Autor Tema: Qué piensan del BluRay? Fue o no fue??  (Leído 4933 veces)

Desconectado giornalaio

• Junior
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Qué piensan del BluRay? Fue o no fue??
« en: Junio 04, 2011, 20:17:09 pm »
Estuve viendo este equipo autónomo,
http://www.sony.cl/corporate/CL/productos/Entretenimiento-en-Casa/DVD/Grabadores-de-DVD/RDR-GX380.html

que NO graba blue ray...

y les pregunto .... tendrá tanto éxito el BluRay como para superar al DVD tradicional o bien
se quedará en un nicho de mercado superior??

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/incierto-futuro-bluray-20100106.html

Saludos
« Última modificación: Junio 04, 2011, 20:23:27 pm por giornalaio »

Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:Qué piensan del BluRay? Fue o no fue??
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2011, 20:31:01 pm »
No creo que masivamente hablando el Blu Ray reemplace al DVD.
Menos con la cantidad de piratería actual.

Sin embargo para los que gustan de las películas, definitvamente el DVD ya no existe. Ni siquiera el MKV.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado giornalaio

• Junior
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2011, 20:33:46 pm »

Claro, porque lo que se lleva oy es descarga directa...

Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2011, 21:03:19 pm »
con la llegada de los televiosores inteligentes y la alta defenicion en la tv...no le veo gran futuro,ahora si piensan que casi no quedan lugares para arrendar peliculas (blockbuster tiene olor a gladiolos).no creo duren muchos años mas.

la tv con internet banda ancha la llevará.

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2011, 01:37:59 am »
Hasta el momento los BluRay no an alcanzado  extenderse popularmente esto es por varios motivos, primero por que aun tiene altos precios tanto el equipo ( aunque ya no tanto tanto) como los discos, segundo por que la pirateria la lleva y los discos virgenes bluray tambien son mas caros que los DVD, por parte de los equipos aun presentan algunos "peros" algunos siguen siendo mendiso lentos para iniciarse, otrs  se peuden conectar a internet pero n otiene wifi por lo que deben usar un cable lo cual no e muy practico,  ademas que todo aquel que quiera ver peliculas Bluray primero tiene que  cambiar el televisor a uno FULL HD o  al menos HD Ready  LCD, LED o PLASMA cosa que obviamente no hay en toda casa, la entrada del DVD al mercado fue distinta no habia que tener un televisor distinto al que ya se tenia en casa  ademas el cambio de VHS a DVD fue mucho mas radical

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2011, 02:16:48 am »
Hasta el momento los BluRay no an alcanzado  extenderse popularmente esto es por varios motivos, primero por que aun tiene altos precios tanto el equipo ( aunque ya no tanto tanto) como los discos, segundo por que la pirateria la lleva y los discos virgenes bluray tambien son mas caros que los DVD, por parte de los equipos aun presentan algunos "peros" algunos siguen siendo mendiso lentos para iniciarse, otrs  se peuden conectar a internet pero n otiene wifi por lo que deben usar un cable lo cual no e muy practico,  ademas que todo aquel que quiera ver peliculas Bluray primero tiene que  cambiar el televisor a uno FULL HD o  al menos HD Ready  LCD, LED o PLASMA cosa que obviamente no hay en toda casa, la entrada del DVD al mercado fue distinta no habia que tener un televisor distinto al que ya se tenia en casa  ademas el cambio de VHS a DVD fue mucho mas radical

el pùnto mas importante es...

para  ver y aprovechar un blñu reay  hay que tener una tele hd

pal dvd, el mismo dvd, solo, le sacaba mas provecho a la tele lograndose una calidad mucho mejor en el mismo televisor...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2011, 09:52:56 am »
El bluray se ha masificado harto. es cosa de mirar en bazuka cuantos títulos hay disponibles. Además, un factor de ayudó, es que Todos los usuarios de PS3, tienen bluray.

La calidad de imagen es la cagá, mejor que el formato mkv.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2011, 11:59:53 am »
Imposible que se masifique como el dvd, la gente se acostumbró a descargar las películas ilegalmente sin pagar los derechos y contra eso ni la realidad virtual puede competir. Creo que será un nicho para quienes gustan del HD, no creo que muera pero tampoco creo que vaya a despegar como lo hizo el dvd en su momento.
Respecto a los que dicen que el salto no se nota están equivocados, entre más grande la pantalla más se nota la escasa calidad del antiguo formato dvd.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2011, 12:01:22 pm »
Imposible que se masifique como el dvd, la gente se acostumbró a descargar las películas ilegalmente sin pagar los derechos y contra eso ni la realidad virtual puede competir. Creo que será un nicho para quienes gustan del HD, no creo que muera pero tampoco creo que vaya a despegar como lo hizo el dvd en su momento.
Respecto a los que dicen que el salto no se nota están equivocados, entre más grande la pantalla más se nota la escasa calidad del antiguo formato dvd.
La gente se acostumbroi a copiar los vhs...  aun asi el dvd crecioi mucho  por su calidad...

Creo que el asunto va porque  si no tienes un lcd  no notas  mejora alguna con el blu ray
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado puppetmaster

• Junior
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2011, 13:12:13 pm »
quien dijo que no se va a masificar si ya esta masificado solo con los juegos de play 3 jajaaj ademas ya los copiadores de blu ray estan como a 50 lukas un amigo vende como pan caliente las copias a 5 mil jeje  yo por lo menos conosco a 15 personas que tienen blu ray

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2011, 14:27:10 pm »
Tiempo al tiempo, el dvd en un ppio tambien salia caro y sus peliculas tambien, despues bajo el costo y se empezo a vender como pan caliente.

Sin duda, yo en vez de comprar un equipo blue ray, volveria a comprar un ps3, tienes disco duro, lee blue ray, wi fi y aparte puedes jugar. Todo eso por unas pocas lucas mas.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2011, 16:36:12 pm »
El índice más importante de que todavía no se masifica bien este formato y no es conocido por la gente, es que todavía hablan solo de la imagen, y nadie se refiere a la calidad de sonido que tiene un Blu Ray.  :cop2:

Y quien dice que se ve parecido a un DVD, es que no cacha ná.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2011, 20:57:32 pm »
Tener una tele grande en la pieza no es drama, ocupan poquísimo espacio, pero un sistema de sonido con sw es una maraña de cables y parlantes interminable.

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2011, 22:01:45 pm »
y qué les hace pensar que es difícil piratear blu ray????????  Tambien se pueden bajar películas en este formato y grabarlas. En chilebt hay casi 30 películas en bluray para descargar.
« Última modificación: Junio 05, 2011, 22:04:53 pm por zenco »

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2011, 23:05:54 pm »
Cuando vean una pelicula en bluray con sonido 5.1 o mas, notaran la INMENSA diferencia que hay con los viejos dvd's.

Yo sigo comprando musica en cd, peliculas en dvd (blockbuster tiene buenas ofertas) y pelis en bluray...

La ultima q compre en bluray fue ironman 2 y creo q la he visto unas 30 veces y cuando estoy solo, a todo volumen... es espectacular! En cosa de tiempo el bluray hará desaparecer al dvd.

Desconectado gus002

• WebMaster
  • Avanzado
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2011, 09:50:49 am »
el blue ray la lleva .. :D ..

tengo el play 3 y los juegos se ven y suenan la rax ... conectado con el muteki + tv full hd de 42 ..

I N C R E I B L E

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2011, 10:02:12 am »
Lo malo del Blue ray... is Sony.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2011, 10:04:09 am »
Lo malo del Blue ray... is Sony.

No es blue ray, es bluray, y cual es el problema si hay de otras marcas tambien, hay un philips que creo cuesta como 70 lucas o menos.

Ademas sony se rindió y sus players traen lectura de multiformato.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2011, 10:07:22 am »
No es blue ray, es bluray, y cual es el problema si hay de otras marcas tambien, hay un philips que creo cuesta como 70 lucas o menos.

Ademas sony se rindió y sus players traen lectura de multiformato.

Si gus002 lo escribe asi... asi se escribe...   :risa2: :risa2: :risa2:

El DVD alcanzó las masas cuando los discos costaban menos que un disquete, y las licencias bajaron mucho... cosa que todavia no pasa...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado kra

• Junior
  • fuck yeah
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2011, 10:14:34 am »
pasará a ser como betamax
people don´t forget

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel