Lo mas probable es que este cabro se esté pegando la tremenda pa..... mental con el temita y la mina le contestó de manera sincera pero con el típico tono que muchos no saben interpretar y podría pasar por irónico.
Ese " Que ateeeeeeeento ", lo conozco bien y no tiene nada de irónico
a Mecanicocrónico por ñoño
Don ROMMEL, es cierto, hay cosas más importantes de que pensar...
...no es que me te dando una paja mental, pero lo que me llamó la atención fue la respuesta de la loca.... si... fue sarcártica, un poco más me saco la lengua, pero filo... primera vez que ma pasa, quedé crazy.
No generalizo a todas en verdad, pero el tema en sí, es que me llama mucho la atención de como las mujeres han perdido de a poco su sensibilidad femenina. Quizás, sea una consecuencia de una mayor participación e igualdad de oportunidades, competir de igual a igual, ahora ocupan campos que antes eran exclusivo de nosotros (no me considero machista, al contrario).
Es verdad, no hay que ser un asolapao y un arrrastrado, pero creo que se merecen un trato más delicado... pero ellas no lo valoran, considerarán que les da la pasá fácil, que están desesperados
o que son calientes por así decirlo.... y después reclaman que no somos caballeros.
Bueno existen brutas como aquella, que la pareja le dió la media patá al hoci en Puente Alto y después salìo en el LUN echándose la culpa...... bueno....hay de todo....
Amigos....Lo cortés no quita
lo caliente lo valiente