Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Buena, pero no tiene sintonizador digital incorporado, si es que te interesa eso
Buena, pero no tiene sintonizador digital incorporado, si es que te interesa esoOT: fuiste al oftalmologo?
Cómo que no? Si tiene el logo TVD ahí mismo en la foto.De todas formas, yo tengo un Sony LCD de 32'' y estoy más arrepentido que la chachu de haberlo comprado. De hecho, lo compré hace un par de meses (como 3 o 4 meses) y me aburrí y ahora me compré un Plasma Panasonic de 42''. La porquería de Sony la colgué en una sala de estar.Otra cosa son los Samsung y Panasonic.
que tiene de malo el Sony? a mi me gusto mas que el samsung y sobretodo el panasonic que tiene mi papa en su casa al menos
Se ve pésimo comparando con los otros televisores que tengo. Además Sony no hace pantallas, sólo compra pantallas de generaciones anteriores a otros (Samsung) y te lo vende más caro.Me compré ese Sony porque venía en una oferta con un bluray y además era Full HD y con sintonizador digital.
los colores de panasonic y sharp son mejores que sony, sobre todo los oscuros. en calidad, los 3 son buenos. a mayoría de los TV en su interior usan circuitos integrados sanyo o sharp.
y no sera configuracion? el mio se ve la raja, es de la serie EX.lo que si tiene en contra el sony es que tiene menos compatibilidad para leer archivos de video desde un pendrive, pero para eso uso el notebook (con HDMI) o el HT, si es un punto muy importante este iria por un Samsung o un LG.
Va a depender de los gustos.Compara un Plasma de Panasonic versus un LED de Sony verás un mundo de diferencia, sobre todo en el brillo.