Autor Tema: que opinan de esta tele por favorsh  (Leído 4485 veces)

Desconectado mechanix

• Junior
que opinan de esta tele por favorsh
« en: Noviembre 30, 2011, 10:53:21 am »
señores me ayudan con esto,no entiendo mucho de las teles nuevas y vi esta pero la verdad ni idea de como ser´´an,que opinan

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000329362498-013035-230000?utm_source=2000329362498&utm_medium=evento

saludos mechanix
mechanix

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
Re:que opinan de esta tele por favorsh
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2011, 10:59:25 am »
Buena, pero no tiene sintonizador digital incorporado, si es que te interesa eso

OT: fuiste al oftalmologo?
mmmm, por ahora nada...

Desconectado soul-fly

• Junior
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2011, 11:06:57 am »
yo veo que si trae sintonizador digital...

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51056206_20096521_151510197_20096521,51056194,51056196,51056206__listProd

ademas, para el precio la encuentro buenisima, si tienes cable y no necesitas conectarla a internet esta a toa raja....

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2011, 11:07:23 am »
Buena, pero no tiene sintonizador digital incorporado, si es que te interesa eso

si trae segun dice ahi, tiene el "sello" TVD

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2011, 11:08:47 am »

OT: fuiste al oftalmologo?
Cómo que no?
Si tiene el logo TVD ahí mismo en la foto.

De todas formas, yo tengo un Sony LCD de 32'' y estoy más arrepentido que la chachu de haberlo comprado. De hecho, lo compré hace un par de meses (como 3 o 4 meses) y me aburrí y ahora me compré un Plasma Panasonic de 42''. La porquería de Sony la colgué en una sala de estar.
Otra cosa son los Samsung y Panasonic. :reverencia:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2011, 11:08:56 am »
Por el precio está más que buena. Yo le daría el go.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2011, 11:12:54 am »
Cómo que no?
Si tiene el logo TVD ahí mismo en la foto.

De todas formas, yo tengo un Sony LCD de 32'' y estoy más arrepentido que la chachu de haberlo comprado. De hecho, lo compré hace un par de meses (como 3 o 4 meses) y me aburrí y ahora me compré un Plasma Panasonic de 42''. La porquería de Sony la colgué en una sala de estar.
Otra cosa son los Samsung y Panasonic. :reverencia:
que tiene de malo el Sony? a mi me gusto mas que el samsung y sobretodo el panasonic que tiene mi papa en su casa al menos

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2011, 11:17:22 am »
gracias muchas gracias ,el tema pasa por el colorsh fijense que tengo un lcd shar de 32 y se ve ahi no mas ,los colores medios apagado y un amigo compro un samsung y se ve clariiiiito bien nitido,pasara eso con  sony?

mechanix
mechanix

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2011, 11:19:52 am »
aaaaa lo otro,que se pueda conectarle un disco duro para reproducir peliculasssss

mechanix
mechanix

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2011, 11:20:14 am »
que tiene de malo el Sony? a mi me gusto mas que el samsung y sobretodo el panasonic que tiene mi papa en su casa al menos
Se ve pésimo comparando con los otros televisores que tengo.
Además Sony no hace pantallas, sólo compra pantallas de generaciones anteriores a otros (Samsung) y te lo vende más caro.
Me compré ese Sony porque venía en una oferta con un bluray y además era Full HD y con sintonizador digital.

Desconectado soul-fly

• Junior
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2011, 11:22:37 am »
pero sony da mas status....   :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2011, 11:23:34 am »
fuera de los aspectos tecnicos ... la encuentro horrible de aspecto tiene los bordes muy anchos... y es muy aparatosa sobre todo cuando hoy lo que prima es el espacio.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2011, 11:23:47 am »
ya, ya , ya.....para que tanto, no me di cuenta, no lo lei o que se yo...tanto alboroto por tan poco... :risa2: :risa2: :risa2:

Entonces si tiene sintonizador digital, esta muy bien, yo tengo la misma pero sin el sintonizador digital (que no me interesa) y funciona impeque...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2011, 11:24:34 am »
los colores de panasonic y sharp son mejores que sony, sobre todo los oscuros. en calidad, los 3 son buenos. a mayoría de los TV en su interior usan circuitos integrados sanyo o sharp.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2011, 11:25:53 am »
Se ve pésimo comparando con los otros televisores que tengo.
Además Sony no hace pantallas, sólo compra pantallas de generaciones anteriores a otros (Samsung) y te lo vende más caro.
Me compré ese Sony porque venía en una oferta con un bluray y además era Full HD y con sintonizador digital.
y no sera configuracion? el mio se ve la raja, es de la serie EX.

lo que si tiene en contra el sony es que tiene menos compatibilidad para leer archivos de video desde un pendrive, pero para eso uso el notebook (con HDMI) o el HT, si es un punto muy importante este iria por un Samsung o un LG.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2011, 11:26:45 am »
los colores de panasonic y sharp son mejores que sony, sobre todo los oscuros. en calidad, los 3 son buenos. a mayoría de los TV en su interior usan circuitos integrados sanyo o sharp.

y las pantallas son AOC o Sharp... sony creo que sigue haciendo sus propios circuitos integrados y software.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2011, 11:29:06 am »
aaaaaaaa  voy a esperar un samsung entonces,oye otra consultilla,la play station 3 creen ud que bajara de los 200 mil???? o se quedar´´a ahi no mas,la otra alternativa es xbox

saludos

mechanix
mechanix

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2011, 11:33:29 am »
y no sera configuracion? el mio se ve la raja, es de la serie EX.

lo que si tiene en contra el sony es que tiene menos compatibilidad para leer archivos de video desde un pendrive, pero para eso uso el notebook (con HDMI) o el HT, si es un punto muy importante este iria por un Samsung o un LG.
No, probé cambiando todo y aún así nop. De todas formas, en la casa de un amigo son Sony-fans de toda la vida tienen puros LCD Sony, según ellos encuentran que se ve la raja, pero no es así. Creo que es un problema de comparación.

Por un par de semanas me acostumbré a la imagen y no me molestaba. Pero cuando volví a utilizar el LCD Samsung (que es más viejo que dynamo), volví a partear la perra con el Sony.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2011, 11:39:14 am »
Va a depender de los gustos.
Compara un Plasma de Panasonic versus un LED de Sony verás un mundo de diferencia, sobre todo en el brillo.
Pero mal no se ve, menos el Sony que usa pantallas SHARP pero tiene mejores procesadores de imagen.

De hecho el otro día fui a ver algunos LED en Panasonic y me decepcionaron, tenía ghost.  :sconf:

Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2011, 11:42:48 am »
Va a depender de los gustos.
Compara un Plasma de Panasonic versus un LED de Sony verás un mundo de diferencia, sobre todo en el brillo.

No es solo gustos.  :cop2: :cop2:

El factor $ es gusto??  la diferencia de lucas entre esas TV es muy grande (dejando de lado las super ofertas que a veces salen) y que entre mas pulgadas, la diferencia de plata es mucho mayor.

Asi, yo prefiero un Plasma de 50 a un LED de 32 por el mismo precio.

NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel