Autor Tema: Que mala la serie los 80, pura política.  (Leído 16087 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #60 en: Octubre 24, 2011, 17:52:42 pm »
En todo caso yo dudo seriamente, que esta serie le lave el cerebro a los cabros de ahora.
Basta ver con las weás que ven por tele, para darse cuenta que van pa otro lao.  :risa2:

curioso tu rigurosidad en algunos temas y la inocencia en otros.  :cop2:

no se puede desconocer que la serie "pinta" una realidad arbitrariamente manteniendo una sola visión del Chile de hace 30 años.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #61 en: Octubre 24, 2011, 17:57:12 pm »
curioso tu rigurosidad en algunos temas y la inocencia en otros.  :cop2:

no se puede desconocer que la serie "pinta" una realidad arbitrariamente manteniendo una sola visión del Chile de hace 30 años.

A mi siempre me sorprende la poca capacidad que Tander le da al marketing, como si no existiera, o no influenciara en nada a nadie.

 :ouch2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3718
  • Un CDSM
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #62 en: Octubre 24, 2011, 17:59:54 pm »
Sorry pero no podré entender el motivo por el que personas como tu madre, que asumo no se metía en nada mas que en las labores típicas de una dueña de casa (suponiendo que no trabajaba), ni tampoco tenía parientes cercanos militantes del MIR o el PC y similares, podrían tener miedo. ¿Miedo a que?

Tal como uno no tiene ningún fundamento real para poner en duda su historia sobre la expropiación de terrenos sufridos (o el intento) por su familia en la UP, porque sucedió en muchas partes, no veo por qué se debe poner en duda públicamente (y sin ninguna prueba) lo que en un medio informal como éste puede declarar cualquier forero.

Tal como lo dice claudino, en muchos lugares el medio se sentía todos los días. Y en eso no puedo dejar de poner el ejemplo de mi padre cuando fue "retenido" varias veces por militares por querer ir a ver su madre enferma en la Villa Mexico, incluyendo días festivos...y nunca perteneció ni estuvo inscrito en nada político. Cuando te detienen con un fusil, te bajan, te revisan entero y te dan un par de golpes para que "hables" sobre tus motivos para "entrar" a una Villa, te violenta, te marca y te genera miedo. Por supuesto que la vida sigue, ni siquiera se asemeja a las cosas mucho más terribles que vivieron muchos otros pero no se olvida, y lamentablemente enriquece la empatía, pese a lo doloroso que resulta.

La historia completa es debatible pero hay hechos que son indesmentibles, cada cual se termina formando su idea. Prefiero serie que muestran verdades que nunca más deben ocurrir que tener sólo realities que muestran banalidades que no representan mensaje alguno, al menos de los útiles.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #63 en: Octubre 24, 2011, 18:00:58 pm »
Debe ser que el canal está recibiendo financiamiento de Hugo Chávez.

+1

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #64 en: Octubre 24, 2011, 18:10:55 pm »



pa los mañositos :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #65 en: Octubre 24, 2011, 19:14:39 pm »
Verdad, tenís razón, de hecho la serie los 80 la nombraron así porque la ambientaron en los 70.
Gracias por hacernos ver la luz al final del túnel!  :risa2:

BTW, yo recuerdo las cosas desde el año 79 para adelante más menos, aún cuando tengo algunos recuerdos desde los dos años.

Y algo que recuerdo bien, es toda la mierda que la Dictadura dio por TV para validar las cagás que se mandaron. Sobre todo la cancioncita weona esa para los 11: "y fuimos libreeeees ... lo soooomos ... libreeeees ... septieeeeembre ..." bla bla bla.

Pero los rojos son los únicos que manipulan los medios, raro ya que hace poco Piñera era el dueño de toda la prensa.  :risa2:
La cagó este país pa chistoso.  :risa2:

Hay algunos lo suficientemente peludos pero que para ese entonces con cueva se sonaban los mocos y que igualmente tienen la cagada en la cabeza. Se ve en este mismo foro asi que no tienes para que dudar. La historia siempre se ha mostrado de una sola forma en la TV y eso es lo que hasta ustedes han visto desde pendejos y ahora hablan con tanta propiedad como si hubiesen vivido en carne propia el cuento si para los 70 con cueva se limpiaban el poto.  :risa2:   Pero bueno, siempre ha sido así. :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #66 en: Octubre 24, 2011, 19:17:35 pm »
Ay señor, que chiste este país!
Por favor, la serie de los 80 es el lavado de cerebro de los rojos para la juventud actual!
Con cuea habrá un pendejo que vea la serie.   :risa2:

Están igual que otros que decían que Chilevisión iba a dejar de dar crímenes cuando Piñera saliera de Presidente.

A mi me sorprende, el nivel de análisis en realidad. Pero bueh.
Te echaba de menos.  :rose4u:

¿Quieren ver un canal que realmente lava la mente de la gente? Vean History Channel.

curioso tu rigurosidad en algunos temas y la inocencia en otros.  :cop2:

no se puede desconocer que la serie "pinta" una realidad arbitrariamente manteniendo una sola visión del Chile de hace 30 años.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #67 en: Octubre 24, 2011, 19:19:07 pm »
Si, Marketing,  :risa2:

A mi siempre me sorprende la poca capacidad que Tander le da al marketing, como si no existiera, o no influenciara en nada a nadie.

 :ouch2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #68 en: Octubre 24, 2011, 19:19:59 pm »
No va a faltar el chistoso que va a decir que las casas entregadas por el tata eran buenas  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #69 en: Octubre 24, 2011, 19:49:46 pm »
chanfle, esquizofrenia posteadora!   (alguien le muestre el botón "modificar" please)

o te hackeó la cuenta Jack?

aquí te las mandaste:





 raro ya que hace poco Piñera era el dueño de toda la prensa.  :risa2:
La cagó este país pa chistoso.  :risa2:


toda la prensa?  :risa2: :risa2:

adelante estudios y volvamos a hablar de la serie.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #70 en: Octubre 24, 2011, 20:00:51 pm »
Yaaa filo con los ochenta, vieron a la Perlita después???  :velhowub: :risa2: :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #71 en: Octubre 24, 2011, 20:16:09 pm »
Yaaa filo con los ochenta, vieron a la Perlita después???  :velhowub: :risa2: :risa2: :risa2:
pufff ahi te caistes feo,pues pipe.que programa mas flayte,le dan tribuna a unos huachiturros y una gitana que le gusta la tele.

y al que no le gusta lso 80s,pueden ver profugos en HBO...pero les advierto que los actores tambien son comunistas come guaguas.



¿de verdad nadie vio nada raro en los 80s? ¿o cuantos se creyeron el cuento del halley o el vidente trasnformista?
al parecer el manejo comunicacional de DINACO en esos tiempos fue bastante buena.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #72 en: Octubre 24, 2011, 20:17:41 pm »
En todo caso yo dudo seriamente, que esta serie le lave el cerebro a los cabros de ahora.
Basta ver con las weás que ven por tele, para darse cuenta que van pa otro lao.  :risa2:
Para eso tendrìan que tener cerebro, y tengo serias dudas con una buena proporciòn de la juventud actual   >:D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #73 en: Octubre 24, 2011, 20:29:41 pm »


¿de verdad nadie vio nada raro en los 80s? ¿o cuantos se creyeron el cuento del halley o el vidente trasnformista?
al parecer el manejo comunicacional de DINACO en esos tiempos fue bastante buena.

yo no creo que el halley haya servido para distraer tanto la atención como dicen. significaría qiue desde entonces y hasta el presente hemos sido engrupidos por todos y cada uno de los gobiernos con estos distractores. chino ríos número 1 por 3 días, mundial de futbol con paupérrimas presentación y júblio en chile, los mineros, etc.

la prensa hasta el día de hoy sigue magnificando todo, especialmente farándula, hasta convencer a la gente que es lo único que tiene importancia.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #74 en: Octubre 24, 2011, 20:54:28 pm »
parese que soy el unico wn que no veo los 80's  ( o que tiene cosas mas interesantes que hacer a esa hora )  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #75 en: Octubre 24, 2011, 20:57:28 pm »
Yaaa filo con los ochenta, vieron a la Perlita después???  :velhowub: :risa2: :risa2: :risa2:

que programas mas chulo ese, puro flaite.... nivelemos hacia abajo nomás para creer que estamos bien... al menos me dí cuenta que no sirvo para ser papá, al pendejo guatón que parece que es gay, al menos es afeminado total, lo agarraría a patadas todos los días si fuera mi hijo.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #76 en: Octubre 24, 2011, 21:15:32 pm »
Citar
¿de verdad nadie vio nada raro en los 80s? ¿o cuantos se creyeron el cuento del halley o el vidente trasnformista?
al parecer el manejo comunicacional de DINACO en esos tiempos fue bastante buena.

compadre,  yo viví a concho los 80, podías caminar tranquilo por cualquier parte, podías hacer cualquier cosa y podías hablar de cualquier cosa mientras no estuvieras involucrado directamente en política, me refiero a ser activista de un grupo, mas de una vez me encontré con el tata saliendo de un edificio que está al costado oriente de la llama de la libertad a unos 50 mts de la alameda, solo con un escolta y caminando tranquilamente al auto que lo esperaba con su chofer a unos 30 mts, como bien dijeron antes el que nada hace nada teme, en esa época había un decreto vigente que prohibía las juntas o reuniones masivas en el lugar que fuese, incluso casas particulares, con fines políticos; en esa época hice mi primera comunión y todas las semanas había una reunión con los padres de todos nosotros, unas 60 personas en total, en una casa y nunca pasó nada durante 2 años, lugo te volvías caminando a tu casa a las 11 de la noche con pésima iluminación en las calles y no aparecía ningún flaite a asaltarte;  se conversaba en las micros de el bombazo de anoche o el corte de luz y nadie te prohibía o te perseguía por la conversación; salías a jugar a la pelota con los amigos y dejabas tu biccleta "estacionada" sola y después del partido nadie te la había robado; querías ir a una fiesta?? las fiestas duraban hasta que se fuera el último carretero, 6,7 u 8 de la mañana; había respeto a la autoridad, insisto, los que la pasaban mal eran los metidos en el tema político en el bando opositor.
Había miedo de parte de las personas no metidas en política?? si... había un miedo especial, el ir caminando y que explotara una bomba puesta por un resentido comunista, por un violentista, el mismo miedo que tienes hoy al caminar por la alameda y salga un anarquista o flaite delincuente alentado por la camilita y sus secuaces y te asalten, apedreen tu vehículo o simplemente te impidan el libre tránsito por las calles que supuestamente son de todos pero que ellos se han tomado para delinquir.

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #77 en: Octubre 25, 2011, 07:10:40 am »
Citar
¿de verdad nadie vio nada raro en los 80s? ¿o cuantos se creyeron el cuento del halley o el vidente trasnformista?

Que te pasa!!!, pa que sepís el cometa Halley yo lo ví, fue en el 96 y fuí a verlo a San José de Maipo, ahora lo del vidente transformista siempre fue un bodrio y lo de transformista fue después cuando ya se le acabó el cuento apareció hecho una mujer  :risa2:.
Pero estoy muy de acuerdo con lo que dice The South Face en su último post, yo tengo la misma impresión.



Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #78 en: Octubre 25, 2011, 07:33:54 am »
compadre,  yo viví a concho los 80, podías caminar tranquilo por cualquier parte, podías hacer cualquier cosa y podías hablar de cualquier cosa mientras no estuvieras involucrado directamente en política, me refiero a ser activista de un grupo, mas de una vez me encontré con el tata saliendo de un edificio que está al costado oriente de la llama de la libertad a unos 50 mts de la alameda, solo con un escolta y caminando tranquilamente al auto que lo esperaba con su chofer a unos 30 mts, como bien dijeron antes el que nada hace nada teme, en esa época había un decreto vigente que prohibía las juntas o reuniones masivas en el lugar que fuese, incluso casas particulares, con fines políticos; en esa época hice mi primera comunión y todas las semanas había una reunión con los padres de todos nosotros, unas 60 personas en total, en una casa y nunca pasó nada durante 2 años, lugo te volvías caminando a tu casa a las 11 de la noche con pésima iluminación en las calles y no aparecía ningún flaite a asaltarte;  se conversaba en las micros de el bombazo de anoche o el corte de luz y nadie te prohibía o te perseguía por la conversación; salías a jugar a la pelota con los amigos y dejabas tu biccleta "estacionada" sola y después del partido nadie te la había robado; querías ir a una fiesta?? las fiestas duraban hasta que se fuera el último carretero, 6,7 u 8 de la mañana; había respeto a la autoridad, insisto, los que la pasaban mal eran los metidos en el tema político en el bando opositor.
Había miedo de parte de las personas no metidas en política?? si... había un miedo especial, el ir caminando y que explotara una bomba puesta por un resentido comunista, por un violentista, el mismo miedo que tienes hoy al caminar por la alameda y salga un anarquista o flaite delincuente alentado por la camilita y sus secuaces y te asalten, apedreen tu vehículo o simplemente te impidan el libre tránsito por las calles que supuestamente son de todos pero que ellos se han tomado para delinquir.


Siiiiiiiiii, resuciten al tata!


Desconectado Alexia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #79 en: Octubre 25, 2011, 07:41:24 am »
pufff ahi te caistes feo,pues pipe.que programa mas flayte,le dan tribuna a unos huachiturros y una gitana que le gusta la tele.

y al que no le gusta lso 80s,pueden ver profugos en HBO...pero les advierto que los actores tambien son comunistas come guaguas.



¿de verdad nadie vio nada raro en los 80s? ¿o cuantos se creyeron el cuento del halley o el vidente trasnformista?
al parecer el manejo comunicacional de DINACO en esos tiempos fue bastante buena.

HAY PROGRAMAS MALOS Y EL DE LA PERLA.....VAMOS DE MAL EN PEOR CON LA TV CHILENA

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel