Abogado.
Lo pensé haaaarto, y todavía tengo la duda si debería haber estudiado Derecho. Me sigue gustando el tema, pero a esta altura de la vida laboral creo que lo mejor sería un post grado en lugar de otra carrera.
Enseñar también me gusta. Fui ayudante en la U por dos años, incluso sobrevivií a un cambio de profe, el nuevo echó a todos los ayudantes menos a mí. También fui profe en la Academia Politécnica Aeronáutica por dos años, y siempre bien evaluado. También un par de veces le enseñé a lol@s de enseñanza media haciendoles clases particulares, ambos parientes de amigos, una lola que llevaba puros rojos al final aprobó todos los ramos científicos, y un lolo que iba igual de mal en todos los ramos científicos, al mes de estar en clases conmigo se sacaba puras notas sobre 6 y la mamá ya casi me quería levantar un monumento

, así que tengo dedos para el piano también. Pero sería profe solamente si tuviera algún ingreso extra, como un par de buenas propiedaees en arriendo por ejemplo, porque la mayoría de los profes gana sueldos bajos.