Autor Tema: Que opina su pareja o conyuge de como manejan?  (Leído 5687 veces)

Desconectado master-of-puppets

• Junior
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Que opina su pareja o conyuge de como manejan?
« en: Noviembre 11, 2011, 10:08:51 am »
Seamos sinceros;
La verdad, mi esposa considera que manejo bien, lo único que me molesta es que ella se enoja mas que yo cuando otro conductor (generalmente otra mujer) maneja mal.
Y me da risa por que a veces se cree por que yo estaciono bien o cosas asi.
Lo pregunto por que mi suegra ayer decia que mi suegro maneja mal y que ha estado a punto de chocar estacionando o a mandado topones tontos jajaja.  ;D

Saludos.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado Old Dog

• Experto
Re:Que opina su pareja o conyuge de como manejan?
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2011, 10:16:21 am »
Mi polola me reta porque abuso del AWD tomando las curvas más rápido q con el yaris de ella...... a veces se me olvida q va conmigo y se asusta con el "mode rally on".......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2011, 10:17:28 am »
Cree que manejo como el pi....

porque...

- siempre me meto en todos los lugares con desicion
- manejo bien parado....en el asiento
- me caliento rapido...al volante y...
- termino escupiendo si me wevean mucho rato

..je je
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2011, 10:34:09 am »
Mi polola me reta porque abuso del AWD

no tiene para que retarte... con solo reírse basta :risa2: :risa2: cuando pases por una posa de agua recuerda activar la reductora!!!

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2011, 10:41:11 am »
Mi señora es super nerviosa, la unica forma de que no alegue es manejando como :abuelo:

Y ante cualquier frenado imprevisto se asusta :risa2:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2011, 10:41:23 am »
En general tanto mi señora como el resto de los que acostumbran andar conmigo, hasta duermen mientras manejo.
Antes me retaban pero en ciudad normalmente ya que tenía la costumbre de putear al resto muy seguido y al final terminaban estresados  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2011, 10:45:11 am »
"Realmente eres seco par manejar"...  cuando el otro dia me metí en un lugar imposible de estacionar y con el espacio justo para abrir las puertas a la primera. Yo me reí y me dijo... "nunca mas te voy a decir algo asi si te ries altiro!!, mas encima te aplaudo y tu te ries de mi" jajajajaja

Pero se enoja cuando puteo a algun weon que se atraviesa, la otra vez llegando a rancagua un weon dobló rajao en doble fila sin señalizar y pasó a centimetros del auto, lo seguí con toda la furia y mi señora se enojó conmigo en vez de con el otro weas que casi provoca un accidente.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Desconectado Bombero330

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2011, 10:56:09 am »
El 2002 cuando tenia un mes mi Suzuki Baleno, iba con mi bruja en la ruta que une Puerto Montt con el balneario Peyuco y en la curva de la muerte me di dando vueltas y quedando la mitad del auto colgando para caer a la playa, de esa vez nunca mas me tuvo confianza, aunque de esa vez gracias a Dios no he tenido ningun evento, manejo tranquilo, aunque ahora parece que confia en mi, mi famili tambien confia en mi, y siendo conductor de los carros de bomberos mis compañeros tambien confian en mi.

La última agarrada de xuxas fue hace dos semanas, fuimos al Volcan Osorno en el Spark y de vuelta, cuando iba bajando le dije que yo era rapido y furioso Reto a Tokyo, jajajajaja de pronto sentí un olor a quemado y estaban humeando las balatas jajajaja.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2011, 11:00:40 am »
mi señora siempre me dice que soy el unico que le da confianza...

de hecho con mis hermanos o parientes, casi nunca se sube por que dice que manejan como el hoyo...

en todo caso yo andando con ella o mis hijas ando siempre super relajado...

ahora solo, me pongo a pistear un poco
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2011, 11:07:01 am »
Mi señora siempre ha dicho que manejo mejor que mi padre y mi hermano.
Ella nunca, pero nunca se ha preocupado, podemos ir viajando a 121 km/hr y ella solo duerme… es de lo más relajada, total sabe que de haber una situación que amerite reventar el auto, va a ser el lado de ella el que va a desaparecer… ya que detrás mío va nuestro hijo… en el caso de que nuestro hijo vaya detrás de ella, el lado a desaparecer es el mío… eso fue negociado desde el principio.

Normalmente soy relajado, y no me exaspero por nada, total, si me chocan lo arreglo, si choco pago, si no puedo pagar voy a juicio… en fin son solo latas y lucas.
Cuando ella me pide URGENCIA en el viaje, confía ciegamente en mi, podemos ir hasta 160 y no se altera, aunque después del viaje me comenta lo que sucedió entremedio, pero mientras andamos rápido, ni siquiera me cambia la radio.

Desconectado ddieguito

• Junior
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2011, 11:44:44 am »
no estoy pololeando  :velhopozo: :pitbull: jajajaja, pero mi vieja me dice que le "meto mucha chala", ella encuentra que ir a 90 en autopista es ir corriendo como loco  :paranoico:, mi papá dice que manejo piola y con mi hermana queda la cagá, cualquier weón que haga una estupidez, que se atraviese, etc. lo "chuchetea"  :velhowub: jajajaja

Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2011, 12:15:10 pm »
Dice que manejo súper bien, pero que me estreso mucho...
Si igual en lo segundo tiene razón, pero es una cosa de "mala crianza", mi viejo cuida mucho TODO lo material, sobre todo lo caro, tonce cuando me enseñó a manejar era a punta e chuchás y como que eso me dejó medio traumao. Igual cuido harto el Panda y a veces mi señora quiere que ande too el rato con el Schumacher mode ON, cuando la verdad yo quiero andar más tirao pa Abuela Mode ON... ahora q le compré seguro como que ando más relax, pero no una cosa q digan q bruto q relax.
 :pozozipy:

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2011, 12:17:29 pm »
El 2002 cuando tenia un mes mi Suzuki Baleno, iba con mi bruja en la ruta que une Puerto Montt con el balneario Peyuco y en la curva de la muerte me di dando vueltas y quedando la mitad del auto colgando para caer a la playa,

saludos

PD: quezaen de sacarse la  :enojao2:

Desconectado nano_dark

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2011, 12:34:42 pm »
las mujeres que se han subido conmigo siempre me han dicho que manejo bien, o que tengo buenos reflejos, aunque igual derrepente quiza sea el auto varias veces en adelantamientos o en otras cosas llego a 140 y no se dan ni cuenta... me dicen eso si que manejo rapido, pero bien

panchita

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2011, 12:43:34 pm »
Interezante.... tenemos puros wenos choferes en este foro  :pozozipy:

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2011, 12:48:34 pm »
puta mi polola cuando manejo rapido se queja que maneje mas lento y cuando manejo lento que maneje mas rapido.
puro reclamando  :risa2:

quein las entiende  :chan:
« Última modificación: Noviembre 11, 2011, 12:52:10 pm por Melko »

Desconectado Plissken

• Junior
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2011, 13:01:07 pm »
mi señora encuentra que manejo bien, se siente segura, pero no le gusta que corra mucho y que me "caliente" con los que hacen alguna tontera, ah y todavia me reta por el choque con un taxibus de esos weones que corren para Lota, jajaja, claro que de ese dia pidio cambiar el vehiculo pro algo que le diera mas seguridad.
Atentamente plissken

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2011, 13:07:11 pm »
Interezante.... tenemos puros wenos choferes en este foro  :pozozipy:

¿Y tu crees que alguno de nosotros diremos que manejamos como las weas en vez de quedarnos piola por último?  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado nano_dark

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2011, 13:12:04 pm »
yo manejo bien po, aunque igual me he mandado cagas pero han sido solo así que las mujeres solo ven que manejo bien, con eso respondo la pregunta

panchita

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2011, 13:17:04 pm »
Si llevo 15 años manejando y nunca he tenido siquiera un accidente ni tampoco un rayon me imagino que algo hago bien.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel