Autor Tema: Silla Gamer  (Leído 1288 veces)

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Silla Gamer
« en: Marzo 09, 2020, 19:05:24 pm »
Estimados,

Necesito consejos.
Mi bendición mayor anda en toda la onda gamer y me pidió una silla de escritorio.
La verdad es que no cacho una, entre tantos modelos y marcas estoy confundida.
Qué me aconsejan?
Presupuesto: 150.000 máximo
La silla debe ser negro con rojo.

Gracias!

Conectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:Silla Gamer
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2020, 08:23:42 am »
Estimados,

Necesito consejos.
Mi bendición mayor anda en toda la onda gamer y me pidió una silla de escritorio.
La verdad es que no cacho una, entre tantos modelos y marcas estoy confundida.
Qué me aconsejan?
Presupuesto: 150.000 máximo
La silla debe ser negro con rojo.

Gracias!
A mi hijo mayor mi señora le compro una, en el homy, le salio cerca de 80.. cumple su funcion pero no la encontre tan buena, ya que es de un material sintetico que a la primera que se raspo con la pared se pelo, y no se reclina tanto y los apoya manos no son movibles. Si yo hubiera ido a comprar, seria por esta:
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/5595134/Silla-gamer-destroyr-reclinable-180%C2%B0-con-apoyapies/5595134
Ya que tiene mas puntos de contacto y se reclina bastante, lo que si No se que material sea..

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Silla Gamer
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2020, 08:42:15 am »
Te dare un consejo en funcion desde el punto de vista de la salud.

Una silla "gamer" es lo peor que le puedes hacer a la espalda de alguien.
Tengo una operación de HNP L4 y L5 hace mas de un año y en proceso de alta medica.

Al dia de hoy, debes evitar esas sillas y buscar algo "ergonomico" de verdad...por ese precio, encuentras sillas de MUY BUENA CALIDAD.

"Gamer" solo tiene costuras de colores, nada mas.


Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Silla Gamer
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2020, 08:49:17 am »
A mi hijo mayor mi señora le compro una, en el homy, le salio cerca de 80.. cumple su funcion pero no la encontre tan buena, ya que es de un material sintetico que a la primera que se raspo con la pared se pelo, y no se reclina tanto y los apoya manos no son movibles. Si yo hubiera ido a comprar, seria por esta:
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/5595134/Silla-gamer-destroyr-reclinable-180%C2%B0-con-apoyapies/5595134
Ya que tiene mas puntos de contacto y se reclina bastante, lo que si No se que material sea..

La estructura es de aluminio y el tapiz de PU, es decir, poliuretano que es igual a sintetico.
mmmm, por ahora nada...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel