Autor Tema: Que LED Tv me compro?  (Leído 6403 veces)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Que LED Tv me compro?
« en: Septiembre 03, 2012, 11:44:21 am »
Estoy viendo una nueva TV para el Living, así nos llevamos el LED de 32 al dormitorio.
Mi disyuntiva va por los siguientes modelos desde 40 a 42 pulgadas LED, FullHD, todos de oferta en Paris.
LED LG 42 42SL3400 FullHD $259.900
LED Sony 40 KDLEX456 FullHD $279.990
LED Samsung 40 UN40EH5000 Full HD $259.990

Que opinan de los modelos, o debería seguir buscando.
No quiero 3D, Ni Smart, Ni que me lea el pensamiento, solo que me permita ver TV en buena forma, para todo lo demás esta el computador.

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Que LED Tv me compro?
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2012, 11:48:41 am »
A mi gusto, los Led que tienen una buena imagen son esos que andan cerca del palo... los otros paso, prefiero un plasma.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2012, 11:58:05 am »
A mi gusto, los Led que tienen una buena imagen son esos que andan cerca del palo... los otros paso, prefiero un plasma.

A mi iñora no le gustan los Plasma, demasiado marcado el negro, no le gustan los colores que dan. Asi que el LED es la solución, los LCD totalmente descartados por al mala imagen que proyectan.
Tampoco gastar mucha plata, total duran 2 años solamente.

Desconectado Toolero

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2012, 12:01:38 pm »
Prefiero un modelo Sony viejo antes que un LG o Samsung nuevo. No he visto que quemen pixeles, tienen refresco rápido y cero lag (estas dos últimas imprescindibles para jugar).

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2012, 12:03:22 pm »
Sony mas un buen Jomtiter..    :thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado wonzalo

• Junior
  • Wonzalo rueda por Chile...
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2012, 12:05:24 pm »
sangung!
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2012, 12:18:23 pm »
Por lo menos el LED que se va para el dormitorio es un LED LG HD comprado hace un año y cero problema, la señal VTR es como las pelotas y se ve como las pelotas, pero los Full HD del computador al TV o los Blu Ray se ven de lujo.... nunca ha quemado pixeles y el sonido es rebueno.

Por eso mi interes en esos 3 modelos a definir.... a menos que alguien nombre algun otro que entre a la pelea por menos de 299.999 a pagar.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2012, 12:21:43 pm »
Por lo menos el LED que se va para el dormitorio es un LED LG HD comprado hace un año y cero problema, la señal VTR es como las pelotas y se ve como las pelotas, pero los Full HD del computador al TV o los Blu Ray se ven de lujo.... nunca ha quemado pixeles y el sonido es rebueno.

Sigue con LG mejor.  :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2012, 12:32:13 pm »
en el lider esta de oferta el led sony de 42", ahora sobre de llevar el de 32" al dormitorio, depende del porte del dormitorio, en mi casa tengo un 32" en el dormitorio y anda perfecto, en mi pieza de la casa de mis viejos tenia un 32" y era mucho, molestsaba, asi que tuve que poner un led de 22" nomas.

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2012, 12:39:59 pm »
con cualquiera de los 3 vas a estar bien, en este caso descartaria el Sony solo por ser un poco mas caro, y elije tranquilo entre el LG y el Samsung. los tres van a tener similares caracteristicas. tasa de refresco, contraste, va a variar el diseño

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2012, 14:17:20 pm »
A la hora de almuerzo me fui a dar una vuelta al Paris Alameda y al Falabella Ahumada y me sorprendieron los precios bajos... se pasaron TV led de 32 desde 150 lucas y Smart TV desde 220 lucas... los led de 40 Smart Tv no más de 299 lucas.

Parece que septiembre es el mes del cambio de año para las teles, se pasaron... asi que a regodiarme buscando un buen LED de 40 con Internet, fullHD y hasta que me despierte si me quedo dormido jejejejeje

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2012, 14:28:59 pm »
A la hora de almuerzo me fui a dar una vuelta al Paris Alameda y al Falabella Ahumada y me sorprendieron los precios bajos... se pasaron TV led de 32 desde 150 lucas y Smart TV desde 220 lucas... los led de 40 Smart Tv no más de 299 lucas.

Parece que septiembre es el mes del cambio de año para las teles, se pasaron... asi que a regodiarme buscando un buen LED de 40 con Internet, fullHD y hasta que me despierte si me quedo dormido jejejejeje

anda al lider, un led 32" sony en 139 ó 149 lucas y smart tv samsung en 199 lucas.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2012, 16:49:05 pm »
He tenido Sharp- penca- Lg y Samsung cumplidores, Sony, bueno y leejos el mejor, con colores más vivos el Panasonic.
Tip: Fijate en la fecha de fabricación... todas las marcas sacan mínimo dos ediciones al año.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
Que LED Tv me compro?
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2012, 17:30:19 pm »

Desconectado GuitarFest

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2012, 19:26:08 pm »
Panasonic L42E30 con panel IPS :O la raja..y lo han tirado a menos de 300 lks, pero esta agotado..o el d30..
El Samsung cumple con calidad/precio aunque quizás menos estético que el sony. :thumbsup:
« Última modificación: Septiembre 03, 2012, 20:23:00 pm por GuitarFest »
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2012, 20:18:51 pm »
.
Tambièn en TV LED me gusta la marca PANASONIC, el VIERA que tengo en mi depa de 37 tiene mejor calidad de imagen, un contraste y colores màs armoniosos  que el otro Tv de la casa, un SAMSUNG con toda la parafernalia tecnològica, aspectos bien notorios como cuando uno las prende, el sistema de ajuste de la pantalla a la cantidad exterior de luz ambiental funciona mucho mejor en el PANASONIC..de todas formas,  estàn bien escasos , de 42 solo les queda en RIPLEY. ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2012, 11:08:25 am »
será por la tasa de refresco de imagen? hay  unas samsung que entre otras características menores cambian solo en los hertz... y en la medida que estos suben el precio del led sube notoriamente y pasan de los 60 htz, 120 htz, 240 htz y otro mayores que ya estan en el palo.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2012, 11:25:17 am »
no comprar smart tv baratos... son demasiados lentos en lo que se refiere a internet

Desconectado GatoR

• Experto
Re: Que LED Tv me compro?
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2012, 21:30:48 pm »
Y? pudiste probar el desempeño de alguno?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Re: Que LED Tv me compro?
« Respuesta #19 en: Septiembre 10, 2012, 09:54:59 am »
Y? pudiste probar el desempeño de alguno?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si, probe varios, pero opte por la opción de esperar a juntar unas 500 lucas y comprarme algo de mejor nivel... por el momento pasamos y seguiremos con el arcaicao LED LG jejejejejeje..... que a proposito se ve de lujo.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel