi que si ahora quieres irte otra vez, mejor ni te aparescas por aca y andate sin dar explicaciones", en tono de webeo, pero uno sabe que lo dijo en serio.
La wea es que la lucas están como la mierda, pero para mi no es lo mas importante en este momento. Lo que me tiene choreado es que a pesar que formo parte de un equipo que mueve este negocio, nos tratan como si fueramos cualquier weon. Si un wn de la cadena se manda una cagada porque hizo mal SU pega, el culpable fui yo por no darme cuenta

... es como si para el cargo debiera tener competencias paranormales. De pronto el saco de weas del gerente me pide explicaciones por temas que ni siquiera maneja ... y el wn webea a la gente que se porta bien (a mi) porque los weones parados en la hilacha que lo han mandado a la mierda literalmente- les tiene un respeto único. ¿Entonces el mensaje es ser choro para no me joda?. es medio raro eso. La semana pasada le paré los carros en mala al ql y su actitud cambio en el mismo momento, hasta se puso "tallero".

Y qué decir de la gente a cargo que no rinde, que faltan cuando quieren, que te dejan botado sin explicaciones, uffff. Es super agotador tener que dar explicaciones cuando las cagadas no te las mandas tú.
Igual podría renunciar y vivir un par de meses tranquilo, pero mas apretado. Lo ideal obviamente es salir con lucas y con una causal que me permita cobrar un par de seguros. Aca he visto gente penca que mas encima cuando los echan, se van con lucas... asi que voy a comenzar a mandarme cagadas, a faltar, tirar licencias médicas, etc., para que consideren la opción del despido, pero lo dudo porque aca se demoran un par de meses en conseguir y capacitar a otro tipo en mi cargo, porque es muy técnico.
Como la bruja anda en la playa acabo de decidir que el viernes no vengo a trabajar porque el jueves en la noche me voy a la playa... ni le voy a avisar a este ql del gerente. (mi jefe anda de vacaciones).
Oe!, felicitaciones Fredy!