Autor Tema: Que negocio harían......  (Leído 3518 veces)

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Que negocio harían......
« Respuesta #20 en: Diciembre 05, 2012, 15:25:29 pm »
Yo me la hubiese gastado 35 años antes  :risa2:

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Que negocio harían......
« Respuesta #21 en: Diciembre 05, 2012, 15:29:50 pm »
Una esposa Rusa?

Mejor no pongo fotos de los bienes para no causar depresión pre apocalíptica.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Que negocio harían......
« Respuesta #22 en: Diciembre 05, 2012, 15:41:40 pm »
Yo me la hubiese gastado 35 años antes  :risa2:
Supongo que aprovecho harto la juventud, por eso se caso tan viejo con mi mama  :-[
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re: Que negocio harían......
« Respuesta #23 en: Diciembre 05, 2012, 15:46:01 pm »
Si tiene 70 me las viajó todas,  chao con ganar plata

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

La opción mas lógica... ya no hay futuro que asegurar, y morir como el mas rico del cementerio no tiene sentido. A los hijos el mejor regalo que se les peude dar es una buena educación.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re: Que negocio harían......
« Respuesta #24 en: Diciembre 05, 2012, 15:53:28 pm »
La opción mas lógica... ya no hay futuro que asegurar, y morir como el mas rico del cementerio no tiene sentido. A los hijos el mejor regalo que se les peude dar es una buena educación.
Le carga viajar, debe ser porque toda su vida le toco viajar cuando trabajaba, de hecho no estaba nunca en la casa.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re: Que negocio harían......
« Respuesta #25 en: Diciembre 05, 2012, 16:01:50 pm »
Le carga viajar, debe ser porque toda su vida le toco viajar cuando trabajaba, de hecho no estaba nunca en la casa.

Son cosas que pasan, cuando estaba en la U me fascinaba mi carrera... pero cuando las cosas que te gustan se convierten en pega... se acabó el placer y da paso a la obligación.

En todo caso más que hablar de viajes o placeres puntuales a mi me gusta hablar de carrete; comer bien, ir a echarse a una playa, o una casa de campo, en general, cualquier actividad que signifique disfrutar la vida. Si al caballero se entretiene haciendo negocios tambinén aplica el mismo concepto, disfrutar lo que le queda con su platita.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re: Que negocio harían......
« Respuesta #26 en: Diciembre 05, 2012, 16:47:07 pm »
Son cosas que pasan, cuando estaba en la U me fascinaba mi carrera... pero cuando las cosas que te gustan se convierten en pega... se acabó el placer y da paso a la obligación.

En todo caso más que hablar de viajes o placeres puntuales a mi me gusta hablar de carrete; comer bien, ir a echarse a una playa, o una casa de campo, en general, cualquier actividad que signifique disfrutar la vida. Si al caballero se entretiene haciendo negocios tambinén aplica el mismo concepto, disfrutar lo que le queda con su platita.
A el solo le gusta estar en la casa, se hizo una casa en el campo, con piscina, hamacas, áreas verdes, bueno y en eso se entretiene, no le gusta salir de ahí, aparte del terreno de la casa que son 5000 mts2, el campo tiene 15 hectáreas, las cuales las heredo hace muchos años pero no las trabaja, solo las arrienda. A veces eh pensado en comprar animales y criar, pero a mi como que tmb me da flojera el tema, aparte que ni mi papa ni yo tenemos idea de cosas del campo.

Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re: Que negocio harían......
« Respuesta #27 en: Diciembre 05, 2012, 16:52:47 pm »
A el solo le gusta estar en la casa, se hizo una casa en el campo, con piscina, hamacas, áreas verdes, bueno y en eso se entretiene, no le gusta salir de ahí, aparte del terreno de la casa que son 5000 mts2, el campo tiene 15 hectáreas, las cuales las heredo hace muchos años pero no las trabaja, solo las arrienda. A veces eh pensado en comprar animales y criar, pero a mi como que tmb me da flojera el tema, aparte que ni mi papa ni yo tenemos idea de cosas del campo.

Que pida comida a domicilio entonces, o minas :D siempre hay alguna manera de disfrutar la vida, nadie es tan fome como para que no le guste hacer nada.

Tambien se puede comprar un Home Theater, o mas bien, hacerse una super sala de cine.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel