Autor Tema: Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??  (Leído 13290 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??
« Respuesta #60 en: Mayo 30, 2011, 16:42:07 pm »
viviendo del pasado somos secos!!!!

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??
« Respuesta #61 en: Mayo 30, 2011, 16:44:58 pm »


Estimado pontiac, veo unas 6 o 7 estrellas jugadas cuando las canchas eran potreros y el futbol era mas amateur que semiprofesional  :risa2: esas se las ganaron a Ferrobadmington, Magallanes, Sn luis, Iberia...

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??
« Respuesta #62 en: Mayo 30, 2011, 16:46:17 pm »
viviendo del pasado somos secos!!!!


Peor vivir del futuro....al menos el pasado pasó...... :risa2: :risa2: :risa2:

"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??
« Respuesta #63 en: Mayo 30, 2011, 16:47:31 pm »
el colo llego mas lejos este año ???
me parece que les dieron vuelta el partido que estaba ganado....

su señoria no mas preguntas   :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

me hacen tanto reir
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??
« Respuesta #64 en: Mayo 30, 2011, 16:50:18 pm »
de todas maneras les doy gracias por el entrenamiento de ayer  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3722
  • Un CDSM
Re:Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??
« Respuesta #65 en: Mayo 30, 2011, 16:54:54 pm »
A mi en el partido en el Monumental no me quedó claro quien era local porque ya en 30 del primer tiempo Tolo Tolo se echó atrás...sí, primer tiempo. Y ayer no me quedó claro si era la Católica la que necesitaba golear porque Tolo Tolo nada de nada....nada mejor que preguntarle al mash vivo de los vivosh...



 :risa2: :risa2: :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??
« Respuesta #66 en: Mayo 30, 2011, 17:19:09 pm »
nose pa que le discuten a fredy, si lo unico de colocolino que tiene es el alerón del auto :risa2: :risa2:

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??
« Respuesta #67 en: Mayo 30, 2011, 17:22:12 pm »
A mi en el partido en el Monumental no me quedó claro quien era local porque ya en 30 del primer tiempo Tolo Tolo se echó atrás...sí, primer tiempo. Y ayer no me quedó claro si era la Católica la que necesitaba golear porque Tolo Tolo nada de nada....nada mejor que preguntarle al mash vivo de los vivosh...



 :risa2: :risa2: :risa2:

te pasaste, excelente imagen  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??
« Respuesta #68 en: Mayo 30, 2011, 17:22:52 pm »
Me quedo una duda.
Por qué había tan poca gente ayer en el estadio?
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??
« Respuesta #69 en: Mayo 30, 2011, 17:25:50 pm »
tipico, culo-culo pierde, y se acuerdan de la libertadores :sconf:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??
« Respuesta #70 en: Mayo 30, 2011, 17:26:30 pm »
nose pa que le discuten a fredy, si lo unico de colocolino que tiene es el alerón del auto :risa2: :risa2:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??
« Respuesta #71 en: Mayo 30, 2011, 17:28:27 pm »
ya... otra vez..


estamos molestando al colo... centrémonos en eso ;D

gracias
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3567
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??
« Respuesta #72 en: Mayo 30, 2011, 18:22:33 pm »
Estamos reforzándonos ché, me entendés?

http://www.theclinic.cl/2011/05/30/argentino-juan-ignacio-mercier-nuevamente-en-planes-de-colo-colo/

Y claro, ganamos campeonatos desde que se inventó el fútbol ché así que podés dar con datos, de cuando se jugaba con pelota cuadrada boludo!
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??
« Respuesta #73 en: Mayo 30, 2011, 18:38:26 pm »












Colaboro con esta otra imagen para el álbum fotográfico del Culo Roto:


Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??
« Respuesta #74 en: Mayo 30, 2011, 18:48:15 pm »
A mi en el partido en el Monumental no me quedó claro quien era local porque ya en 30 del primer tiempo Tolo Tolo se echó atrás...sí, primer tiempo. Y ayer no me quedó claro si era la Católica la que necesitaba golear porque Tolo Tolo nada de nada....nada mejor que preguntarle al mash vivo de los vivosh...



