La cuestión de fondo ¿ Una sexualidad reprimida?, mujeres reprimidas, violentadas, ganas de hacerse notar a como de lugar, con mucha rabia contenida.
Yo me pregunto?. Si esas mismas mujeres tuvieran un macho alfa de lomo plateado a su lado, de seguro no saldrian a protestar ni menos en toples, para que si tiene a su macho alfa al lado. 
Y yo me pregunto, ¿las mujeres necesitan un hombre (alias macho alfa) al lado para sobrevivir?.
Sobre la sexualidad reprimida, creo que cada vez menos, pero el peligro de la cosificación de la sexualidad a través del consumo es que genera en vez de una sexualidad reprimida, una sexualidad vacía y desligada del afecto.
Antes era una sexualidad reprimida para las mujeres y una disociada para los hombres (era mal visto juntar sexo con amor). Ahora, las mujeres viven una sexualidad menos reprimida pero los hombres seguimos viviendo una sexualidad disociada, y es lo que estoy viendo en los comentarios del foro

(el clásico estilo de jugar a varios bandos, de que un "macho alfa" no debe tener sentimientos, que está la exigencia de ser un super macho que fecunda a todas las hembras, bla, bla).