a mi tampoco me gusto rancagua kekoc, de hecho la encuentro una de la cuidades más feas de chile
de las 2 que vivo santiago:
me carga el frio intenso en invierno y el calor de verano
( sin aire en el auto y en un taco debe ser una de la esperiencias que más odio, en viña no se necesita al menos no yo no )
que no tenga viento el hoyo de santiago
el smog
la miseria de la gente si sales de las condes, provi, nuñoa y chicureo
las autopistas
los tacos
lo agresivo de la gente para manejar, bocinas ,chuchadas
lo malls( males) todos iguales tipo miami
y que no tienen respeto ni concepto de seguir una arquitectura con identidad pais, botan algo y paa un edificio horrible a los 2 meses , osea crece solo pensando en el dinero y nadie controla nada
en españa da gusto que hasta el pueblo mas pobre y chico se rige por normas y todas las contrucciones tienen sentido estetico e identidad
de viña y alrededores
los hoyos de mierda la calles angostas
valpo lo sucio
los perros vagos estan sin control hay partes que son jaurias sobre todo concon y valpo
al manejar como piensan que todavia es pueblo no usan señalizar en general odio eso
o paran en cualquier lado
la gente al cruzar piensa que todavia viña es un pueblo y cuando te ven cruzan a proposito lento y hueones jovenes que dan ganas de atropellar, las minas ricas por ultimo me entretengo mirandolas

que para comprar la gente sigue viajando a santiago , si dejara de hacer eso habria la misma oferta en cosas
como respuestos, y en todo en general
despues hace un post con lo que gusta