 :risa2: :risa2: :risa2:

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

nose pa que le discuten a fredy, si lo unico de colocolino que tiene es el alerón del auto :risa2: :risa2:
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:






Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??
« Respuesta #75 en: Mayo 30, 2011, 18:56:39 pm »
nose pa que le discuten a fredy, si lo unico de colocolino que tiene es el alerón del auto :risa2: :risa2:

Si me dieran 100 pesos por cada weon envidioso al que le escucho la misma tontera, ya tendría para comprar el modelo 2012.........
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3722
  • Un CDSM
Re:Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??
« Respuesta #76 en: Mayo 30, 2011, 19:10:55 pm »
Si me dieran 100 pesos por cada weon envidioso al que le escucho la misma tontera, ya tendría para comprar el modelo 2012.........


:nanay: :nanay: :nanay: :nanay:

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??
« Respuesta #77 en: Mayo 30, 2011, 19:20:55 pm »


:nanay: :nanay: :nanay: :nanay:



Que penca tener que andar celebrando triunfos ajenos........:nanay: :nanay: :nanay: :nanay:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3722
  • Un CDSM
Re:Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??
« Respuesta #78 en: Mayo 30, 2011, 19:21:18 pm »
Traigan finiquitos que ataúdes sobran



Por David Reyes S. | 30.05.2011

El Tolo pasó de pitbull a poodle, de King Kong a macaco de organillero. ( :risa2: :risa2: ) Y todo en menos de lo que dura una sentada en el camarín, aunque habría que aclarar que la que la pérdida de jinetas de Gallego frente a Jaime Pizarro se aceleró con la eliminación inapelable de los playoffs ante Católica.

Cuando el Turrón se disponía a enfrentar a la prensa, tras perder la llave como estaba casi escrito después del 4-2 cruzado en la ida, y vio que declaraba Pizarro, en vez de él, como estaba pactado, todo se le aclaró.

Aunque por su amor propio pegó un portazo y se volvió a meter en el camarín indignado, dentro de las cuatro paredes infernales se desató una callampeada de la meretriz madre, donde el propio toqui Hernán Levy le explicó que ahora correrá la Ley del embudo: El gerente técnico ronca y el entrenador se queda mudo.

Así que, apenas el Káiser terminó de hablar, Gallego dobló su orgullo, se lo metió en el bolsillo y dio explicaciones para ratificar que la reigeniería viene, pero sin él como el orquestador.

"Pido perdón, se que me he equivocado mucho estos tres meses, creo que hubo un problema de comunicación cuando dije que yo era el que armaría sólo el plantel", dijo Américo y bajó el moño, mientras en el Nacional aún retumbaba el cántico que los pirulos: "¡E-liminados!".

El técnico agregó: "Y para el próximo semestre no va a ocurrir, voy a formar mi equipo, tengo el respaldo de los directivos", claro que el timbre final lo pondrá Pizarro, quien ya anunció hasta la fecha en que estará listo el nuevo Colocolito y cuál será el trabajo del cuerpo Turrrónico: Afilar la guillotina para afilar mejor.

El Cacique hoy es una verdadera película de muertos-vivientes (jajajajaja) y el Tolo será el encargado de pitearse la amenaza zombie, bajo la atenta mirada de Levy y Pizarro. Incluso, es posible que el presidente de B&N meta mano en el área de gerencia y mandos medios, en especial los que tuvieron que ver con las contrataciones de los últimos dos años. Levy tiene una pésima evaluación de su gestión y cambiaría la estructura para darle más poder a Pizarro.

Es que ningún alboadicto pudo quedar feliz con lo que su equipo mostró esta temporada: Perdió el clásico con el Bulla, entró arrastrándose a los playoffs y fue humillado por Católica en el Monu. Lo de ayer no pasó de ser un mero trámite, salvo para Esteban Paredes, que como ya es costumbre, se jugó hasta la peluca.

El Eterno entró al pasto del Nacional con la peluda misión de convertir 3 pepas a los cruzados, que fieles al pragmatismo de Pizzi, se atrincheraron en su rincón y dejaron a Pratto solo.

Doblemente difícil para el Colo, que hizo el amague de repetir jornadas históricas, pero la escasa convicción de los jugadores, las falencias de juego colectivo y la nula creatividad para resolver el bosque de piernas pirulo, pronto doblegaron la moral. Sólo Paredes se las arregló para hacer sufrir a Toselli.

En resumen, un partido flojito, sin ambiciones de parte del que podía y sin posibilidades del lado que lo necesitaba. Hasta que, sobre el final, cuando el oxígeno estaba en rojo para Colo Colo, "Rubiónico" puso el timbre como para decir: "Igual te escupimos el asado de guayú, paltón". (jajjajaja  :risa2: :risa2: ) Por último para que no se las llevaran peladas.

La leve brisa de esperanza fue borrada por el aire acondicionado pituco, que apretó un poquito, demostró que está varios peldaños sobre el cuadro de Gallego y se fue con todo sobre el pórtico de Castillo. Y se dio la lógica, porque no alcanzaron a pasar cinco minutos y el Gato Silva se encargó de empatar y convertir en quimera cualquier ilusión colocolina, por lo menso hasta la Copa Chile.

El Tolo, por ahora tiene una sola satisfacción: Al menos, él no está en la lista negroide y le queda un semestre para demostrar que su ficha como técnico es de verdura.

EL REY LLEGÓ A VER EN VIVO EL FUNERAL

Arturo Sanhueza sólo volvió a la Ruca para jugar con Iquique, luego de que Diego Cagna le pusiera a él y a Kalule Meléndez la mansa PLR. Para convivencia o algún asadito, el "Rey" jamás volvió.

Pero ayer el ex capitán cambió la camilla bajo el sol de Iquique por las butacas del Nacional pa' ver en vivo y en directo el funeral de Colo Colo junto a Sebastián Toro. Raro... Sobre todo, porque el Seba, su "hijo" que dejó en Macul, era pura risa.

PIZARRO RONCÓ: PUSO FECHAS Y ASIGNÓ PEGA AL CUERPO TÉCNICO

Si alguna vez se lo quisieron pasar por el borde afilado del basureo, después de la eliminación, el gerente técnico del Colo, Jaime Pizarro, salió más fortalecido que nunca y roncó pesado.

El ex director de Chiledeportes aclaró qué es lo que se viene para el Popular en lo inmediato: Guillotina, PLR, chaolines y despedidas: "El cuerpo técnico determinará quiénes fueron más partícipes del proceso y aquellos jugadores que no lo fueron", los que se irán cortados. Y hay fecha.

"Llegamos a la conclusión que , considerando todas las situaciones reglamentarias, en cuanto a extranjeros y habilitados para el Clausura, daremos con un plantel para tener lo mejor antes de la Copa Chile que es el 19 de junio", próximo objetivo del Colo. "Esperamos tener bastante definido todo para esa fecha", agregó.

LAS DESPEDIDAS YA PARTIERON Y NO PARARÁN

Ezequiel Miralles:


"Una lástima despedirse así, no era lo que esperaba", soltó "Tío Pucherito" antes de cambiar Macul por Porto Alegre.

Esteban Paredes:

"Tengo contrato vigente, pero hay varias ofertas. Ojalá alguna  cumpla lo que el club pide", dijo esperanzado "Visogol".

Mario Salgado:

El "Torino" volvió de Italia al Colo y no hizo ningún gol. Apenas jugó 3 pleitos  y ya tiene sus cosas listas para mandarse a cambiar.

Ataud Daúd Gazale:

"Si me voy a préstamo, debería quedar libre, ya que los préstamos son por un año y me quedan 6 meses de contrato".

Nelson Cabrera:

"Uno sabe que ha hecho las cosas bien, pero hay que estar preparado para todo", dijo para su epitafio el paragua en su adiós.   :risa2: :velhopozo:

Mingo Salcedo:

Ni al banco citó el Tolo ayer a Salcedo, lo que ratificó que el paragua se va. De hecho, ya sacó a sus niños del colegio.

Juan Castillo: El Pandereta  :risa2:

Aunque le quedan 6 meses de contrato, B&N ya busca meta. El Tolo quiere a Walter Fabián Assmann de Independiente.

Fuente: La Cuarta

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3722
  • Un CDSM
Re:Que pasa con los Colocolinos, por que andan escondidos??
« Respuesta #79 en: Mayo 30, 2011, 19:27:09 pm »
Que penca tener que andar celebrando triunfos ajenos........:nanay: :nanay: :nanay: :nanay:

Yo no celebro el triunfo de nadie, sí la derrota de los más engreídos del fútbol chileno...eso no más. Por lo demás, así es este carrusel del fútbol... :nanay: :nanay:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel