Empiezo con Chile
Rapa Nui, no encontré ningun paquete turistico que me acomodara, asi que lo tuve que descartar para este verano
pero estimado, no necesitas un "paquete" TURISTICO para ir a Rapa Nui, cuando fui lo arme yo, el vuelo no es problema, y el hotel, hostal, residencial lo contactas desde aca, ellos mismo te van a buscar al aeropuerto. los traslados dentro de la isla no son problema, por las distancias y puedes arrendar bicicletas, cuatrimotos, auto(jeep, auto, camio,ect)...como anecdota, me estaban esperando en el aeropuerto, nos subimos a una van, anduvimos menos de dos cuadras y llegamos....

lugares por conocer...ufff...la lista es larga...
egipto
vancover, montreal en canada
las vegas, california, seattle, hawaii en USA
todas las islas del caribe
mato grosso, salvador, rio en brazil...
salto angel, los roques en venezuela
toda europa, con enfasis en londres, scotland(todo), la campiña francesa(no confundir con le' champignion)..jajaja
italia(completa), asturias y toledo en españa
austria y suiza....
nueva zelanda(completo)....
bora bora, pappete
eso por ahora...jajjaa... del medio oriente hasta el lejano oriente, no me llama la atencion nada de esa cultura, a lo mas me gustaria viistar un par de playas en bali, y estariamos de vuelta...jajajja
de aca de chilito, me falta un trozo de carretera austral y tengo que hacerlo si o si...laguna san rafael, campos de hielos