Puta, me tiene chato esta situación que pasa en donde estudio, les cuento:
El semestre pasado, terminé todos mis ramos bien (mecánica en el duoc), y los exámenes de algunos ramos fueron revisados por corrección automática, la cosa es que en un ramo, me pusieron un 1,0 en el exámen final, con lo cual reprobé el ramo con un promedio 3,7, con un 1,8 app pasaba el ramo

.
Obviamente agoté todas las instancias de reclamo, hablé con el profe y dijo que no podía hacer nada ya que como las corregía una empresa externa, el no tenía acceso al examen, fui a hablar con la coordinadora en agosto, y estaba "tan ocupada" que me podía dar una solución solo después del 15 de Septiembre, esperé y después del 18 fui a molestarla de nuevo, la mina quedó de solucionar el tema, y a la semana siguiente renunció, por lo que quedé sin solución, a todo esto, había pedido ayuda al jefe de carrera a través de mail, y me solicitó un mail con todos los datos a principios de Septiembre, mail que obviamente le envié.
Pasa el tiempo, y sigo sin solución, en Octubre voy donde el jefe de carrera a preguntarle que onda, y me dijo ahhh, mandame el mail de nuevo, ya ni me acuerdo de haberlo recibido

, puta la wea, le mandé el mail de vuelta y me respondió esta semana (se dignó) pero, la única solución que me da a estas alturas es tomarme el examen de nuevo dentro de esta semana o la próxima, a lo cual no accedí, ya que nunca me mostraron mi supuesto 1,0 en el examen, tampoco es mi responsabilidad que no me hayan solucionado el problema cuando lo solicité, llevo meses webeando y peleando con gente sin tener solución, además este mes está demasiado cargado de pruebas, trabajos, etc etc, con lo cual no voy a dedicar tiempo a volver a estudiar una wea que ya estudié y pasé, ME DA MUCHA RABIA!!!! nisiquiera pudimos ver los exámenes.
A alguien se le ocurre otro tipo de solución??? a mi lo único que se me ocurre es irme a rectoría a reclamar no mas, además no soy el único con el problema, y nadie ha obtenido solución, que rabia, han sido demasiado burocráticos y los únicos perjudicados somos nosotros