Autor Tema: Que marca de Note recomiendan  (Leído 3766 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Que marca de Note recomiendan
« en: Enero 03, 2014, 09:06:42 am »
El mes pasado mi hijo le dio un golpe al HP (año 2011) y se murio el disco duro. El lunes el Dell (año 2008) se le chacrearon unos programas de arranque y tampoco arranca.

Como no podemos quedarnos sin notebook, la tablet no hace toda la pega del Note, necesito comprarme algo BBB. Por ultimo para salvar y dejarlo como segundo equipo una vez que recuperemos el Dell.

¿Que marca es más confiable?.....obviamente desecho inmediatamente los de la manzana porque no nos gustan.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4261
  • Sysadmin
Re:Que marca de Note recomiendan
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2014, 09:09:48 am »
mas BBB qu esto

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3736200/Notebook-Intel-Core-i3-8GB500?skuId=&passedNavAction=push

imposible ... obvio mirando el precio con CMR

yo tengo uno hace 3 años que anda perfecto.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Que marca de Note recomiendan
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2014, 09:10:21 am »
El mes pasado mi hijo le dio un golpe al HP (año 2011) y se murio el disco duro. El lunes el Dell (año 2008) se le chacrearon unos programas de arranque y tampoco arranca.

Como no podemos quedarnos sin notebook, la tablet no hace toda la pega del Note, necesito comprarme algo BBB. Por ultimo para salvar y dejarlo como segundo equipo una vez que recuperemos el Dell.

¿Que marca es más confiable?.....obviamente desecho inmediatamente los de la manzana porque no nos gustan.

Si le cambias el disco duro al HP??? y el Dell lo formateas no necesitas comprar otro pc o es muy tonto lo que digo???, si no sabes me escribes y te echo una mano
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Que marca de Note recomiendan
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2014, 09:18:03 am »
Si le cambias el disco duro al HP??? y el Dell lo formateas no necesitas comprar otro pc o es muy tonto lo que digo???, si no sabes me escribes y te echo una mano

+ 1 totalmente de acuerdo, sale mas barato viejitu lindu   ;)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que marca de Note recomiendan
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2014, 09:33:17 am »
Si le cambias el disco duro al HP??? y el Dell lo formateas no necesitas comprar otro pc o es muy tonto lo que digo???, si no sabes me escribes y te echo una mano

Tienes toda la razon, pero, necesito salvar todo lo que esta en los HD, el del HP me tiene mas complicado ya que el combo fue justo encima del HD, eso me va a salir salado.
Lo del DELL es solo vejez y nula mantención, desde el 2008 usado todos los días por 12 horas y ninguna mantención.

Dime ¿donde me salvan la info del HP? y me hagan un nuevo HD para que sea plug & play.


El HP de todos modos se va a la venta, no me gusto nunca el equipo, es una bosta.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Que marca de Note recomiendan
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2014, 09:36:59 am »
Tienes toda la razon, pero, necesito salvar todo lo que esta en los HD, el del HP me tiene mas complicado ya que el combo fue justo encima del HD, eso me va a salir salado.
Lo del DELL es solo vejez y nula mantención, desde el 2008 usado todos los días por 12 horas y ninguna mantención.

Dime ¿donde me salvan la info del HP? y me hagan un nuevo HD para que sea plug & play.

si quieres te puedo ayudar con eso y trato de rescatar la info del hp y dejarlo operativo nuevamente, el dell es mas facil y eso me podre demorar unas 8 horas app, en abrirlo, limpiar, respaldar (depende en que sistema quieras respaldar), formatear y listo (si no tiene otros problemas) eso es mas menos
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que marca de Note recomiendan
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2014, 09:43:22 am »
si quieres te puedo ayudar con eso y trato de rescatar la info del hp y dejarlo operativo nuevamente, el dell es mas facil y eso me podre demorar unas 8 horas app, en abrirlo, limpiar, respaldar (depende en que sistema quieras respaldar), formatear y listo (si no tiene otros problemas) eso es mas menos

Me gusto, mandame MP para que nos pongamos de acuerdo y lo que necesito comprar para hacer los respaldos o actualizaciones.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Que marca de Note recomiendan
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2014, 09:48:42 am »
Me gusto, mandame MP para que nos pongamos de acuerdo y lo que necesito comprar para hacer los respaldos o actualizaciones.

enviado
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5282
Re:Que marca de Note recomiendan
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2014, 09:50:34 am »
el disco duro suena cuando lo enciendes?? si es asi la recuperacion de data es complicada y te recuerdo que los discos NO SE DEBEN ABRIR

