Autor Tema: Que hago?  (Leído 5297 veces)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Que hago?
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2013, 22:35:24 pm »
compralo en valpo y el jueves o viernes yo voy a stgo y te lo llevo
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Que hago?
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2013, 23:08:57 pm »
Hola y perdón si me salgo un poquito del tema, pero lo que necesito saber también trata de perfumes... En los 90 usaba Piero Butti Vetiver y realmente me encantaba, luego lo deje de usar por años porque me traía malos recuerdos, ahora he tratado de buscar el famoso perfume y no lo encuentro por ninguna parte, ¿alguien lo conoce? ¿se habra descontinuado? ¿se podrá encontrar en algún lado? Pregunté en Pre-Unic, pero la chiquillas ahí me miraron como si les estuviera hablando en arameo...  :cop2:

Gracias.
Será ese?
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3581830/Perfume-Piero-Pour-Homme-EDT-100-ml

Desconectado Reppo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Que hago?
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2013, 23:23:56 pm »
Será ese?
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3581830/Perfume-Piero-Pour-Homme-EDT-100-ml

Gracias Zatannita, pero no, el que busco es "modelo" Vetiver y tanto el envase como las etiquetas y el líquido mismo son de color verde. Lo que si encuentro es otro perfume con fragancia vetiver, pero este es de Puig en vez de ser de Piero Butti, me pregunto si serán parecidos, voy a ir a alguna tienda a "hueler" esta alternativa por si es que me gusta.

Saludos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que hago?
« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2013, 00:11:10 am »
A la mama de mi hijo le compraba en CK One de 200 en el duty free a 32 lucas, el fin de semana pasé al costanera solo para ver a cuanto estaba... 59, pero en esa tienda en el Arauco de Maipu esta a 32 igual.

en iquique esta a 23 lucas el de 200 ml..... entre el 5 y 10 de enero me pego un viajecito a esos lados por si te interesa....

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que hago?
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2013, 00:13:51 am »
Hola y perdón si me salgo un poquito del tema, pero lo que necesito saber también trata de perfumes... En los 90 usaba Piero Butti Vetiver y realmente me encantaba, luego lo deje de usar por años porque me traía malos recuerdos, ahora he tratado de buscar el famoso perfume y no lo encuentro por ninguna parte, ¿alguien lo conoce? ¿se habra descontinuado? ¿se podrá encontrar en algún lado? Pregunté en Pre-Unic, pero la chiquillas ahí me miraron como si les estuviera hablando en arameo...  :cop2:

Gracias.



no se por que me tinca que estas un poco confundido y te refieres a éste.... cuando hacia mi practica por alla por el 94 una brujis me regalo ese y era bien potable.... (la bruja y el perfume)


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Que hago?
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2013, 07:59:18 am »
Gracias por toooodos los datos, mande mails, revisé paginas, apredi que eau de toilete no es lo mismo que eau de perfum y weas...

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Que hago?
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2013, 08:24:49 am »
en iquique esta a 23 lucas el de 200 ml..... entre el 5 y 10 de enero me pego un viajecito a esos lados por si te interesa....

Gracias, pero la idea es para regalo de navidad... de todas maneras lo tendré presente...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel