Autor Tema: Que opinan de esta wea?, que tu mina te cague con tu emanohh?  (Leído 5330 veces)

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Que opinan de esta wea?, que tu mina te cague con tu emanohh?
« en: Agosto 16, 2013, 12:35:11 pm »
mundo ql loco emanohh.
la mina se lo cagó con el emanohh.  :?? :cop2:.. yo dejo la mansa cagadita, los mato a  todos.  :diablo:

Las confesiones más tristes de Daniel Valenzuela en Vértigo

"Hace cerca de dos meses que vivimos vidas separadas, cada uno vive la suya", dijo el Palomo.

Duro le tocó anoche a Daniel Valenzuela en "Vértigo". De entradita le preguntaron a través de la barra pop cómo estaba superando la infidelidad matrimonial que vivió.

El hombrón le puso el pecho a las balas y, aunque se notó que la consulta le afectó, se mantuvo tranquilo. Con carita de pena, el comunicador aseguró que quería cerrar el capítulo y que eligió el espacio de C13 para poner el punto final a la dura historia con Paloma Aliaga, su ex esposa.

En esta onda, se tiró varias frases para el bronce que dejaron a muchos con el corazón en la mano:

"Las relaciones se terminan no por la culpa de una persona, sino que de las dos involucradas"

"Nuestra relación se había estancado un poco y ninguno hizo algo, pero el cariño aún existe, ella es la madre de mis hijos, y es una excelente madre"

"Nosotros estamos separados hace cerca de dos meses, vivimos vidas separadas, cada uno vive la suya"

"Hay un dolor no sólo personal, sino que familiar, profundo, que se ha exacerbado durante cuatro meses con especulaciones"

"Siento que en lo más profundo, sí, se puede perdonar una infidelidad. Reconstruir una relación, no sé"

"Hoy con Paloma tenemos vidas independientes. Estamos separados hace dos meses, Estoy viviendo solo y cada uno es dueño de hacer lo que estime conveniente"

"No tengo por qué poner trancas no límites a eso (que Paloma ahora viva con su hermano). Cuando el corazón gobierna no hay mucho que hacer. Lo mejor para ella"

Yerko al chancho
Pero la cosa no terminó ahí, pues le faltaba la repasadita de Yerko, quien sin reparos lo agarró pa'l fideo, eso si se lo advirtió antes: "¿Porqué me lo traen a él, si me cae tan bien?, oye, ¿es que no te dijeron que yo agarro para el web... a la gente?".

El remate fue cuando ya estando parados ambos, le limpió un hombro con la frase: "Pucha, parece que te cagó una paloma", y como si fuera poco acabó su rutina con "chicos, ¿ustedes creen que Daniel Valenzuela debería irse para la casa rápido, sólo por si acaso?"
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Re:Que opinan de esta wea?, que tu mina te cague con tu emanohh?
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2013, 12:56:00 pm »
Y por todo el llanterio le pagaron como 5 millones de pesos y todos los otros millones por las entrevistas en revistas, otros canales y por otro lado los millones al hermano y a la ex.

¡TODO ES NEGOCIO QUIRIDI!

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2013, 13:02:59 pm »
Q asco... El hermanito q se gasta el weon. Le saco la ctm y a la mxxxx, ni agua.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado Mecanicrónico

• Junior
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2013, 13:04:45 pm »
Yo creo que se puede ser infiel, pero en este caso... ¡¡¡se metió con el cuñado wn!!!... ¡¡¡con el cuñao!!! :paranoico: :paranoico: :paranoico:

Ahi.... emmm no sé. Y me llama la atención cómo se lo toma tan tranquilamente el huevo (al menos que después aparezca una noticia de doble homicidio con suicidio (ojalá que no))
"Si un día (...) tomé un palo para dar tranquilidad al país,
fue solo para que los jodidos y las putas de Santiago me dejaran trabajar en paz"

Diego Portales, 1831

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2013, 13:09:01 pm »
Pobre wn..!!
Lo cago la señora y ademas con su hermano..... y ahora viven juntos.

Yo creo que esas cosas son imperdonables.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2013, 13:17:18 pm »
que te cague una pareja es superable para cualquier hombre o mujer, pero que te cague un hermano........