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que marca de Note recomiendan
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2014, 10:07:54 am »
el disco duro suena cuando lo enciendes?? si es asi la recuperacion de data es complicada y te recuerdo que los discos NO SE DEBEN ABRIR

El HP esta muerto y solo espero que se pueda recuperar las fotos que estan en el.
Mith me va a tratar de ayudar, asi que espero que se solucione.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5282
Re:Que marca de Note recomiendan
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2014, 10:21:52 am »
Marcelo, los primeros pasos que se dan en la recuperacion de datos son los mas importantes, un paso malo te llega a impedir una recuperacion exitosa.
1.- revisa que el disco arranque sin ruidos, no necesariamente que cargue el sistema operativo sino que el motor del disco parta y no tenga ruidos raros
2.- si el disco arranca, verificar como lo reconoce (o no) la bios
3.- si el disco suena, no hagas nada, usualmente fallan los cabezales y el continuar intentando hacer algo, raya la superficie del disco y no hay como recuperar.
4.- si la bios reconoce el disco, lo pones como esclavo en otro equipo y ves que se puede hacer, correr algun programa o simplemente hacer una iso del disco y tratar de recuperar, por protocolos JAMAS se debe intentar una recuperacion directa (no digo que no se pueda, sino que no se debe)

llevo años en esto y un paso mal, deja la cagá.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Que marca de Note recomiendan
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2014, 12:27:14 pm »
En este foro no puede ser menos que un Apple ;D

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Que marca de Note recomiendan
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2014, 12:47:36 pm »
En este foro no puede ser menos que un Apple ;D

Pero si algunos tienen Chery, Tiggo y Fluence... yo tengo un Lenovo chinito no más.  :cop2:

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que marca de Note recomiendan
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2014, 12:51:49 pm »
En este foro no puede ser menos que un Apple ;D

Recuerda que el foro esta radicalmente dividido entre los amantes de la manzana y los que odian la manzana.
En mi caso, me carga todo lo apple, lo encuentro demasiado SNOB.

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Que marca de Note recomiendan
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2014, 16:54:46 pm »
Recuerda que el foro esta radicalmente dividido entre los amantes de la manzana y los que odian la manzana.
En mi caso, me carga todo lo apple, lo encuentro demasiado SNOB.

idem... puedo decir con mi experiencia lo siguiente:

1) tratar de recuperar el Dell
2) trata de recuperar el Hp
3) si no funca, compra un Acer. dentro de lo BBB, lo mejor a mi juicio y experiencia.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que marca de Note recomiendan
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2014, 17:59:37 pm »
Acer la llea


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Que marca de Note recomiendan
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2014, 18:08:24 pm »
Güeno, yo no cacho ná de computadores, pero he tenido Samsung, Panasonic, Dell y este Lenovo. Hasta ahora los he tenido que cambiar porque se quedaron chicos.
El único que me ha dado problemas, es el Lenovo. Hace como 3 meses no partía, me lo vieron en sistemas y lo repararon. No perdí nada de información y ya tiene como 3 años y sigue funcionando.
Siempre pregunto si hay que hacerles mantención y me dicen que no, pero cuando tengo ganas, le saco la tapa inferior y le paso la aspiradora.   ;D
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Que marca de Note recomiendan
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2014, 18:11:42 pm »
Hace año y medio que tengo un HP, y me ha salido la raja.. se ha sacado la chucha en el suelo y no le ha pasado nada.
Carne e perro.. lo malito es que donde estoy con reposo, me lo pongo sobre la panza y se calienta mucho.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Que marca de Note recomiendan
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2014, 20:17:59 pm »
Hace año y medio que tengo un HP, y me ha salido la raja.. se ha sacado la chuxxx en el suelo y no le ha pasado nada.
Carne e perro.. lo malito es que donde estoy con reposo, me lo pongo sobre la panza y se calienta mucho.

(computador caliente..   :cop2:.)  ¿y no le has puesto de esos ventiladores con bandeja para la cama?   ;D
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Que marca de Note recomiendan
« Respuesta #19 en: Enero 03, 2014, 20:21:54 pm »
Yo compré un samsung de segunda mano, venía como nuevo si, lo tengo hace como 10 meses ya y me ha salido súper bueno, mi única crítica son las teclas, a veces algunas no pulsan bien y hay que golpearlas para que marquen, se soluciona sacandolas, limpiando o a veces apretándolas no mas, no es ninguna gracia po!! igual que el botón izquierdo del mouse es super duro, aunque ese ni lo uso si por que pulso el touchpad no mas.... Fuera de esas tonteras, buen equipo, firme, liviano y no me ha dado ningún problema, además en mi caso lo compré baratísimo (90 lucas)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel