Querido diario.
Ayer en Isla Negra se cortó el agua asi que decidí adelantar mi retorno a la capital, pero puta que andan weones estresados en la carretera. Me demoré mas que la chucha por los 8 accidentes que contamos. Lleno de chumagers!
Llegando a uno de los tacos comencé a bajar la velocidad porque venia cargado y se acercaba un Volvo engomado, haciendo luces como loca hasta que se pegó a medio metro atras... bajé otro poco la velocidad para frenarlo y que no se mandara un tony con un choque en cadena, pero el wn se emputeció, me adelantó, me encerró y luego se echó al pollo haciendo slalom. Como el mundo es redondito, unos metros mas adelante y mientras circulabamos a 5 km/hr, quedamos uno al lado de otro y mi espejo pasó a llevar el suyo (tonto yo, no calculé bien

) y fue como si le metieran un petardo en la raja al ctm, me siguió por la berma, y me seguia mientras me puteaba, pero no se a quien puteaba porque no me veo atras del polarizado ni tampoco supe que mierda decía porque las ventanas estaban arriba

(mas se enojaba el wn peleando solo), pero la cara de loco y euforico el wn no se la sacaba a nadie, me dio miedo el ql.

... me metio el auto y puso los neblineros traseros, pero yo inmediatamente salí de la autopista para comprar unos dulces en Melipilla para entretener la tripa porque la bruja venía con hambre, ñami ñami... y mientras disfrutabamos una rica coca-cola con los manjares de la zona el wn debe haber llegado a su casa emputecido.
No entiendo pa' que amargarse el retorno a la casa cuando andas de vacaciones.