La denuncia esta hecha... no sea pollo.
¿Pollo de la vega o pollo de super?

Tipica respuesta de accionista coludido
Estimado yo se que tu intelecto da para una respuesta mejor. Tu sabes que hacer una denuncia como esa no sólo requiere pruebas, tambien requiere tiempo y recursos que la mayoria de los particulares no tenemos.
Por ultimo dime que lamentablemente no sabemos si se coluden o no, pero que no hay mucho que hacer ante la falta de competencia en un mercado pequeño.
Si se, era para molestar un poco a don_claudino.
La verdad es que yo también soy de los que alego. A mi me gusta el sistema, pero eso no significa que me gusten los abusos, ni la concentración económica casi obscena. He reclamado lo más que he podido, en todo orden de cosas, y algunas veces he logrado resultados, como cuando mi Isapre se había hecho la lesa con los excesos.
Pero también frustra ver cómo la gente alega en el foro, alega en el diario, alega en la tele; pero cuando se necesita mover algo, nadie se mueve. Alegar por alegar no nos sirve, si los países Europeos tiene este nivel de organización, es porque en algún momento se virtió sangre en las calles. Yo no digo que lleguemos a lo mismo, ni que dejemos la escoba en el centro de Santiago, pero creo que si no somos nosotros los que dejemos de alegar y actuemos como SOCIEDAD, y no como individuos cada uno buscando su propio beneficio, es mejor dejar de alegar y disfrutar la vida con lo que se tenga.
Por lo menos eso hice yo, el sistema ES, juego con sus reglas, y dejo de andar estresado todo el día pensando en todas las inequidades e injusticias que ocurren en Chile y en el mundo.