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2013, 13:17:35 pm »
aajajja, es como tentarse con la cuñá  >:D

Actualmente no pasa na, pero la eh-manita de mi ex taba bien  :palmada:

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2013, 14:07:14 pm »
que te cague una pareja es superable para cualquier hombre o mujer, pero que te cague un hermano........

Y q se vaya a vivir cn tu ex mina... Imperdonable. Quizas el wn vive dopado para poder estar tan tranquilo.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2013, 14:15:12 pm »
Y q se vaya a vivir cn tu ex mina... Imperdonable. Quizas el wn vive dopado para poder estar tan tranquilo.

Esta wa es tongo, la cuestion es por lucas.... a un macho de lomo plateado lider de manada, si lo caga la mina, muere en la rueda y a todos les dice que "me aburrio la weona"..... a menos que sea hueco.

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2013, 14:34:21 pm »

Esta wa es tongo, la cuestion es por lucas.... a un macho de lomo plateado lider de manada, si lo caga la mina, muere en la rueda y a todos les dice que "me aburrio la weona"..... a menos que sea hueco.

Jajaja, obvio, como va uno a rebajarse a admitir que la mina lo cagó.
Yo en todos mis fracasos siempre he ido con la verdad ante mis amigos.. "No resultó" , "la cagué" "me cagó" etc jajajjajaja.

Igual como dice Tsf, cualquiera puede recuperarse de la traicion de la mina. Pero que te traicione un hermano wn, debe ser atró
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado spinkball86

• Junior
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2013, 15:34:51 pm »

Anoche pensé lo mismo cuando lo vi.   Por mi anterior trabajo vi un par de veces a este tipo, y de verdad ayer se notaba raro.  A lo mejor son cosas mías.

;)

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2013, 17:24:24 pm »
Que CTM la mina y el hermano, y los :€@@(?;#^## más encima viven juntos.

Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2013, 17:40:20 pm »
chuuu.... a este par los conoci en el jardin donde estaba mi hija, y se veian super piola, claro que yo no los conocia y mi sra me dijo que eran de la farandula  :risa2:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2013, 18:03:44 pm »
La respuesta es la misma que todas, eso no solo es imperdonable sino que además inconcebible en seres bien nacidos. La mina es una mierda por haberlo engañado, pero además una HDP por haberse metido con su hermano y su hermano es un CDSM de lo peor, mas desgraciado que la mujer porque es el wn con que te criaste, tu sangre, es un cuento mucho mas triste aún.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2013, 18:30:27 pm »
Tremeeeendo po wn, na mas que agregar.

Igual le salió muy bueno al wn de Yerko el "te cagó una paloma" limpiándole el traje en elhombro jajajajajajaja

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado nano_dark

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2013, 18:50:03 pm »
complicado el tema...
pero la mina lo cago con el hermano po wn, y el otro wn cero respeto por la familia... ¿como irán a la reuniones familiares?

yo con mi hermano nos llevamos pésimo, al punto de no querer verlo mas... pero aun así no lo cagaría con su mina.

panchita

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2013, 19:02:06 pm »
pero al wea este se lo cagaron hace mucho tiempo la mina y habian superado el tema
asi que el weon o no tiene nada de orgullo y esta ahi dando lastimas por lucas( si es asi por algo se lo cagaron, bien )
o fue mas que todo chile supiera y termino por separarlos
en todo caso moraleja niños:
no te cases nunca con una mina con nombre de toplera  >:D

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2013, 19:43:04 pm »

:??  CTM mi señora se llama Wendy  :(
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #18 en: Agosto 16, 2013, 19:55:19 pm »
pero al wea este se lo cagaron hace mucho tiempo la mina y habian superado el tema
asi que el weon o no tiene nada de orgullo y esta ahi dando lastimas por lucas( si es asi por algo se lo cagaron, bien )

me parece prejuicioso tu comentario y juzgas sin conocer a la gente... sólo quienes no tienen hermanos hombres están libres de vivir algo así ^-^ estas listo para lanzar la primera piedra?

yo tengo un hermanastro y no lo veo nunca así que estoy a salvo.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #19 en: Agosto 16, 2013, 19:57:56 pm »

Según lo que dijo,el wn habló ahí pa cerrar el tema,igual debe ser na q ver que cuando salga con sus hijas anden los weas de los periodistas de espectáculo preguntándole una y otra vez por el temita.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel