Autor Tema: Que manera de reirme con el topon que se pego mi señora hoy en la mañana.  (Leído 6948 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Querido diario.
En la mañana 06:00 AM, mi señora me tuvo que llevar al terminal de buses, ya que no tenia pasaje... se levanto durmiendo, subio a los niños al auto y yo me quede cerrando el porton. Estaba cerrando el porton cuando siento el golpe contra el poste que esta al otro lado en el pasaje.

La quedo mirando y veo que se urge entera, miro el parachoque y le habia sacado una lonja al parachoque del Sentra.
Me subi al auto y me mate de la risa, es primera vez que mi señora se manda un raspon de parachoque y se urgio entera, la tranquilice y le dije que no era nada, solo un pedazo de 10 cms de pintura y un pedazo de plastico menos.

Que manera de reirme, que manera de ser poco importante un pedazo de parachoque, prefiero ver a mi señora tranquila y no preocupandose de cosas sin importancia.

El sabado mando a hacer un poco de pintura para disimular el raspon.

Moraleja, nunca manejar durmiendo jajajajajajajajajajajaja

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Que manera de reirme con el topon que se pego mi señora hoy en la mañana.
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2013, 09:53:53 am »
Zzzzzzzzz

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Que manera de reirme con el topon que se pego mi señora hoy en la mañana.
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2013, 10:05:58 am »
Se entiende tu risa en el sentido de la poca importancia de este incidente en comparacion con el problema de salud que tuvo tu senora hace un tiempo, sin embargo no es menor quedarse dormido al volante, imagina si hubiese pasado otro auto justo en ese momento, afortunadamente no ocurrio por lo que queda la leccion aprendida nada mas, y a tener mas precaucion.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Que manera de reirme con el topon que se pego mi señora hoy en la mañana.
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2013, 10:11:39 am »
Tiene su lado bueno que te pasen cosas fuertes en la vida... empiezas a priorizar lo verdaderamente importante.  :reverencia:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que manera de reirme con el topon que se pego mi señora hoy en la mañana.
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2013, 10:14:11 am »
Se entiende tu risa en el sentido de la poca importancia de este incidente en comparacion con el problema de salud que tuvo tu senora hace un tiempo, sin embargo no es menor quedarse dormido al volante, imagina si hubiese pasado otro auto justo en ese momento, afortunadamente no ocurrio por lo que queda la leccion aprendida nada mas, y a tener mas precaucion.

Eso es lo bueno de vivir en un pasaje sin salida, nunca pasan otros autos, solo los vecinos y las veces que hemos tenido topones, arreglamos a la buena, nunca un atado.
Lo bueno es que no quebro algun foco.

Por lo menos ya aprendio la leccion que para tomar un auto, se debe estar bien despierto, de seguro nunca más le vuelve a pasar.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que manera de reirme con el topon que se pego mi señora hoy en la mañana.
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2013, 10:17:23 am »
Tiene su lado bueno que te pasen cosas fuertes en la vida... empiezas a priorizar lo verdaderamente importante.  :reverencia:

Eso es verdad, uno debe valorizar las cosas como corresponde.
Se que un auto es caro y muchos la toman como una inversion, pero, solo es un auto. Más importante es tu familia y si ellos estan bien, TOOOOOOOOOODO esta bien.

A proposito me llego la cuenta de la clinica, el 83% de la cuenta es el medicamento que me la devolvio.
« Última modificación: Noviembre 18, 2013, 10:19:50 am por Marcelo S. »

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Que manera de reirme con el topon que se pego mi señora hoy en la mañana.
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2013, 10:21:13 am »
Zzzzzzzzz

Hay otras que sin dormir igual topan portones y eso que ni estaban con vértigo. >:D


No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que manera de reirme con el topon que se pego mi señora hoy en la mañana.
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2013, 10:36:31 am »
Hay otras que sin dormir igual topan portones y eso que ni estaban con vértigo. >:D

Eso del porton me trajo a la memoria cuando el vecino del frente llegaba copeteado, abria el porton y le achuntaba a la punta de la camioneta solamente, se enganchaba la puerta en el pilar y ahi le seguia dando, la camioneta daba saltitos tratando de cuadrarse con el porton, le raspaba desde la puerta hasta el foco trasero, al día siguiente se levantaba, agarraba la camioneta y la mandaba a arreglar calladito... a nosotros nos boto el porton como 3 veces. Pero, curado no vale, por suerte nunca se mando una kgda de verdad.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Que manera de reirme con el topon que se pego mi señora hoy en la mañana.
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2013, 10:42:36 am »
Eso te paso por macabeo... debiste salir manejando tu.. jajaja..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que manera de reirme con el topon que se pego mi señora hoy en la mañana.
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2013, 10:54:14 am »
Eso te paso por macabeo... debiste salir manejando tu.. jajaja..

Fue mejor así, porque si hubiese sido yo, todavía me estaría llamando para agarrarme pal tandeo.

Una vez al V16 no le achunte a un portón y le raspe el parachoque y el tapabarro, mi señora todavia se rie de mi cuando ve el auto con el pelon.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Que manera de reirme con el topon que se pego mi señora hoy en la mañana.
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2013, 10:55:43 am »
Fue mejor así, porque si hubiese sido yo, todavía me estaría llamando para agarrarme pal tandeo.


Macabeo detected.  :diablo:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que manera de reirme con el topon que se pego mi señora hoy en la mañana.
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2013, 10:59:55 am »
Macabeo detected.  :diablo:

Soy Macabeo  ¡Y que!, yo lo asumo, no como otros.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Que manera de reirme con el topon que se pego mi señora hoy en la mañana.
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2013, 11:04:49 am »
Soy Macabeo  ¡Y que!, yo lo asumo, no como otros.

 :nanay:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Que manera de reirme con el topon que se pego mi señora hoy en la mañana.
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2013, 20:24:12 pm »
Muy de acuerdo con opus-populars, y con tu actitud... Aqui mismo hay al menos 3 que la hubieran linchado!!! Jajaja... :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Que manera de reirme con el topon que se pego mi señora hoy en la mañana.
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2013, 22:25:42 pm »
Yo ni cagando me reiria, a lo mas no la reto, pero reirme nica, por que puta que me duele si al auto le pegan un rasponcito


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que manera de reirme con el topon que se pego mi señora hoy en la mañana.
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2013, 07:49:23 am »
Yo ni cagando me reiria, a lo mas no la reto, pero reirme nica, por que puta que me duele si al auto le pegan un rasponcito

Pipe, uno no reta a quien ama, un pedazo menos en el auto es insignificante al lado de 20 años de compromiso hasta la medula... son solo detalles, es solo un pedazo de plastico, el auto sigue andando, la vida sigue corriendo y la familia sigue bien, no se puede pedir más, solo reir.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que manera de reirme con el topon que se pego mi señora hoy en la mañana.
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2013, 07:52:42 am »
Pipe, uno no reta a quien ama, un pedazo menos en el auto es insignificante al lado de 20 años de compromiso hasta la medula... son solo detalles, es solo un pedazo de plastico, el auto sigue andando, la vida sigue corriendo y la familia sigue bien, no se puede pedir más, solo reir.

pero si dijo que no la retaría... yo igual me quedaría con cara de poker a lo más pero no la retaría

[spoiler]me iría pior  :sconf:[/spoiler]

Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:Que manera de reirme con el topon que se pego mi señora hoy en la mañana.
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2013, 08:36:24 am »
Citar
Yo ni cagando me reiria, a lo mas no la reto, pero reirme nica, por que puta que me duele si al auto le pegan un rasponcito

Después se te va a pasar, yo era muy parecido,  ahora maní !! que mi hija este sana y mi ñora igual, ni ahí con el auto (eso no signifca que lo haga cagar, pero si me chocan, que mi hija y ñora salgan bien)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Que manera de reirme con el topon que se pego mi señora hoy en la mañana.
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2013, 09:44:13 am »
ese poste pudo haber sido un niño pequeño jugando en la calle, el cual podría haber resultado gravemente herido o muerto. Manejar sin poner atención a las condiciones no es ninguna gracia, es la causa de la mayor cantidad de accidentes de nuestro país.
« Última modificación: Noviembre 19, 2013, 09:46:08 am por zenco »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel